*

X

China introduce el robot masturbador de uso médico (bot colector automatizado de esperma)

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Fabricantes chinos develan en una feria de equipo médico un "masturbot" altamente efectivo al momento de obtener el esperma de pacientes que tienen dificultades para donar este líquido seminal

En Estados Unidos se celebra el mes de la mastrurbación, pero en China tienen el aparato masturbador más extraño y al parecer más efectivo. Esta máquina fue presentada en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen bajo la función primera de "recolector de esperma automatizado" con un 95% de efectividad, según su fabricante. Se le construyó para asistir a aquellos pacientes que buscan donar esperma pero tienen problemas relajándose y excitándose con las clásicas revistas y videos. Al parecer meter el pene, fláccido o erecto, a una cavidad tubular que bambolea electrónicamente como un pistón con un interior de un suave material similar a un condón con lubricantes templados y saborizados es un método muy efectivo. Cuando el paciente logra eyacular, el robot entona un jingle y agradece al centinela que ha depositado sus paquetes de información en su cavidad.

Al parecer los fabricantes de este masturbot tienen en mente un mercado más amplio para su creación que sólo la donación de esperma. El bot cuenta con un programa especial para entrenar a los usuarios a vencer la eyaculación precoz. Para los que quieran intentar este método mecatrónico, cada unidad de estas máquinas cuesta 3 mil dólares.

[Discovery]

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]