*

X

El actor Randy Quaid revela red de manipulación y asesinos de estrellas en Hollywood

Por: pijamasurf - 12/02/2010

Randy Quaid se ha vuelto loco (¿o está diciendo peligrosamente la verdad?); el actor sostiene que Heath Ledger, Michael Jackson y otras celebridades fueron asesinadas por una mafia secreta hollywoodense.

El actor de películas como Independence Day o Brokeback Mountain, Randy Quaid miembro de una familia estrechamente ligada a Hollywood, sufre de un caso agudo de conspiranoia. Quaid ha denunciado a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que busca quitarle su dinero, robarle la credibilidad a su carrera y hasta intentar asesinarlo. Quaid, además culpa a esta red conspiratoria de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. Quaid y su esposa fueron acusados de robo en septiembre en Santa Barbara California y ha solicitado refugio político a Canadá, ya que teme por su vida debido a lo que llama la mafia de "Hollywood star whackers".

"Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood”.

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Las muerte de Michael Jackson ciertamente merece sospechas, al igual que la de Heath Ledger, quien muriera después de que fuera colgado simbólicamente en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus representando el acto masónico de la muerte del banquero de dios Roberto Calvi en el puente Blackfriars.  ¿Estará Randy Quaid revelando la presencia de los Iluminati en Hollywood o solamente ha perdido un tornillo?

Como dijera Henry Kisisnger "Sólo porque estás paranoico eso no signfica que no están tras de ti".

Vía Falsa Libertad

Necrofilia entre animales

Por: pijamasurf - 12/02/2010

El acto de copular con cadáveres, una de las actividades simbólicamente más crudas, sólo ha sido documentado en dos especies (pero en más de dos personas)

En muchos casos la sexualidad animal puede ser ampliamente didáctica para nosotros los humanos. La naturalidad con la que el sexo se desenvuelve dentro del mundo animal es en algún sentido ejemplar (ello sin caer en bestialismos). Sin embargo, este no parece ser el caso de algunos patos, en particular una especie que se encuentra en Holanda. En un caso muy sonado hace unos años, Koes Moelker, del Museo de Historia Natural de Rotterdam, fue testigo y pudo documentar un caso en el que un pato copulaba con otro, pero el otro estaba muerto. De hecho el registrar este poco envidiable espectáculo le hizo acreedor del premio Ig Nobel de Biología, laureado por una investigación que "no debe o no puede ser reproducida".

El único otro caso de necrofilia entre animales que haya sido documentado fue entre una especie en particular de ranas gigantes que habitan en Oceanía y el caribe, las Bufo marinus que no se satisface como tener sexo con cadáveres sino que incluso se la pasan bombeando diversos objetos "inanimados" en busca de incentivar su placer sexual.