*

X

El actor Randy Quaid revela red de manipulación y asesinos de estrellas en Hollywood

Por: pijamasurf - 12/02/2010

Randy Quaid se ha vuelto loco (¿o está diciendo peligrosamente la verdad?); el actor sostiene que Heath Ledger, Michael Jackson y otras celebridades fueron asesinadas por una mafia secreta hollywoodense.

El actor de películas como Independence Day o Brokeback Mountain, Randy Quaid miembro de una familia estrechamente ligada a Hollywood, sufre de un caso agudo de conspiranoia. Quaid ha denunciado a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que busca quitarle su dinero, robarle la credibilidad a su carrera y hasta intentar asesinarlo. Quaid, además culpa a esta red conspiratoria de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. Quaid y su esposa fueron acusados de robo en septiembre en Santa Barbara California y ha solicitado refugio político a Canadá, ya que teme por su vida debido a lo que llama la mafia de "Hollywood star whackers".

"Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood”.

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Las muerte de Michael Jackson ciertamente merece sospechas, al igual que la de Heath Ledger, quien muriera después de que fuera colgado simbólicamente en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus representando el acto masónico de la muerte del banquero de dios Roberto Calvi en el puente Blackfriars.  ¿Estará Randy Quaid revelando la presencia de los Iluminati en Hollywood o solamente ha perdido un tornillo?

Como dijera Henry Kisisnger "Sólo porque estás paranoico eso no signfica que no están tras de ti".

Vía Falsa Libertad

Detienen en México a El Ponchis, el niño sicario de 14 años

Por: pijamasurf - 12/02/2010

Edgar "N", el niño sicario de solo 14 años conocido como El Ponchis fue detenido por el ejército de México en el aeropuerto de Morelos

Apenas hace unas semanas el mundo se asombraba frente a un bizarro fenómeno infantil: un niño de tan solo 14 años que ya se desenvolvía como un consagrado sicario del Cártel del pacífico Sur, una de las agrupaciones más poderosas de Colombia dedicadas al narcotráfico. Además de su edad, llamó mucho la atención la frialdad de este niño, criado entre asesinatos, traiciones y AK47, que presumía cada uno de sus homicidios. En un video en Internet El Ponchis dice que gana "3.000 dólares por cabeza. Y cuando no damos con las personas, matamos a gente inocente para que nos paguen. No importa si son albañiles, taxistas... Los hacemos pasar por sicarios o 'mañosos'".

Al momento de su detención por parte del ejército mexicano en el aeropuerto de Morelos, El Ponchis iba acompañado de dos de sus hermanas y estaba por abordar un vuelo con destino a San Diego, California, ciudad en donde vive su madre y en donde este chico nació. Aparentemente El Ponchis comenzó su precoz carrera como gatillero de narcotraficantes a los 12 años. A partir de entonces comenzó a racibir dinero por cada asesinato cometido mientras que muchas de sus víctimas eran eventualmente degolladas por él.

El diario mexicano El Universal, publicó fragmentos de la interrogación que le hiceron a El Ponchis una vez detenido:

¿Tienes miedo? No, respondió.

¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.

¿Por qué los matabas? Me ordenaba "El Negro". Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.

¿Por qué te metiste en esto? "No me metí, me jalaron".

¿Estas arrepentido? "Sí, de haber entrado a esto y de matar".

¿Si sales en libertad qué vas hacer? "Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso".