*

X
Por el amor a los datos: cada minuto se hacen más de 690 mil búsquedas en Google, se actualizan casi el mismo número de status en Facebook y se envían 168 millones de correos electrónicos.
Haz click en la imagen para verla más grande

Cantidades exorbitantes de información fluyen cada minuto en el internet, ese cerebro gigante que cubre todo el planeta. El bit es la verdadera moneda de nuestra era, la unidad básica de nuestro intercambio existencial. Aquí un poco de numeralia sobre esta gráfica diseñada por Go-Globe.

-Se envían más 168 millones de emails

-Google arroja resultados para más de 694, 445 búsquedas

-Se registran 70 dominios nuevos en Internet

-Se suben 6,600 imágenes en Flickr

-Se publican 695.000 actualizaciones de status y 510,040 comentarios en Facebook

-Se suben más de 600 videos nuevos en YouTube

-Se abren 100 cuentas nuevas en la red social LinkedIn

-Se bajan 13,000 aplicaciones para iPhone

-Se abren 320 nuevas cuentas en Twitter

-Se tweetean 98000 tweets

Dos nuevos add-ons para Firefox y Google Chrome bloquean los sitios de noticias controlados por el oscuro imperio de News Corp, poniendo así a salvo la información del usuario y boicoteando a Murdoch.

¿Justicia poética? El maligno Ruper Murdoch es encuadrado con cuernos de camisa por su propia empresa.

Dos nuevos add-ons para Google Chrome y Firefox, respectivamente, permiten navegar la Red boicoteando a los más de 100 sitios de noticias controlados por la familia Murdoch y su compañía News Corp.  Por si no estás listo para el boicot total, Murdoch Alert para Firefox te previene si estás a punto de entrar a un sitio de la mafia mediática de Murdoch, advirtiéndote que la información que vas a consultar probablemente esté sirviendo a una oscura agenda política. Al mismo tiempo, la herramienta funciona como una forma de educar al internauta sobre el poder del Big Media, ya que es difícil memorizar todos los sitios controlados por este imperio.

Las herramientas son doblemente útiles, como se ha hecho patente en el escándalo de las escuchas telefónicas, ya que al ingresar a un sitio de News Corp se pone en riesgo la información del usuario y, ante la amenaza de ser hackeado por los tentáculos de la familia Murdoch, esta herramienta se convierte también en un firewall de seguridad.

[Disinfo]