*

X

OVNIs en Londres: nave nodriza sobre edifico de la BBC (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Una serie de OVNIs —y lo que parece ser una nave nodriza— fue captada sobre el edificio de la BBC Radio 1 en Londres; se especula si el video es un experimento de alteración digital, ya que en la zona se ubican varias casas productoras.

Un video que aparentemente muestra a una nave nodriza y a una serie de veloces orbes luminosos volando sobre el edificio de la BBC Radio 1, en Londres, se empieza a viralizar entre los entusiastas del fenómeno OVNI.

En el video el  hombre de la cámara camina hacia la esquina de Bolsover Street y Clipstone Street, donde otros dos hombres ya se encuentran filmando con un dispositivo móvil. Vemos luego aparecer tres puntos de luz en el cielo formando el ya clásico triángulo en las formaciones de estas esferas que se ha repetido en otros avistamientos alrededor del mundo; los siguen otros dos puntos de luz destellando y desapareciendo en las radiantes nubes londinenses.

Después la cámara toma a otras personas que miran hacia arriba, aparentemente notando también el fenómeno.

Al fondo se escucha la voz de un hombre escocés que dice "¿Estás grabando eso? No podía verlo antes por el sol". Según el diario británico Daily Mail, el video fue originalmente subido a YouTube por alymc01.

Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara ver algo en el cielo. Asimismo, surge la pregunta de por qué si hay otras personas grabando los OVNIs, no se han publicado distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

Otra explicación del avistamiento señala que tal vez los OVNIs están buscando un poco de tiempo aire y quieren que "Auntie" les dé un espacio en sus transmisiones.

[Daily Mail]

Te podría interesar:

Prostitutas roban a selección mexicana sub 22 en Ecuador

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Los jóvenes sub 22 de la selección mexicana aparentemente fueron robados por sexoservidoras que habrían contratado para aligerar el trajín de la concentración en Ecuador.

La selección mexicana de futbol se encuentra involucrada en un nuevo escándalo de prostitución. El representativo sub 22, de gira preparatoria en Ecuador de cara a la Copa América, reportó el robo de algunas pertenencias de los jugadores en el Hotel Quito de la capital ecuatoriana. Ante el reclamo, el gerente de este hotel, Roberto Ramia, dijo a los medios que los seleccionados introdujeron prostitutas a las habitaciones y que éstas habrían perpetrado el hurto, deslindándose de las responsabilidades. Y si bien los seleccionados negaron haber contratado a las sexoservidoraes, se dice que existe un video en el que aparecen estas mujeres (la ocasión anterior se dijo que habían asistido transexuales).

Las habitaciones 103, donde estaban hospedados Diego Reyes y Jorge Enríquez, 109, con Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio, 115, de Oribe Peralta, 120 con Marco Fabián y Rafael Márquez, así como la 121, donde estaban Liborio Sánchez y Luis Michel, presentaron hurtos de iPads, documentos, carteras, dólares, laptops, radios Nextel, Black Berry e incluso una consola de Nintendo.

El gerente señaló, en declaraciones recogidas por teradeportes.com, que tenían 10 años de recibir a la delegación de la Selección de Ecuador y esta es la primera vez que se presenta un robo de semejante naturaleza.

Presuntamente las mujeres fueron introducidas al hotel por un utilero del Tri (cuyo nombre no fue dado a conocer) y durante su servicio se habrían llevado las tarjetas para entrar a las habitaciones. El robo pudo producirse mientras la Selección Mexicana que dirige Luis Fernando Tena jugaba contra Ecuador el sábado por la tarde.

Al parecer los jóvenes sub 22 se emocionaron con las exóticas chicas ecuatorianas y olvidaron que podrían ser víctimas de sus sexys y retorcidos colmillos. Pero tan siquiera no les sucedió como a los miniluchadores Espektrito Jr. y La Parkita que fueron narcotizados por unas prostitutas y encontraron la muerte en un hotel de la Ciudad de México.

[MedioTiempo]