*

X

Lindsay Lohan dice que está siendo amenazada de muerte por un masón

Por: pijamasurf - 05/23/2011

La actriz Lindsay Lohan escribe en su cuenta de Twitter que está siendo acosada por un masón y que teme por su vida

En un caso más de pop oculto, la cantante Lindsay Lohan, famosa por su relación de amor y odio con las drogas, ha usado su cuenta de Twitter para afirmar que está siendo acosada por un francmasón y que tiene miedo. Lilo, como se le conoce cariñosamanete en los sitios de paparazzi, subió esta impresión de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa de quien dice es su acosador masónico.

"Este es el francmasón acosador que ha estado amenazándome de muerte -mientras está TRASPASANDO!", escribió Lohan. "En verdad tengo miedo -la sangre en el libro de 'cultos' es demasiado". No se sabe a que se refiere Lohan con "la sangre en el libro de cultos" pero probablemente la princesa de la penumbra del pop esté leyendo libros de conspiración y de cultos como el de Charles Manson.

Fuentes del sitio TMZ, señalan que el hombre que menciona Lohan ha estado obsesionada con ella por 4 años, frecuentemente acercándose a su casa, dejando regalos extraños para la actriz y enviándolse mensajes SMS.

Tal vez Lohan piensa que su acosador es miembro de la mafia asesina de estrellas de Hollywood que denunció el actor Randy Quaid. Según este actor existe una red conspiratoria culpable de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. En una entrevista dijo “Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”.

Aparece doble arcoiris después del tornado en Joplin, Missouri (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/23/2011

Testigos registran un espectacular doble arcoiris en el poblado de Joplin, Missouri, que fue destruido por un poderoso tornado

Después de la destrucción, la señal de la alianza. Por lo menos para algunos la aparición de un doble arcoiris en el poblado de Joplin, Missouri, horas después de un devastador tornado, ha sido recibida como una ominosa muestra de la presencia de un orden dentro del caos y, según creencias, un mensaje divino con ecos bíblicos.

El doble arcoiris fue capturado por al menos tres testigos diferentes y ha estado circulando la Red. Un blogger llamó al fenómeno óptico algo"freaky y ominoso".

Aunque, que se presente un tornado después de un tornado no es algo fuera de lo común, como se puede leer aquí.

El tornado del pasado domingo ha dejado al menos 116 muertes y sumido a Joplin en un estado de total devastación.