*

Animación taiwanesa censurada en la que Osama bin Laden recibe 'gang bang'

Por: Luis Alberto Hara - 05/03/2011

Cómica animación muestra a Navy Seals orinando sobre bin Laden mientras Estados Unidos celebra su muerte y luego Osama es víctima de un gang bang propinado por más de 70 cerdos "virginales"

La muerte de Osama bin Laden ha generado todo tipo de celebraciones desaforadas (incluyendo niños celebrando eufóricamente la muerte de un hombre que la TV les dice que es malo). En este clima la gente de la genial productora taiwanesa Next Media caricaturiza digitalmente un acontecimiento que es en sí mismo una caricatura: la celebración de Estados Unidos por su asesinato de Osama bin Laden, el enemigo de la nación. Este video, cómico pero ofensivo, circuló la red viralizándose y hoy por la tarde fue removido de YouTube y del sitio de Next Media, al parecer por algún tipo de (auto)censura o presión.Por suerte un usuario de Live Leaks subió el video en el que se muestra el post mortem de Osama en el infierno recibiendo el gang bang porcino (símbolo del gang bang global que está recibiendo este hombre).

El plotline del video: Obama y Estados Unidos celebran en un aluvión de testosterona la muerte del supuesto perpetrador de los ataques del 911, encarrilado en un frenesí de éxtasis patriótico. Se le da al supuesto terrorista un entierro árabe tradicional: los navy seals orinan sobre su cuerpo después de repasarlo con las balas. Osama llega al infierno donde se reúne con Hitler y Sadam Hussein y donde se le imparte su merecido, en un cruel espejismo del paraíso árabe: un gang bang con 72 vírgenes, sólo que esos 72 vírgenes son cerdos que violan a Osama per vas nefandum en una caldera (esto una epsecie de herejía contra el islam). Así de crudo,pero así de fiel al reduccionismo de Estados Unidos y su cacería de brujas.