*

Si quieres que el escenario para ese día tan especial en que te cases sea un McDonalds, viaja a Hong Kong y solicita el servicio ceremonial conocido como McWedding.
Para muchos el día de su boda representa uno de los momentos más especiales de la vida: la consagración manifiesta del amor con su pareja, y el clamor por bendecir abiertamente esta unión. Pero ¿Por que no llevar este memorable instante a un escenario altamente especial, un lugar icónico en la vida cultural y cotidiana de millones de personas... un Mc Donalds? La rama de esta cadena de comida rápida en Hong Kong recientemente anunció que lanzará un nuevo servicio para sus fieles consumidores: McWedding.
Para estrenar este novedoso servicio, las ceremonias se ofrecerán en solo tres de sus establecimientos y eventualmente se iría replicando en el resto. Helen Cheung, ejecutiva de Mc Donalds Hong Kong afirmó que las cerezas que tradicionalmente comparten los novios en su boda serán reemplazadas por papas a la francesa, y enfatizó en que Mc Donalds juega un papel importante en las historias de amor ya que la gente se conoce en Mc Donalds, se besa en Mc Donalds, y pronto, se casarán en Mc Donalds.