*

X

El actor Randy Quaid revela red de manipulación y asesinos de estrellas en Hollywood

Por: pijamasurf - 12/02/2010

Randy Quaid se ha vuelto loco (¿o está diciendo peligrosamente la verdad?); el actor sostiene que Heath Ledger, Michael Jackson y otras celebridades fueron asesinadas por una mafia secreta hollywoodense.

El actor de películas como Independence Day o Brokeback Mountain, Randy Quaid miembro de una familia estrechamente ligada a Hollywood, sufre de un caso agudo de conspiranoia. Quaid ha denunciado a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que busca quitarle su dinero, robarle la credibilidad a su carrera y hasta intentar asesinarlo. Quaid, además culpa a esta red conspiratoria de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. Quaid y su esposa fueron acusados de robo en septiembre en Santa Barbara California y ha solicitado refugio político a Canadá, ya que teme por su vida debido a lo que llama la mafia de "Hollywood star whackers".

"Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood”.

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Las muerte de Michael Jackson ciertamente merece sospechas, al igual que la de Heath Ledger, quien muriera después de que fuera colgado simbólicamente en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus representando el acto masónico de la muerte del banquero de dios Roberto Calvi en el puente Blackfriars.  ¿Estará Randy Quaid revelando la presencia de los Iluminati en Hollywood o solamente ha perdido un tornillo?

Como dijera Henry Kisisnger "Sólo porque estás paranoico eso no signfica que no están tras de ti".

Vía Falsa Libertad

Elefantes alcoholizados se lanzan en estampida y matan a 3 en India

Por: pijamasurf - 12/02/2010

Tres muertos y 60 casas destruidas fue el saldo de una estampida de elefantes malhumarodos ante una fuerte resaca post alcohólica pues bebieron un licor de arroz fermentado al este de la India

Pocas escenas más aterrorizantes que una estampida de eufóricos elefantes intoxicados y malhumorados por la experiencia de su primer resaca post alcohólica. Tal fue el espectáculo que padecieron pobladores de una región al este de la India en los estados de Orissa y bengala. El bizarro y poco deseable evento dejó un saldo de tres personas muertas y más de sesenta hogares destruidos por el pasó de las bestias alcoholizadas. Los habitantes de diversas tribús en esa región habían almacenado una buena cantidad de bebida a base de arroz fermentado, preparándose para una serie de festividades locales.

Al parecer los elefantes encontraron esta improvisada cava y bebieron varios litros del licor que se encontraba en bandejas de barro. A continuación, tras tambalearse por algunos minutos, se fueron a dormir para luego despertarse iracundos en medio de la estela de la intoxicación y la cruda resaca que provoca el alcohol en el organismo. Algunos expertos afirman que cada vez es más comun hallar elefantes que gustan de ingerir bebidas embriagantes en esta región. "Efectivamente estan semi urbanizados. Son elefantes que ya han probado la comida que los humanos preparan y que tiene más sabor, mejor aroma, y también mayor cantidad de nutrientes, como por ejemplo las bebidas embriagantes a base de arroz. así que algunos la buscan" afirma el Dr Amirtharaj Williams, coordinador del programa para elefantes y rinocerontes en Asia, del World Wildlife Fund.

Se calcula que anualmente cerca de 400 personas en la India mueren arrolladas por elefantes, sin embargo esta es la primera vez que se da el fenómeno de una estampida colectiva de elefantes alcoholizados aterrorizando a una población.