*

El músico y cineasta UFO Phil está organizando un concierto en California, para junio de 2012, como bienvenida a un grupo de bondadosos extraterrestres conocidos como los 'azules'.

Cineasta y compositor UFO Phil, amante de los extraterrestres.

El simpático compositor y cineasta UFO Phil, quien ha participado en el popular programa de radio especializado en extraterrestres "Coast to Coast AM", anunció que organiza un magno concierto para recibir a los seres extraplanetarios que presuntamente visitarán la Tierra en 2012. El show interestelar se llevará a cabo en Monterrey, California, el 10 de junio de 2012, fecha en la que los extraterrestres podrían estar ya arribando masivamente a nuestro planeta.

Algo importante es que, según UFO Phil, los alienígenas que llegarán son los "chicos buenos" de la sociedad galáctica, es decir, los 'azules'. De acuerdo con la mitología pleyadiana y algunas otras versiones, los 'azules' son seres luminosos que han desarrollado una amorosa hiperconciencia, en contraste con los 'grises', una maligna tribu cósmica que busca la explotación de los recursos naturales y psíquicos para su provecho exclusivo.

Cara de un extraterrestre"Mucha gente cree que el mundo terminara en 2012 porque el calendario maya marca el final de un gran ciclo. Pero en realidad es cuando los 'Azules' llegarán. Los 'Azules' son extraterrestres buenos", afirma un emocionado UFO Phil, quien también asegura que nuestros generosos visitantes traerán a la Tierra medicina súperavanzada, exóticos alimentos y un nuevo calendario.

Como parte de los preparativos Phil está componiendo una pieza original titulada 'Sinfonía para los Extraterrestres'. "La sinfonía incorporará instrumentos musicales muy especiales, jamás utilizados anteriormente en la Tierra. Los seres humanos no serán capaces de escuchar la música, pues estos instrumentos generan tonos ultrasónicos solo audibles para los extraterrestres".

Sin embargo, no sera un evento completamente silencioso ya que UFO Phil intentará conformar una alineación con terrícolas como Kayne West, Katy Perry y Lady Gaga. Además, por si el evento no pudiese ser suficientemente estrambótico, se tiene contemplado que el ilusionista Uri Geler realice un acto de apertura.

[AOL Weird News]