Pijama Surf

Playas nudistas: consejos prácticos para disfrutar tu experiencia

Si tienes pensado visitar una playa nudista durante este verano y eres primerizo, tal vez deberías leer estas recomendaciones prácticas para vivir una experiencia más agradable y no desentonar con el entorno.

Por: pijamasurf - 27/06/2011 a las 11:06:48

La temporada veraniega ha llegado y con ella también viene un alegre ritual anual: planear vacaciones.Tal vez sea este un buen momento para que finalmente decidas asistir a una playa nudista, una experiencia que además de grata y relajante, tiene funciones educativas (ayuda a romper tabúes) y podría representar una especie de estimulante masaje psicocultural. Sin embargo, si eres primerizo en esta actividad, sería bueno que te despojaras de los clichés que has forjado en torno a las playas nudistas a lo largo de tu vida y, mejor, aproveches estas recomendaciones que a continuación te compartimos:

1) Elimina cualquier connotación sexual del asunto. El nudismo es una oportunidad para cultivar la relación con la naturaleza y con tu propio cuerpo y no un mecanismo social para alimentar infantiles perversiones.

2) Si no puedes evitar mirar libinidosamente a los demás, mejor retírate. De lo contrario, y en caso de incomodar al resto de los asistentes, podrías exponerte a una vergonzosa expulsión pública.

3) Se prudente si piensas tomar fotografías de ti o tus acompañantes. En caso de que sea una toma abierta, sería cortés que pidieras permiso a las personas que pudiesen quedar dentro de cuadro.

4) Relájate: lo más probable es que nadie te esté observando.

5) En caso de ser hombre y excitarte, cuida las manifestaciones fisiológicas de tu estado de ánimo. Tu reacción podría leerse como un gesto poco discreto (y probablemente ni siquiera nuestro manual práctico para disimular una erección podrá ayudarte, pues la desnudez es bastante honesta).

[Ver más consejos y fotos de nudistas]


Comentarios

  1. juan dice:

    saben donde hay playas nudistas en mexico?

  2. juan dice:

    saben dondeahy playas nudistas en mexico?

  3. lucas dice:

    el nudismo es hermoso .. hay que sacarse la ropa del cuerpo y de la cabeza… hay que ser mas animales.. amar mas la vida y la naturaleza , respetar la tierray sentir abiertamente todo lo que pasa por nosotros !!!

  4. Mark dice:

    nel chingao, para que voy, como buffet pero chimuleo.

  5. koocho dice:

    creo roo con todo respeto que estas cayendo en uno de los errores que indica el articulo, ya que el asistir a una playa nudista no significa que vayas a tener contacto sexual con cuanta mujer se te ponga enfrente solo por el hecho de estar desnudas; el nudismo contrario al estereotipo que se tiene de él no es una actividad para aumentar nuestro libido o volvernos promiscuos, vamos ni siquiera para para ligar; el nudismo es una actividad para volver al contacto con la naturaleza y disfrutar sensaciones que con la ropa es dificil reconocer.
    si reconozco que la mayoria de nosotros (sobre todo Hombres) tenemos un deseo innato de ver mujeres desnudas y nos produce cierta ansiedad verlas tan cerca; pero si ese es tu caso, mejor no asistas a una playa nudista.

  6. Marìa socorro dice:

    llkfjroijgf

  7. Mateo Velez dice:

    me voy a lanzar a la playa encuerado en bicicleta http://bit.ly/jghVJh

  8. Roo dice:

    “Elimina cualquier connotación sexual del asunto. El nudismo es una oportunidad para cultivar la relación con la naturaleza y con tu propio cuerpo y no un mecanismo social para alimentar infantiles perversiones.”

    Pero qué reprimido jaja no hay nada más “natural” y cercano al cuerpo propio que una sana sexualidad. ¿Por qué forzar a excluir una connotación sexual? Simplemente hay que ser respetuosos.

    • Eduardo dice:

      Por una razón muy simple: La sexualidad se practica dentro de un contexto privado, por ejemplo en tu habitación, en un hotel,etc; no puedes tener sexo en un parque familiar a plena luz del día con niños alrededor, no puedes tener sexo en cualquier lugar que se te ocurra ¿Podrías ir a la playa más popular de tu país un fin de semana de verano y tener sexo en frente de toda esa gente?¿No terminarías tú y tu pareja en la cárcel por locos? Justamente las playas naturistas son espacios familiares y públicos, van niños, ancianos, esposos, etc; por tanto no son lugares para practicar sexo.
      Tengo entendido que existen playas y hoteles especiales swingers, exclusivamente para adultos, donde sí se practica el sexo y permiten el nudismo, y están en todo su derecho; pero esos contextos no encajan dentro de la definición del naturismo, que, como repito, se orientan hacia una práctica familiar.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL