*

X

Confirman que la impresionante fotografía de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote es real

Por: pijamasurf - 07/16/2011

La fotografía es real: millones de personas han visto ya la imagen de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote en Australia y a pesar de que podría parecer falsa, lo cierto es que se trata de Brutus, un enorme habitante de la selva australiana.

imagen real del cocodrilo gigante brutus saltando junto a bote en australia

En la era del Photoshop es difícil no sospechar ante algunas de las más espectaculares imágenes que circulan en la red. Y la fotografía de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote no ha sido la excepción. A pesar de haberse viralizado,  muchos todavía dudan de la veracidad de esta increíble escena. Sin embargo, ante la reciente conmoción generada por la fotografía en Internet, la cadena estadounidense de noticias NBC se dio a la tarea de ir en busca del protagónico reptil y comprobaron no solo que existe, sino que acostumbra a dar este tipo de saltos, estimulado por botes de turistas que colocan carnada a una cierta altura para presenciar el espectáculo de verlo elevarse por sobre la superficie del agua.

Se trata de Brutus, un famoso cocodrilo de más de seis metros de largo,  que pesa cerca de una tonelada (908 kilogramos) y que habita en una región del norte de Australia famosa por la presencia de estos imponentes lagartos. Así que a pesar de los minuciosos análisis de cientos de personas que negaban rotundamente la veracidad de esta fotografía, alegando que el cuerpo del cocodrilo no se encontraba húmedo o que el efecto que se apreciaba en el agua no correspondía en realidad a un cuerpo emergiendo sino a uno sumergiéndose, lo cierto es que Brutus existe y que la imagen, si bien podría haber sido retocada para hacerla más lucidora en cuanto a cantidad de luz o tiempo de exposición, es real (incluso en el video puede apreciarse una escena casi idéntica a la que quedó retratada en la popular fotografía).

Al parecer la lección es no creas en todo lo que ves, pero tampoco descartes que aquello que parece irreal a tus ojos sea verdad.

 

Te podría interesar:

Arrestan a acróbata por realizar increíble acto en el puente Williamsburg de Nueva York (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/16/2011

La artista aérea Seanna Sharpe realizó un temerario y fascinante acto desde la cima del puente Williamsburg; al terminarlo fue arrestada por la policía local.

seana sharpe realiza acto de acrobacia aérea en el puente Williamsburg, en Nueva York

Un fabuloso acto de arte aéreo fue realizado por la artista Seanna Sharpe desde lo alto del Puente Williamsburg, en Nueva York. La intrépida aerealista eligió esta estructura que conecta a Manhattan con Brooklyn para llevar a cabo su espectacular acto de acrobacia, a noventa metros de donde miles de automovilistas circulan diariamente. Sharpe llegó al lugar a las 19:00 horas del lunes 11 de julio, acompañada del ilusionista Savage Skinner. La acróbata sabía que dejaría el lugar esposada, ya que no había solicitado autorización para llevar a cabo su acto (en parte porque estaba segura de que le negarían el permiso).

Y el acto de estética rebeldía de Sharpe, quien no llevaba arnés ni alguna otra herramienta de seguridad, solo estaba equipada con una cuerda de seda de 30 metros, tuvo el final previsto cuando elementos del Departamento de Policía de Nueva York llegaron al lugar para presenciar la conclusión del acto y esperar a que la artista descendiese para detenerla. Un centenar de personas pudieron presenciar el suceso en vivo, pero afortunadamente para todos nosotros el osado performance quedó documentado en video.

 

[Wall Street Journal]