*

X

China introduce el robot masturbador de uso médico (bot colector automatizado de esperma)

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Fabricantes chinos develan en una feria de equipo médico un "masturbot" altamente efectivo al momento de obtener el esperma de pacientes que tienen dificultades para donar este líquido seminal

En Estados Unidos se celebra el mes de la mastrurbación, pero en China tienen el aparato masturbador más extraño y al parecer más efectivo. Esta máquina fue presentada en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen bajo la función primera de "recolector de esperma automatizado" con un 95% de efectividad, según su fabricante. Se le construyó para asistir a aquellos pacientes que buscan donar esperma pero tienen problemas relajándose y excitándose con las clásicas revistas y videos. Al parecer meter el pene, fláccido o erecto, a una cavidad tubular que bambolea electrónicamente como un pistón con un interior de un suave material similar a un condón con lubricantes templados y saborizados es un método muy efectivo. Cuando el paciente logra eyacular, el robot entona un jingle y agradece al centinela que ha depositado sus paquetes de información en su cavidad.

Al parecer los fabricantes de este masturbot tienen en mente un mercado más amplio para su creación que sólo la donación de esperma. El bot cuenta con un programa especial para entrenar a los usuarios a vencer la eyaculación precoz. Para los que quieran intentar este método mecatrónico, cada unidad de estas máquinas cuesta 3 mil dólares.

[Discovery]

La combustión sin gravedad se percibe como un altar psicodélico

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Ingeniero de la NASA realiza experimento documentando el proceso de combustión con gravedad cercana a cero; el resultado es una especie de kaleidoscópico altar.

El fuego asume formas poco usuales cuando es alejado de la fuerza de gravedad. La combustión de heptano (hidrocarburo saturado que se utiliza como combustible para transbordadores espaciales) registrada en la Estación Espacial Internacional confirma la extravagancia conducta del fuego en entornos de debil gravedad. Como parte de un experimento del ingeniero de la Universidad de California, Forman A. Williams, se prendió fuego a una gota de heptano de 3 milímetros y se documento su proceso de combustión. Posteriormente se coloreo de manera artificial la figura resultante: la estructura amarilla del centro muestra el recorrido de la gota de heptano, encogiéndose mientras se consume. La estructura verde es la zona más próxima al combustible original que muestra partículas disparadas en un efecto de pirotecnia.