*

X

OVNIs en Londres: nave nodriza sobre edifico de la BBC (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Una serie de OVNIs —y lo que parece ser una nave nodriza— fue captada sobre el edificio de la BBC Radio 1 en Londres; se especula si el video es un experimento de alteración digital, ya que en la zona se ubican varias casas productoras.

Un video que aparentemente muestra a una nave nodriza y a una serie de veloces orbes luminosos volando sobre el edificio de la BBC Radio 1, en Londres, se empieza a viralizar entre los entusiastas del fenómeno OVNI.

En el video el  hombre de la cámara camina hacia la esquina de Bolsover Street y Clipstone Street, donde otros dos hombres ya se encuentran filmando con un dispositivo móvil. Vemos luego aparecer tres puntos de luz en el cielo formando el ya clásico triángulo en las formaciones de estas esferas que se ha repetido en otros avistamientos alrededor del mundo; los siguen otros dos puntos de luz destellando y desapareciendo en las radiantes nubes londinenses.

Después la cámara toma a otras personas que miran hacia arriba, aparentemente notando también el fenómeno.

Al fondo se escucha la voz de un hombre escocés que dice "¿Estás grabando eso? No podía verlo antes por el sol". Según el diario británico Daily Mail, el video fue originalmente subido a YouTube por alymc01.

Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara ver algo en el cielo. Asimismo, surge la pregunta de por qué si hay otras personas grabando los OVNIs, no se han publicado distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

Otra explicación del avistamiento señala que tal vez los OVNIs están buscando un poco de tiempo aire y quieren que "Auntie" les dé un espacio en sus transmisiones.

[Daily Mail]

¿Cuáles son los páises más promiscuos del mundo?

Por: pijamasurf - 06/27/2011

¿Qué países en el mundo son los que tienen una vida sexual más abundante? ¿Qué zonas del orbe te convienen visitar si buscas distenderte de las apretadas costumbres locales?

Para aquellos infatigables turistas sexuales que siempre están planeando sus próximas vacaciones (o simplemente para quienes la información, los datos desnudos, resultan eróticos) presentamos esta gráfica que muestra los países más promiscuos (bajo una fórmula que mide la sociosexualidad).

Así que si las costumbres sexuales de tu país no te satisfacen, podrías visitar Finlandia este verano y quizá seguir un tour descendente por los países eslavos donde las chicas son lindas y sexualmente abiertas: Eslovenia, Lituania, Letonia y Estonia, todos en el top 13.

El índice de promiscuidad fue recopilado por David Schmitt en un estudio global que tomó en cuenta estas variables: el número de parejas sexuales en el último año; el número (factible) de parejas que te ves teniendo en los siguientes 5 años; el número de encuentro sexuales en la primera noche que has tenido; las veces que fantaseas sexualmente con alguien que no es tu pareja actual al día y, en una escala del 1 al 10,  puntuar estos escenarios: ¿qué tanto estarías de acuerdo con "el sexo sin amor está bien"?, "puedo imaginarme teniendo sexo con múltiples parejas y disfrutándolo", "tengo que estar en una relación emocional para sentirme cómodo(a) y disfrutar del sexo".

Esto cambia un poco las cosas, ya que existe un ingrediente de fantasía y de proyección en el índice, tal vez de aquí se extrae que México, por ejemplo, sea un país más "promiscuo" que España, Italia o Canadá: como se dice popularmente, "del dicho al lecho hay mucho trecho".

Existe cierta relación entre el ingreso per cápita y la promiscuidad, parece que la riqueza económica fomenta la riqueza sexual, con excepciones como Bolivia y, en el punto opuesto, Bélgica. Esta relación tiene que ver no solo con el nivel económico del país, sino con las normas sociales que se promueven dentro de una sociedad con mayores ingresos, el tiempo libre, liberación de género, etc.

[Big Think]