*

X

Bohemian Grove 2011: El campamento de verano de la élite

Por: pijamasurf - 07/02/2011

A mitad de julio se celebrará la reunión anual de Bohemian Grove, el club de verano de la élite estadounidense que los conspiracionistas ven como un camp satánico y que según sus miembros es una inocente reunión en la que políticos y empresarios se entretienen con dinámicas colectivas, cerveza y obras de teatro en los bosques de Sonoma.

Como todos los años los políticos y empresarios más poderosos de Estados Unidos se reúnen bajo la falange de secuoyas en el campamento de Bohemian Grove. Esta especie de club de Toby de la élite ha sido llamado un camp Iluminati, una reunión satánica o simplemente un espacio de divertimento de hombres caucásicos de edad media.

Entre los miembros asiduos se destacan David Rockefeller (Sr. y Jr.), Henry Kissinger, George H. W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld y Riley Bechtel. Según Richard Nixon, el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que le abrió la presidencia. También se dice que el Proyecto Manhattan, origen de la bomba atómica, se creó en la reunión de “bohos” de 1942.

Este año,  a decir del Washington Post, la reunión de los Bohemian Grove iniciará a mitad de julio. El camp suele durar dos semanas,  generalmente a partir del segundo fin de semana, recibiendo la mayor concentración de miembros de alto poder (se calculan que hay 1200 miembros y la lista de espera para entrar al Bohemian Grove es de más de 20 años).

Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, nudismo y despilfarre místico. Su animal de poder es el búho (que aparece en el billete de un dólar y al parecer es el símbolo del dios Moloch). El condado de Sonoma, donde se celebra la reunión cómico-masónica, está cubierto por un abundante dosel de secuoyas rojas, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir hasta 125 metros. ¿Acaso un símbolo de la falocracia de este club de Tobby de potentados?

Buena parte de la información de los “bohos” ha sido difundida por el host de radio Alex Jones, la a veces disparatada celebridad del periodismo de conspiración en Estados Unidos. Jones infiltró la reunión y presenció la Cremation of Care (Cremación de las Cuitas). Esta ceremonia, se dice, es parte de un rito ancestral satánico de adoración a Moloch, dios de la usura, objeto del poema-diatriba de Allen Ginsberg. Es esta una de las bases que se tiene, según Jones, para pensar que la élite, empujando el nuevo orden mundial, profesa una secreta religión luciferina (otro indicio proviene de la obra del masón Albert Pike). También se hablar de que en las reuniones se realizan sacrificios humanos, pero algunos dicen que esto solo es una representación. Los más conspiranoicos dicen que en realidad los bohos son controlados por una raza de reptiles (tal vez sodomitas) y que posiblemente en esta reuniones implantan su oscuro plan de control mental.

Sin embargo todo esto es un poco extraño en un campamento que parece más una broma de testosterona, hombres poderosos divirtiéndose como niños, seguramente conspirando un poco,como suele suceder, pero nada del otro mundo,  solo típicamente riéndose de pésimos chistes, tomando cerveza y participando en diámicas colectivas (resultaría interesante ver, por ejemplo, a Bush padre e hijo jugando a "decirlo con mímica" o tal vez representando a algún personaje de tragedia griega).

Feliz Día Mundial de los OVNIs

Por: pijamasurf - 07/02/2011

Desde el 2001 se celebra el Día Mundial de los OVNIs el 2 de julio, aniversario del incidente de Roswell. Una buena excusa para ponderar uno de los grandes enigmas de la era moderna.

El pasado 2 de julio se cumplieron 64 años del incidente de Roswell, en 1947, en el que supuestamente chocó una nave espacial en el desierto de Nuevo México (algunos sostienen que incluso dentro de esa nave habría una tripulación de extraterrestres; el gobierno mantiene que se trató de un globo).

Este evento es fundacional para aquellos que creen que los extraterrestres han llegado a la Tierra. La otra fecha clave que algunos más festejan es el 24 de junio, que conmemora el primer avistamiento de un OVNI reportado oficialmente por el piloto Kenneth Arnold, dando lugar a la fiebre de los “platillos voladores” (para muchas personas los avistamientos de OVNIs han sido parte la cultura humana desde la antigüedad).

Después de todos estos años de la intensificación del fenómeno OVNI, sigue sin quedar claro si nos visitan seres intergalácticos en platillos voladores, si somos víctimas de una manipulación a escala global o si es simplemente parte de la mente humana ver luces en el cielo y darles un significado de alteridad cósmica. Lo cierto es que cualquiera que estudie los casos más notables, los procedimientos gubernamentales y la misma psique humana, se dará cuenta de que este fenómeno es fascinante y aún no revela del todo su misterio.

Las celebraciones de esta fecha incluyen sesiones maratónicas de películas y series de ciencia ficción, gatherings para observar el cielo, peregrinaciones a hotspots donde supuestamente se avistan muchos OVNIs y hasta protocolos para llamar a los "hermanos del espacio".

Quizás en un par de años podremos celebrar este día dentro de una nave espacial en una orgía intergaláctica o algo así.

World UFO Day