*

X

Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/05/2011

El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.

Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de "múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista" afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.

De acuerdo con su sitio Grimsley ha "presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres". Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso a invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que "extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra" por lo que considera que su misión es "mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio".

 

Lluvia de estrellas acuáridas este 6 de mayo

Por: pijamasurf - 05/05/2011

En la madrugada del 6 de mayo se podrán observar remanentes del cometa Halley caer a la Tierra, en una lluvia de estrellas que podrá ser ubicada radialmente en la constelación de Acuario

Una nueva fiesta cósmica para este año nada parco en cuanto a espectáculos astronómicos inicia esta madrugada del 6 de mayo con la lluvia de meteoros provienentes en apariencia de la región del cielo de Acuario.

El Dr. Leo Winker de la UNAM nos dice que "Es necesario ver hacia el horizonte Este, de donde estará cerca de las 04:30 horas de la mañana (del jueves y el viernes). La constelación irá acercándose al cenit (punto directamente sobre nuestra cabeza) conforme nos acerquemos al amanecer (hora en la que ya no veremos nada)”, añadió De Leo Winkler.

Esta lluvia de estrellas está conformada con remanentes de polvo y hielo del ilustre cometa Halley.  Se espera que se observen hasta 40 meteoros por hora. Esta madrugada será el día con mayor afluencia pero también podrán observarse algunos meteoros mañana en la madrugada.

Como siempre se recomienda salir de la ciudad para observar este fenómeno en el que los ponies del cielo corren para ser cabalgados por deseos luminosos. En este caso la fase lunar ayuda al trance fugaz.

Para aquellos que cumplan la hazaña de trasnocharse en contemplación astral el amanecer les regalará una alineación de al menos cinco planetas, sellando una luminosa sesión.

[Earthsky]