*

X

Steven Seagal irrumpe en pelea de gallos ilegal montado en un tanque (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/24/2011

El héroe de películas de acción hollywoodenses, Steven Seagal, participa en una redada contra una pelea ilegal de gallos en Arizona y aprece montado en un tanque.

Por si aún hay quienes dudan de que estamos inmersos en un sofisticado montaje al cual nos han enseñado en las escuelas a llamarle realidad, les recomendamos ver este video que representa a la perfección una caricaturesca confirmación de la que Baudrillard describía como "el simulacro" y Guy Debord "la sociedad del espectáculo". Resulta que Steven Seagal, viril héroe de múltiples películas noventeras de acción, se ofreció a asistir al sheriff de Arizona, Joe Arpaio, en un día cualquiera de labores. Y la misión de ese día fue la de organizar una redada en contra de una pelea de gallos que ilegalmente se llevaría a cabo en el territorio de este estado sureño de Estados Unidos, y cuya realización había sido anónimamente denunciada a las autoridades de Arizona. El resto se puede observar en el siguiente video, en el que vemos llegar a Seagal, montado en una tanqueta, irrumpir épicamente en el clandestino evento.

* Por cierto corren rumores de que la redada, a pesar de ser "real", podría ser parte de una acción para promover el lanzamiento del nuevo tv show de Seagal, algo a lo que el alguacil de Arizona habría accedido a costa de los impuestos de los contribuyentes. En caso de confirmarse estaríamos presenciando el montaje de un montaje, algo así como una teatralización fractal, que de algún modo nos recuerda a la legendaria obra de Orson Wells "F for Fake".

Te podría interesar:

Aumentan emergencias médicas por consumo de Ecstasy en un 75% (Recomendaciones para evitarlo)

Por: pijamasurf - 03/24/2011

En Estados Unidos aumentaron un 75% las emergencias médicas tras consumir Ecstasy; presentamos algunas recomendaciones prácticas para gozar las mieles del MDMA sin terminar en un hospital.

Un estudio publicado hoy por la Substance Abuse and Mental Health Services Administration del gobierno federal de Estados Unidos afirma que las visitas de consumidores de ecstasy a salas de emergencia en hospitales aumentó en un 74.8%. Por otro lado, y también un tanto alarmante, el 17.9% de estas personas tienen entre 12 y 17 años. Y más que satanizar el consumo de MDMA(este tipo de esfuerzos solo han demostrado ser poco efectivos) lo cierto es que si quieres atravesar el portal de los psiocdélicos sintéticos, no caería mal que tomaras algunas medidas con el fin de ejercer un consumo inteligente, y de esta forma puedes asegurarte los paraísos artificiales que buscas invocar pero sin poner en juego tu integridad física.

Una medida fundamental es ser cauteloso con la cantidad y con las mezclas. Para empezar, tras consumir una dosis no desesperes en ver pinceladas paradisiacas y te apresures a tomar más pensando que no ha surtido efecto. La paciencia es importante en el camino psicodélico. Por más estimulante que puedan ser los estados remixeados, lo cierto es que algunas combinaciones pueden no ser las más apropiadas. Y de hecho, si quieres jugarla a la segura, tal vez no se mala idea mantenerte solo en la carretera del ecstasy y así surfear plácidamente las olas de conciencia alterada que esta sustancia te convidará. El 77.8% de las personas que terminaron en el hospital tras ingerir esta sustancia reportaron haber consumido algo más, mientras que el 40% habían ingerido tres o más sustancias.

Otro punto importante, como en casi cualquier otro producto, es la calidad de la sustancia. Existen algunos distribuidores que rebajan el MDMA original con múltiples ingredientes de dudosa calidad y cuyos efectos en el organismo aún no han sido comprobados. En este sentido, es importante conocer a la persona que te esta proveyendo tu ecstasy y que quede claro que le estas haciendo responsable por la calidad de lo que estas por consumir. Si no conoces a ninguno y tienes que jugar un poco de ruleta sintética al menos trata de preguntar a tu alrededor con gente que lleve más tiempo en el camino para que te recomiende una fuente fiable de cristales de MDMA.

Finalmente, y como una sugerencia más etérea, es importante que utilices algunas herramientas metafísicas con las que todos fuimos agraciados, como la intuición, para determinar si el escenario, tanto tu estado de ánimo interior, como el panorama exterior (la compañía, el lugar, etc) son los adecuados para engancharte en un viaje de ecstasy. Este tipo de variables pueden ser determinantes en la consumación de una experiencia placentera y didáctica o, por el contrario, en la de una pesadilla auto inducida. Ah, y no olvides hidratarte constantemente, tu cuerpo te lo va a agradecer...

* Estas recomendaciones son más "experienciales" que especialistas. Si quieres información más precisa, lo cual no estaría de más, te sugerimos que consultes el tema con algún médico de confianza y también que lleves a cabo algo de investigación en internet tratando de recurrir a fuentes fiables.