*

X

Steven Seagal irrumpe en pelea de gallos ilegal montado en un tanque (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/24/2011

El héroe de películas de acción hollywoodenses, Steven Seagal, participa en una redada contra una pelea ilegal de gallos en Arizona y aprece montado en un tanque.

Por si aún hay quienes dudan de que estamos inmersos en un sofisticado montaje al cual nos han enseñado en las escuelas a llamarle realidad, les recomendamos ver este video que representa a la perfección una caricaturesca confirmación de la que Baudrillard describía como "el simulacro" y Guy Debord "la sociedad del espectáculo". Resulta que Steven Seagal, viril héroe de múltiples películas noventeras de acción, se ofreció a asistir al sheriff de Arizona, Joe Arpaio, en un día cualquiera de labores. Y la misión de ese día fue la de organizar una redada en contra de una pelea de gallos que ilegalmente se llevaría a cabo en el territorio de este estado sureño de Estados Unidos, y cuya realización había sido anónimamente denunciada a las autoridades de Arizona. El resto se puede observar en el siguiente video, en el que vemos llegar a Seagal, montado en una tanqueta, irrumpir épicamente en el clandestino evento.

* Por cierto corren rumores de que la redada, a pesar de ser "real", podría ser parte de una acción para promover el lanzamiento del nuevo tv show de Seagal, algo a lo que el alguacil de Arizona habría accedido a costa de los impuestos de los contribuyentes. En caso de confirmarse estaríamos presenciando el montaje de un montaje, algo así como una teatralización fractal, que de algún modo nos recuerda a la legendaria obra de Orson Wells "F for Fake".

El día en que Elizabeth Taylor y David Bowie se conocieron

Por: pijamasurf - 03/24/2011

Dos estrellas del crepúsculo pop se reunieron en 1975, el gran camaleón del rock y la atormentada diva, en un momento culmen de sizigia

Una tarde de 1975 vio el encuentró entre dos personalidades magnéticas en Beverly Hills. David Bowie, el camaleónico estrella de rock, y Elizabeth Taylor, una de las más grandes estrellas de cine de la historia de Hollywood.  Bowie y Taylor posaron para uel fotógrafo Terry O'Neill, intercambiaron besos y tal vez hablaron de extraterrestres, de pócimas mágicas, de los secretos masónicos de Hollywood, de la luz solar... En ese entonces Bowie atravesba su etapa del "Duque Blanco" y coqueteaba con la fama, con su disco "Young Americans".

Elizabeth Taylor murió esta semana después de una larga batalla con diversas enfermedades.