Pijama Surf

Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)

El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples “luchas“ entre OVNIS desde su casa en San Diego.

Por: pijamasurf - 05/05/2011 a las 11:05:13

Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de “múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista” afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.

De acuerdo con su sitio Grimsley ha “presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres”. Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso a invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que “extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra” por lo que considera que su misión es “mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio”.

 


  1. pepe grillo dice:

    De acuerdo con Brian, esto es show montado por el Blue Beam, saquen sus palomitas.

  2. Brian dice:

    Proyecto Blue Beam en acción!