*

X

Misterioso monstruo está provocando pánico en provincia de Vietnam

Por: pijamasurf - 05/24/2011

Una elusiva criatura tiene aterrorizados a los habitantes de una provincia en Vietnam; hasta ahora ha desollado a más de 20 perros y podría tratarse de una versión vietnamita del chupacabras.

Desde el pasado 7 de mayo han estado ocurriendo, de acuerdo con el jefe de la policía local, Cao Tan Son, extraños sucesos en la comunidad de Binh Dong ubicada al pie de la montaña Dinh. Hasta ahora se han registrado más de 20 perros muertos y se han detectado huellas de gran tamaño aparentemente pertenecientes a un animal desconocido o, peor aún, a una misteriosa bestia. Y lo anterior ha sido suficiente para aterroeizar a las 280 familias que conforman este pequeño poblado de Vietnam. ¿Estamos acaso ante una versión vietnamita del chupacabras?

Nguyen Thi Bich Ngoc, una mujer de setenta años, fue la primera en encontrar a su mascota muerta. Pero el estado de su perro no correspondía a un ataque común de animal salvaje, ya que además de estar decapitado carecía de varios de sus órganos. Aquella misma noche otros cuatro perros fueron hallados en circunstancias similares. Y para complementar el lúgubre escenario, decenas de habitantes reportaron haber escuchado unos extraños rugidos cerca de la zona donde fueron hallados los restos de los canes.

Curiosamente en fechas recientes se han reportado en los distritos fronterizos de Si Ma Cai y Muong Khuong, en la provincia de Lao Cai, al noroeste de Vietnam, la opresencia de unas criaturas similares a un perro pero con cuerpos alargados, ojos rojops, y la piel moteada y con rayas amarillas. Estas bestias al parecer han mordido ya a 15 personas y merodean las casas de los locales en busca de victimar ya sea a perros domésticos u otros animales, y reaccionan violentamente cuando una persona intenta detenerlos.

[VietnamNet]

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: pijamasurf - 05/24/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]