*

X

Misterioso monstruo está provocando pánico en provincia de Vietnam

Por: pijamasurf - 05/24/2011

Una elusiva criatura tiene aterrorizados a los habitantes de una provincia en Vietnam; hasta ahora ha desollado a más de 20 perros y podría tratarse de una versión vietnamita del chupacabras.

Desde el pasado 7 de mayo han estado ocurriendo, de acuerdo con el jefe de la policía local, Cao Tan Son, extraños sucesos en la comunidad de Binh Dong ubicada al pie de la montaña Dinh. Hasta ahora se han registrado más de 20 perros muertos y se han detectado huellas de gran tamaño aparentemente pertenecientes a un animal desconocido o, peor aún, a una misteriosa bestia. Y lo anterior ha sido suficiente para aterroeizar a las 280 familias que conforman este pequeño poblado de Vietnam. ¿Estamos acaso ante una versión vietnamita del chupacabras?

Nguyen Thi Bich Ngoc, una mujer de setenta años, fue la primera en encontrar a su mascota muerta. Pero el estado de su perro no correspondía a un ataque común de animal salvaje, ya que además de estar decapitado carecía de varios de sus órganos. Aquella misma noche otros cuatro perros fueron hallados en circunstancias similares. Y para complementar el lúgubre escenario, decenas de habitantes reportaron haber escuchado unos extraños rugidos cerca de la zona donde fueron hallados los restos de los canes.

Curiosamente en fechas recientes se han reportado en los distritos fronterizos de Si Ma Cai y Muong Khuong, en la provincia de Lao Cai, al noroeste de Vietnam, la opresencia de unas criaturas similares a un perro pero con cuerpos alargados, ojos rojops, y la piel moteada y con rayas amarillas. Estas bestias al parecer han mordido ya a 15 personas y merodean las casas de los locales en busca de victimar ya sea a perros domésticos u otros animales, y reaccionan violentamente cuando una persona intenta detenerlos.

[VietnamNet]

Padres deciden criar a su bebé sin identidad sexual en Canadá

Por: pijamasurf - 05/24/2011

En un radical ejercicio de psico-antropología familiar, una pareja de canadienses ha decidido ocultar el sexo de su bebé de cuatro meses, llamado Storm, para que pueda desarrollarse sin las expectativas sociales de una identidad social.

Recientemente ha circulado un caso que ha generado una intensa polémica en Canadá. Se trata de una pareja que ha optado por ocultar socialmente el sexo de su bebé de cuatro meses para evitar las expectativas y limitaciones sociales que conlleva la identidad sexual de una persona. Las críticas a este inusual ejercicio no se han hecho esperar, muchos incluso han calificado como un vil experimento sobre su propio bebé lo que el matrimonio formado por Kathy Witterick, de 38 años de edad, y David Stocker, de 39, ha decidido aplicar con su hijo. Hasta ahora solo los dos hermanos de Storm, sus padres, dos parteras que asistieron el parto, y un vecino de la pareja, conocen cuál es el verdadero sexo del bebé.

Pero ignorando las críticas en su contra, Stocker y Witterick afirman que lo que están haciendo no se trata de un "experimento con humanos" sino de "tributo a la libertad y elección en lugar de los límites, un desafío a lo que el mundo podría convertirse durante la vida de Storm". Sin embargo, desde que el diario The Toronto Star publicó la historia, la cual fue retomada por el tabloide británico Daily Mail la familia se ha visto asediada por un desapruebo masivo que advierte la confusión psicológica, irreversible, que podrían estar generando en el pequeño Storm.