*

X

Bohemian Grove 2011: El campamento de verano de la élite

Por: pijamasurf - 07/02/2011

A mitad de julio se celebrará la reunión anual de Bohemian Grove, el club de verano de la élite estadounidense que los conspiracionistas ven como un camp satánico y que según sus miembros es una inocente reunión en la que políticos y empresarios se entretienen con dinámicas colectivas, cerveza y obras de teatro en los bosques de Sonoma.

Como todos los años los políticos y empresarios más poderosos de Estados Unidos se reúnen bajo la falange de secuoyas en el campamento de Bohemian Grove. Esta especie de club de Toby de la élite ha sido llamado un camp Iluminati, una reunión satánica o simplemente un espacio de divertimento de hombres caucásicos de edad media.

Entre los miembros asiduos se destacan David Rockefeller (Sr. y Jr.), Henry Kissinger, George H. W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld y Riley Bechtel. Según Richard Nixon, el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que le abrió la presidencia. También se dice que el Proyecto Manhattan, origen de la bomba atómica, se creó en la reunión de “bohos” de 1942.

Este año,  a decir del Washington Post, la reunión de los Bohemian Grove iniciará a mitad de julio. El camp suele durar dos semanas,  generalmente a partir del segundo fin de semana, recibiendo la mayor concentración de miembros de alto poder (se calculan que hay 1200 miembros y la lista de espera para entrar al Bohemian Grove es de más de 20 años).

Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, nudismo y despilfarre místico. Su animal de poder es el búho (que aparece en el billete de un dólar y al parecer es el símbolo del dios Moloch). El condado de Sonoma, donde se celebra la reunión cómico-masónica, está cubierto por un abundante dosel de secuoyas rojas, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir hasta 125 metros. ¿Acaso un símbolo de la falocracia de este club de Tobby de potentados?

Buena parte de la información de los “bohos” ha sido difundida por el host de radio Alex Jones, la a veces disparatada celebridad del periodismo de conspiración en Estados Unidos. Jones infiltró la reunión y presenció la Cremation of Care (Cremación de las Cuitas). Esta ceremonia, se dice, es parte de un rito ancestral satánico de adoración a Moloch, dios de la usura, objeto del poema-diatriba de Allen Ginsberg. Es esta una de las bases que se tiene, según Jones, para pensar que la élite, empujando el nuevo orden mundial, profesa una secreta religión luciferina (otro indicio proviene de la obra del masón Albert Pike). También se hablar de que en las reuniones se realizan sacrificios humanos, pero algunos dicen que esto solo es una representación. Los más conspiranoicos dicen que en realidad los bohos son controlados por una raza de reptiles (tal vez sodomitas) y que posiblemente en esta reuniones implantan su oscuro plan de control mental.

Sin embargo todo esto es un poco extraño en un campamento que parece más una broma de testosterona, hombres poderosos divirtiéndose como niños, seguramente conspirando un poco,como suele suceder, pero nada del otro mundo,  solo típicamente riéndose de pésimos chistes, tomando cerveza y participando en diámicas colectivas (resultaría interesante ver, por ejemplo, a Bush padre e hijo jugando a "decirlo con mímica" o tal vez representando a algún personaje de tragedia griega).

Extraño halo de luz expansiva en el cielo de Hawaii deja perplejos a científicos

Por: pijamasurf - 07/02/2011

Una misteriosa luz similar a una burbuja gigante fue observada en Mauna Kea, Hawaii, por una cámara del telescopio CFM; se dice que la luz podría ser la apertura de un portal dimensional, un OVNI o, según la teoría más aceptada, que se trató de la onda de choque de un misil intercontinental lanzado en California.

Como una etérea burbuja que explota sutilmente, este halo expansivo de luz registrado por una cámara del telescopio Canadá-Francia-Hawaii en Mauna Kea, Hawaii, es uno de los fenómenos cósmico-atmosféricos más intrigantes en lo que va del año.

La "burbuja" fue capturada por dos cámaras distintas en las afueras de este observatorio internacional, fenómeno que reportó un astrónomo desconcertado ante lo ocurrido. Después de discutirlo entre diferentes expertos, empezaron a surgir algunas teorías sobre el origen de esta luz.

Por una parte hay quienes invocan explicaciones cósmicas como un portal dimensional, un agujero negro, una especie de señal extraterrestre (o los ubicuos proyectos secretos HAARP o Blue Beam).

Por otra parte las teorías más aterrizadas hablan de un"asteroide explotando cerca del la tierra",  un terremoto o un efecto del lente. Y la teoría más aceptada, la de Phil Plait del blog de debunking y observación estelar Bad Astronomy,  quien dice que se trata del afterschock del lanzamiento de un misil intercontinental Minuteman III en California.

“Alrededor de tres minutos después del lanzamiento”, dice Plait, “la tercera fase del misil lanza una carga explosiva que expulsa combustible hacia el espacio. El combustible se expande en un caparazón, se difumina a medida que se hace más grande y parece moverse a lo largo del cielo”. Esta complicada explicación requiere de una combinación de hechos, la onda expansiva del lanzamiento del misil junto con la carga de la tercera fase comprimiendo el aire y generando una esfera de luz.

Plait, junto con otros astrónomos aficionados, llegó a esta conclusión después de checar los tiempos del lanzamiento del Minuteman en California y recordar la espiral de luz azul de Noruega que mistificó a miles de personas en el mundo en el 2009, la cual, finalmente, resultó ser consecuencia de la prueba fallida de un misil ruso, una explicación que no muy satisfactoria que dejó grandes dudas.

Ninguna autoridad ha dado una versión oficial, como suele ocurrir en estos casos, alimentando la duda o encubriendo algún programa secreto.

Por el momento la explicación de que el fenómeno fue causado por un efecto atmosférico provocado por el lanzamiento de un misil en California parece la explicación más factible, pero no llega a ser para nada conclusiva y permite una serie de teorías alternativas (algunas conspiratorias). Más allá de esto, queda la belleza insuperable de observar extraños fenómenos en el cielo, uno de los grandes placeres que tiene el hombre.

[Bad Astronomy]