*

X

El actor Randy Quaid revela red de manipulación y asesinos de estrellas en Hollywood

Por: pijamasurf - 12/02/2010

Randy Quaid se ha vuelto loco (¿o está diciendo peligrosamente la verdad?); el actor sostiene que Heath Ledger, Michael Jackson y otras celebridades fueron asesinadas por una mafia secreta hollywoodense.

El actor de películas como Independence Day o Brokeback Mountain, Randy Quaid miembro de una familia estrechamente ligada a Hollywood, sufre de un caso agudo de conspiranoia. Quaid ha denunciado a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que busca quitarle su dinero, robarle la credibilidad a su carrera y hasta intentar asesinarlo. Quaid, además culpa a esta red conspiratoria de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. Quaid y su esposa fueron acusados de robo en septiembre en Santa Barbara California y ha solicitado refugio político a Canadá, ya que teme por su vida debido a lo que llama la mafia de "Hollywood star whackers".

"Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood”.

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Las muerte de Michael Jackson ciertamente merece sospechas, al igual que la de Heath Ledger, quien muriera después de que fuera colgado simbólicamente en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus representando el acto masónico de la muerte del banquero de dios Roberto Calvi en el puente Blackfriars.  ¿Estará Randy Quaid revelando la presencia de los Iluminati en Hollywood o solamente ha perdido un tornillo?

Como dijera Henry Kisisnger "Sólo porque estás paranoico eso no signfica que no están tras de ti".

Vía Falsa Libertad

Argumentando el fin del mundo: Entrevista con Slavok Zizek

Por: pijamasurf - 12/02/2010

El audáz filósofo Slavok Zizek habla en entrevista para Al Jazeera sobre biogenética y capitalismo, mientras hace un análisis sobre indicadores que sugieren el fin del mundo

¿Cuánto tiempo más podrá sostenerse el mundo tal como lo conocemos? ¿Tendrá el punto de inflexión de este insostenible proceso un rostro apocalíptico o por el contrario será el inicio de una era espectacularmente luminosa? ¿Nuestros pecados históricos como raza humana nos habrán ya condenado a la decadencia irreversible o simplemente parte del camnino hacia la escencia del ser colectivo? Precisamente sobre algunas de estas interrogantes reflexiona Slavoj Zizek, uno de los filósofos más hot de nuestros tiempos y también una de las mentes más críticas y punzantes de la actualidad.

En entrevista para la cadena árabe de televisión, Al Jazeera, Zizek nos habla sobre el significado de algunas manifestaciones ciertamente decadente de la sociedad contemporánea, entre ellas el vulnerable y poco humano sistema financiero, el deterioro climático del planeta, las poco armónicas relaciones entre los grupos étnicos que coexistimos dentro de esta compleja pero mágica esfera, y el peligro de los avances científicos, sobretodo en materia de biogenética, mientras mantengamos una postura artificial y ciertamente insensible frente al universo de las cosas.