*

X

Steven Seagal irrumpe en pelea de gallos ilegal montado en un tanque (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/24/2011

El héroe de películas de acción hollywoodenses, Steven Seagal, participa en una redada contra una pelea ilegal de gallos en Arizona y aprece montado en un tanque.

Por si aún hay quienes dudan de que estamos inmersos en un sofisticado montaje al cual nos han enseñado en las escuelas a llamarle realidad, les recomendamos ver este video que representa a la perfección una caricaturesca confirmación de la que Baudrillard describía como "el simulacro" y Guy Debord "la sociedad del espectáculo". Resulta que Steven Seagal, viril héroe de múltiples películas noventeras de acción, se ofreció a asistir al sheriff de Arizona, Joe Arpaio, en un día cualquiera de labores. Y la misión de ese día fue la de organizar una redada en contra de una pelea de gallos que ilegalmente se llevaría a cabo en el territorio de este estado sureño de Estados Unidos, y cuya realización había sido anónimamente denunciada a las autoridades de Arizona. El resto se puede observar en el siguiente video, en el que vemos llegar a Seagal, montado en una tanqueta, irrumpir épicamente en el clandestino evento.

* Por cierto corren rumores de que la redada, a pesar de ser "real", podría ser parte de una acción para promover el lanzamiento del nuevo tv show de Seagal, algo a lo que el alguacil de Arizona habría accedido a costa de los impuestos de los contribuyentes. En caso de confirmarse estaríamos presenciando el montaje de un montaje, algo así como una teatralización fractal, que de algún modo nos recuerda a la legendaria obra de Orson Wells "F for Fake".

The Universal Sigh: Radiohead publicará misterioso boletín impreso que distribuirá alrededor del mundo

Por: pijamasurf - 03/24/2011

A pesar de que aún es un misterio el contenido que incluirá, Radiohead anunció que próximamente distribuirá gratuitamente y en ciudades alrededor del mundo un boletín impreso para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The King of Limbs’.

Aún es incierto que contenido contendrá el misterioso boltín. Probablemente veremos en su interior la letra de las últimas canciones del disco, alguna especie de manifiesto político o cultural, o quizá un poco de sofisticada prosa experimental. Pero lo cierto es que la banda británica Radiohead publicará próximamente una edición única de un boletín o diario impreso la próxima semana. Llamado The Universal Sigh, esta pieza será distribuida para conmemorar el lanzamiento del más reciente álbum de la banda ‘The King of Limbs’, que verá la luz pública este próximo 28 de marzo en Europa y al día siguiente en Estados Unidos y Canadá.

Aparentemente The Universal Sigh será distribuido en locaciones "secretas" repartidas alrededor de ciudades en todo el mundo. En el sitio dedicado al enigmático boletín se invita a los seguidores de Radiohead que logren hacerse de una de estas piezas conmemorativas, que seguramente serán altamente cotizadas, a que "suban imágenes suyas y de sus amigos leyendo el diario en diversas y poco usuales locaciones". Además, prometen: "Habrá otras cosas también, solo que aún no hemos penado en ello".

Así que si eres fan de Radiohead sería bueno que estuvieses pendiente la próxima semana para ver si tienes la suerte de hacerte con uno de estos misteriosos boletines que sin duda terminarán por convertirse en objetos de colección, o al menos de fetiche radioheadero.