*

X

Lindsay Lohan dice que está siendo amenazada de muerte por un masón

Por: pijamasurf - 05/23/2011

La actriz Lindsay Lohan escribe en su cuenta de Twitter que está siendo acosada por un masón y que teme por su vida

En un caso más de pop oculto, la cantante Lindsay Lohan, famosa por su relación de amor y odio con las drogas, ha usado su cuenta de Twitter para afirmar que está siendo acosada por un francmasón y que tiene miedo. Lilo, como se le conoce cariñosamanete en los sitios de paparazzi, subió esta impresión de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa de quien dice es su acosador masónico.

"Este es el francmasón acosador que ha estado amenazándome de muerte -mientras está TRASPASANDO!", escribió Lohan. "En verdad tengo miedo -la sangre en el libro de 'cultos' es demasiado". No se sabe a que se refiere Lohan con "la sangre en el libro de cultos" pero probablemente la princesa de la penumbra del pop esté leyendo libros de conspiración y de cultos como el de Charles Manson.

Fuentes del sitio TMZ, señalan que el hombre que menciona Lohan ha estado obsesionada con ella por 4 años, frecuentemente acercándose a su casa, dejando regalos extraños para la actriz y enviándolse mensajes SMS.

Tal vez Lohan piensa que su acosador es miembro de la mafia asesina de estrellas de Hollywood que denunció el actor Randy Quaid. Según este actor existe una red conspiratoria culpable de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. En una entrevista dijo “Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”.

Rara entrevista revela que Bob Dylan fue adicto a la heroína

Por: pijamasurf - 05/23/2011

En una rara entrevista desenterrada por la BBC, Bob Dylan habla sobre su hábito de consumir heroína y sobre lo que le parece la muerte

Siempre ha existido una serie de rumores sobre el consumo de sustancias de Bob Dylan, entre ellos la información no confirmada de que el jefe Dylan algunas vez tuvo el hábito de la heroína. Una nueva entrevista desenterrada por la BBC revela en sus propias palabras que Dylan sí fue adicto por un tiempo a la heroína.

Después de un concierto en marzo de 1966 Dylan abordó un avión privado de Lincoln, Nebraska a Denver con su amigo Robert Shelton. Durante el vuelo se grabó una entrevista que Shelton describió como un "monólogo caleidoscópico".

Dylan, que cumple 70 años hoy, confiesa: "Dejé el hábito de la heroína en Nueva York. Por un momento me quede muy pegado. Muy, muy pegado. Pero lo dejé. Tenía un hábito de 25 dólares al día y lo dejé".

En la misma entrevista Dylan dice "La muerte para mí no es nada... la muerte no significa nada mientras que pueda morir rápido. Muchas veces supe que podía morir rápido y fácilmente pude haberlo hecho".

Bob Dylan legendariamente inició a los Beatles en el cannabis, una sustancia que a su vez ellos ayudaron a popularizar.

Más información en la BBC