*

X

Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/05/2011

El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.

Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de "múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista" afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.

De acuerdo con su sitio Grimsley ha "presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres". Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso a invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que "extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra" por lo que considera que su misión es "mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio".

 

Arquitectura apocalíptica: la primera casa a prueba de zombies

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/05/2011

Tu dulce hogar podría ser atacado por zombies en los próximos años, pero hay algo que puedes hacer: convertir tu soleada mansión en un cubo hermético

Es difícil saber qué pasará en el futuro. ¿Cómo saber si tu casa será invadida por una hueste de zombies hambrientos, dispuestos a hacer lo que sea por comerse tus latas de "Atún 2012” y ver televisión en tu pantalla de LCD (aunque también podrían cocinar tu cerebro como palomitas y ver películas de zombies en tu pantalla de LCD)?. Recuerda: tu propio apocalipsis puede estar a la vuelta de la esquina.

Diseñada por la firma KWK Promes esta “Casa Fuerte” se dobla a sí misma para convertirse en un estructura totalmente hermética, una caja inviolable en la cual incluso las ventanas se cubren de concreto. Sus arquitectos aseguran que  la casa resiste los embates de hasta 200 muertos vivientes. Cuando pase la tormenta de zombies, los días de oscuridad o cualquier evento que pueda hacer que tus vecinos se conviertan en clones sanguinarios, la casa se desdobla, abriendo  amplios ventanales, recogiendo el fresco, bañándose en sol. Disfruta la nueva era.

ll that is interesting]