*

X

Espectacular timelapse de la Vía Láctea y de la naturaleza alrededor del volcán El Teide

Por: pijamasurf - 04/18/2011

Un increíble video muestra flora de la montaña más alta de España contra un cielo cambiante con el plus de una tormenta de arena del Sahara que hace que las nubes se vuelvan doradas

Nubes que se vuelven olas de un mar que baja de las montañas, hierba encendida, flores en alta definición, espejos celestes que cambian de color y la sumblime matriz de nuestra existencia, la Vía Láctea, divina con su aura, en este video de Terje Sorjerd, el mismo realizador que nos había traído este épico time lapse de auroras boreales.

Sorjerd realizó esta oda a la belleza de la naturaleza -cifrando la máxima de "cómo arriba, es abajo"- en el volcán El Teide, en Tenerife, España. El Teide es el pico más alto de España y el tercer volcán más alto del mundo.

Sorjerd relata en la página de Vimeo del video que durante su estancia en El Teide, una tormenta del Sahara se precipitó hacia esta isla creando nubes doradas a través de las cuales brillaba la Vía Láctea. Así que si quieres saber como se ve nuestra galaxia a través del velo de una tormenta de arena del Sahara, observa el minuto 00:32 del video.

 

Te podría interesar:

Caníbales gourmet: arrestan a hermanos pakistaníes que hacían curry con cadáveres

Por: pijamasurf - 04/18/2011

Hermanos pakistaníes se había vueltos adictos a cocinar y ensalzar cadáveres frescos; pasarán 6 meses en la cárcel

La versión árabe y softcore del Dr. Hannibal Lecter ha sido detenida por la policía en Pakistán. Dos hermanos que desenterraban cadáveres recientemente enterrados para prepararlos con curry y comérselos en la remota provincia de Punjab fueron arrestados, según informa el diario The Guardian.

Cuando la policía llegó al domicilio de esto caníbales gourmet, se acababan de comer las piernas de una mujer de 24 años cocinada en un sartén de acero.

Un oficial le digo a The Guardian que los hermanos llevaban al menos un año comiendo cadáveres fresco, mientras que los medios locales reportan que los necrófagos hermanos llevaban al menos una década comiendo carne humana y eran ya adictos.

Muhammad Arif, 40, y Farman Ali, 37, empezaron con el canibalismo después de la muerte de su madre y de que fueron abandonados por sus mujeres, como un tipo de  oscura revancha culinaria.

El arresto fue provocado por el descubrimiento de la familia de la mujer hecha curry al visitar el cementerio y descubrir que su cuerpo había sido saqueado.

Los hermanos serán acusados de desacrar una tumba, un cargo que sólo tiene una pena de 6 meses.