*

X

Lindsay Lohan dice que está siendo amenazada de muerte por un masón

Por: pijamasurf - 05/23/2011

La actriz Lindsay Lohan escribe en su cuenta de Twitter que está siendo acosada por un masón y que teme por su vida

En un caso más de pop oculto, la cantante Lindsay Lohan, famosa por su relación de amor y odio con las drogas, ha usado su cuenta de Twitter para afirmar que está siendo acosada por un francmasón y que tiene miedo. Lilo, como se le conoce cariñosamanete en los sitios de paparazzi, subió esta impresión de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa de quien dice es su acosador masónico.

"Este es el francmasón acosador que ha estado amenazándome de muerte -mientras está TRASPASANDO!", escribió Lohan. "En verdad tengo miedo -la sangre en el libro de 'cultos' es demasiado". No se sabe a que se refiere Lohan con "la sangre en el libro de cultos" pero probablemente la princesa de la penumbra del pop esté leyendo libros de conspiración y de cultos como el de Charles Manson.

Fuentes del sitio TMZ, señalan que el hombre que menciona Lohan ha estado obsesionada con ella por 4 años, frecuentemente acercándose a su casa, dejando regalos extraños para la actriz y enviándolse mensajes SMS.

Tal vez Lohan piensa que su acosador es miembro de la mafia asesina de estrellas de Hollywood que denunció el actor Randy Quaid. Según este actor existe una red conspiratoria culpable de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. En una entrevista dijo “Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”.

Misterioso monstruo está provocando pánico en provincia de Vietnam

Por: pijamasurf - 05/23/2011

Una elusiva criatura tiene aterrorizados a los habitantes de una provincia en Vietnam; hasta ahora ha desollado a más de 20 perros y podría tratarse de una versión vietnamita del chupacabras.

Desde el pasado 7 de mayo han estado ocurriendo, de acuerdo con el jefe de la policía local, Cao Tan Son, extraños sucesos en la comunidad de Binh Dong ubicada al pie de la montaña Dinh. Hasta ahora se han registrado más de 20 perros muertos y se han detectado huellas de gran tamaño aparentemente pertenecientes a un animal desconocido o, peor aún, a una misteriosa bestia. Y lo anterior ha sido suficiente para aterroeizar a las 280 familias que conforman este pequeño poblado de Vietnam. ¿Estamos acaso ante una versión vietnamita del chupacabras?

Nguyen Thi Bich Ngoc, una mujer de setenta años, fue la primera en encontrar a su mascota muerta. Pero el estado de su perro no correspondía a un ataque común de animal salvaje, ya que además de estar decapitado carecía de varios de sus órganos. Aquella misma noche otros cuatro perros fueron hallados en circunstancias similares. Y para complementar el lúgubre escenario, decenas de habitantes reportaron haber escuchado unos extraños rugidos cerca de la zona donde fueron hallados los restos de los canes.

Curiosamente en fechas recientes se han reportado en los distritos fronterizos de Si Ma Cai y Muong Khuong, en la provincia de Lao Cai, al noroeste de Vietnam, la opresencia de unas criaturas similares a un perro pero con cuerpos alargados, ojos rojops, y la piel moteada y con rayas amarillas. Estas bestias al parecer han mordido ya a 15 personas y merodean las casas de los locales en busca de victimar ya sea a perros domésticos u otros animales, y reaccionan violentamente cuando una persona intenta detenerlos.

[VietnamNet]