*

X

China introduce el robot masturbador de uso médico (bot colector automatizado de esperma)

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Fabricantes chinos develan en una feria de equipo médico un "masturbot" altamente efectivo al momento de obtener el esperma de pacientes que tienen dificultades para donar este líquido seminal

En Estados Unidos se celebra el mes de la mastrurbación, pero en China tienen el aparato masturbador más extraño y al parecer más efectivo. Esta máquina fue presentada en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen bajo la función primera de "recolector de esperma automatizado" con un 95% de efectividad, según su fabricante. Se le construyó para asistir a aquellos pacientes que buscan donar esperma pero tienen problemas relajándose y excitándose con las clásicas revistas y videos. Al parecer meter el pene, fláccido o erecto, a una cavidad tubular que bambolea electrónicamente como un pistón con un interior de un suave material similar a un condón con lubricantes templados y saborizados es un método muy efectivo. Cuando el paciente logra eyacular, el robot entona un jingle y agradece al centinela que ha depositado sus paquetes de información en su cavidad.

Al parecer los fabricantes de este masturbot tienen en mente un mercado más amplio para su creación que sólo la donación de esperma. El bot cuenta con un programa especial para entrenar a los usuarios a vencer la eyaculación precoz. Para los que quieran intentar este método mecatrónico, cada unidad de estas máquinas cuesta 3 mil dólares.

[Discovery]

Te podría interesar:

Los electrones son esferas casi completamente perfectas

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Como si fueran cuerpos pitágoricos, los electrones que componen toda la materia del universo son estructuras geométricamente perfectas por menos de 0.000000000000000000000000001 cm

En una investigación que nos recuerda el prístino asombro ante la obra de la naturelaza que manifestaron tanto las culturas ancestrales como las mentes más brillantes de la ciencia, un equipo de científicos del University College de Londres han descubierto que los electrones son estructuras subatómicas que coquetean íntimamente con la perfección geométrica..  Los investigadores hallaron que un electrón no es una esfera perfecta por menos de 0.000000000000000000000000001 cm. Lo que significa que si un electrón fuera del tamaño del sistema solar, le faltaría un pelo humano para ser perfectamente redondo (su imperfección es indistinguible salvo con poderosos aparatos de medición).

El estudio, que tomó 10 años, fue realizado en moléculas de floruro de ytterbium usando un laser para medir los movimientos de los electrones, y especialmete el "tambaleo" que deberían de presentar al girar. Este "tambaleo" no se presentó a los niveles de precisión que tiene para medir la ciencia actualmente.

Jony Hudson, co-autor de la investigación, dijo: "Estamos muy contentos de que hemos logrado ampliar nuestro conocimiento de uno de los constituyentes fundamentales de la materia. Ha sido muy difícil tomar esta medida, pero este conocimiento nos permitirá mejorar nuestras teorías físicas".

Los resultados son importantes en el estudio de la antimateria, y particularmente del positrón, una partícula que debe de comportarse idénticamente que el electrón pero con carga eléctrica opuesta.

Más allá de esto la cuasi-perfección del electrón evoca al gran matemático místico, padre oculto de la ciencia moderna, Pitágoras, quien veía en la esfera la forma más perfecta. Como abajo los electrones, arriba las estrellas, que eran para Pitágoras esferas armónicas que en su relación de movimientos entonaban la sublime sinfonía del universo.

[Wired]