*

X

Hackers roban fotos de Scarlett Johansson y Vanessa Hudges desnudas, de su propio iPhone

Por: pijamasurf - 03/18/2011

Un grupo de hackers se dedica a infiltrar los iPhones de celebridades para robar fotos de ellas desnudas; Scarlett Johansson y Vanessa Hudges estan entre las víctimas.

La era digital es tal vez el momento histórico en donde la privacidad es más vulnerable. Ahora resulta que ni siquiera la intimidad de tu propio teléfono móvil esta a salvo de la mirada intrusa, y menos si eres Scarlett Johansson o Vanessa Hudges y guardas en tu iPhone imagenes de ti desnuda o en situaciones comprometedoras. Recientemente se ha registrado un fenómeno que esta alarmando a decenas de celebridades, muchas de las cuales ya lo han denunciado ante el FBI.

Un grupo de hackers penetró el teléfono de Scarlett Johansson y descargó fotos privadas de la actriz, incluidas imágenes en donde aparece desnuda. Posteriormente al parecer los hackers venden las fotografías al mejor postor en la Red para que las comercializen a través de sitios dedicados a la pornografía con chicas famosas, aunque muchos aseguran que la verdadera intensión es hacer una retadora travesura digital y no obtener dinero. Johansson ya denunció formalmente este atentado contra su privacidad, mismo caso que Vanessa Hudges. La lista de afectadas la complementan Miley Cyrus, Emma Caulfield, y Addison Timlin, entre otras. Aunnque esta imagen parace ser falsa.

Ver imagen de Scarlett Johansson desnuda

 

* Actualización: Seis meses después, fotos de Scarlett Johansson desnuda han sido robadas de su iPhone y publicadas en internet. Estas sí parecen ser verdaderas.

[AJC]

Guerra en Libia: Aliados lanzan ataque aéreo sobre tropas de Gadafi

Por: pijamasurf - 03/18/2011

Gadafi es el nuevo Sadam Hussein y las fuerzas aliadas han desplegado de nuevo la máquina de guerra en justificación de defender al pueblo de Libia de los delirios de un dictador, enarbolando la bandera mítica de la democracia bélica

El fuego verde los mísiles de los aliados sacudió hoy Libia, en lo que fue el esfuerzo militar conjunto de mayor envergadura desde la Guerra contra Irak.

La television libia reporta 48 personas muertas y 150 heridos y una nueva ola de ataques aéreos este domingo por la mañana. No existe hasta el momento forma de verificar estas cifras.

Fuerzas estadounidenses y europeas (británicas y francesas principalmente) iniciaron una amplia campaña desplegando desde el sábado aviones militares y mísiles, inlcuyendo los mortíferos Tomahawk.

El presidente de Libia, Muamar Gadaf,i dijo que la acción miltar es injustificada, llamándola “simplemente una cruzada colonial que podría desatar una nueva guerra o cruzada a larga escala”. Algo que Fidel Castro y Hugo Chávez habían advertido semanas atrás.

Obama, que se encuentra en Brasil, disfrutando del sol de Río de Janeiro, y seduciendo a su contraparte sudamericana, dijo que la acción military no fue su primera opción, pero que se vio forzado ante las circunstancias. También prometió que no enviará tropas terrestres a Libia.

La campaña militar de la OTAN –que lleva el rebuscado nombre de Operación Odisea del Amanecer- fue iniciada por aviones franceses en aparente respuesta al avance de la fuerzas de Gadafi al sitio rebelde de Benghazi.

NY Times