*

X

Lindsay Lohan dice que está siendo amenazada de muerte por un masón

Por: pijamasurf - 05/23/2011

La actriz Lindsay Lohan escribe en su cuenta de Twitter que está siendo acosada por un masón y que teme por su vida

En un caso más de pop oculto, la cantante Lindsay Lohan, famosa por su relación de amor y odio con las drogas, ha usado su cuenta de Twitter para afirmar que está siendo acosada por un francmasón y que tiene miedo. Lilo, como se le conoce cariñosamanete en los sitios de paparazzi, subió esta impresión de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa de quien dice es su acosador masónico.

"Este es el francmasón acosador que ha estado amenazándome de muerte -mientras está TRASPASANDO!", escribió Lohan. "En verdad tengo miedo -la sangre en el libro de 'cultos' es demasiado". No se sabe a que se refiere Lohan con "la sangre en el libro de cultos" pero probablemente la princesa de la penumbra del pop esté leyendo libros de conspiración y de cultos como el de Charles Manson.

Fuentes del sitio TMZ, señalan que el hombre que menciona Lohan ha estado obsesionada con ella por 4 años, frecuentemente acercándose a su casa, dejando regalos extraños para la actriz y enviándolse mensajes SMS.

Tal vez Lohan piensa que su acosador es miembro de la mafia asesina de estrellas de Hollywood que denunció el actor Randy Quaid. Según este actor existe una red conspiratoria culpable de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. En una entrevista dijo “Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”.

Aelita Andre, la niña pintora de 4 años que realiza coloridos prodigios

Por: pijamasurf - 05/23/2011

Aelita Andre tendrá una exposición individual en la galería neoyorquina Agora lo cual la convierte en la pintora profesional más joven del mundo; su trabajo con el color ha sorprendido a críticos de arte, galeristas y, por supuesto, a sus familiares.

Coloridamente extrovertida, Aelita es una niña de tan solo cuatro años que, desde hace aproximadamente un año, mantiene una sorprendente relación con el la abstracción del color. De descendencia rusa, Aelita Andre ya ha vendido varias de sus piezas alrededor del mundo y ha sido comparada (en una alusión evidentemente desmedida) a Jackson Pollock y a Wassily Kandinsky. Pero tal vez la clave de su talento descansa en que esta niña disfruta extasiantemente se sus procesos creativos y cuando se posa frente a un canvas su conciencia parece florecer a través de un risueño trance que la lleva a conseguir una admirable interacción con los colores.

"El arte de Aelita es un antídoto a las cualidades opresivas de la expectativa ante la pintura occidental" afirma Robert Nelson, crítico australiano de arte y profesor de la Universidad de Monash. Y es que en este sentido la inocencia de Aelita representa una antítesis a la opulencia y la neurosis características de una buena porción de los artistas contemporáneos. sin embargo, si continúan comercializándola e inflando frivolamente su talento, lo más probable es que esa inocencia termine por esfumarse en poco tiempo. Mientras tanto el próximo 4 de junio, Aelita expondrá en la Agora gallery de Nueva York.