*

X

Lindsay Lohan dice que está siendo amenazada de muerte por un masón

Por: pijamasurf - 05/23/2011

La actriz Lindsay Lohan escribe en su cuenta de Twitter que está siendo acosada por un masón y que teme por su vida

En un caso más de pop oculto, la cantante Lindsay Lohan, famosa por su relación de amor y odio con las drogas, ha usado su cuenta de Twitter para afirmar que está siendo acosada por un francmasón y que tiene miedo. Lilo, como se le conoce cariñosamanete en los sitios de paparazzi, subió esta impresión de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa de quien dice es su acosador masónico.

"Este es el francmasón acosador que ha estado amenazándome de muerte -mientras está TRASPASANDO!", escribió Lohan. "En verdad tengo miedo -la sangre en el libro de 'cultos' es demasiado". No se sabe a que se refiere Lohan con "la sangre en el libro de cultos" pero probablemente la princesa de la penumbra del pop esté leyendo libros de conspiración y de cultos como el de Charles Manson.

Fuentes del sitio TMZ, señalan que el hombre que menciona Lohan ha estado obsesionada con ella por 4 años, frecuentemente acercándose a su casa, dejando regalos extraños para la actriz y enviándolse mensajes SMS.

Tal vez Lohan piensa que su acosador es miembro de la mafia asesina de estrellas de Hollywood que denunció el actor Randy Quaid. Según este actor existe una red conspiratoria culpable de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. En una entrevista dijo “Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”.

Padres deciden criar a su bebé sin identidad sexual en Canadá

Por: pijamasurf - 05/23/2011

En un radical ejercicio de psico-antropología familiar, una pareja de canadienses ha decidido ocultar el sexo de su bebé de cuatro meses, llamado Storm, para que pueda desarrollarse sin las expectativas sociales de una identidad social.

Recientemente ha circulado un caso que ha generado una intensa polémica en Canadá. Se trata de una pareja que ha optado por ocultar socialmente el sexo de su bebé de cuatro meses para evitar las expectativas y limitaciones sociales que conlleva la identidad sexual de una persona. Las críticas a este inusual ejercicio no se han hecho esperar, muchos incluso han calificado como un vil experimento sobre su propio bebé lo que el matrimonio formado por Kathy Witterick, de 38 años de edad, y David Stocker, de 39, ha decidido aplicar con su hijo. Hasta ahora solo los dos hermanos de Storm, sus padres, dos parteras que asistieron el parto, y un vecino de la pareja, conocen cuál es el verdadero sexo del bebé.

Pero ignorando las críticas en su contra, Stocker y Witterick afirman que lo que están haciendo no se trata de un "experimento con humanos" sino de "tributo a la libertad y elección en lugar de los límites, un desafío a lo que el mundo podría convertirse durante la vida de Storm". Sin embargo, desde que el diario The Toronto Star publicó la historia, la cual fue retomada por el tabloide británico Daily Mail la familia se ha visto asediada por un desapruebo masivo que advierte la confusión psicológica, irreversible, que podrían estar generando en el pequeño Storm.