*

Hackers roban fotos de Scarlett Johansson y Vanessa Hudges desnudas, de su propio iPhone

Por: Luis Alberto Hara - 03/18/2011

Un grupo de hackers se dedica a infiltrar los iPhones de celebridades para robar fotos de ellas desnudas; Scarlett Johansson y Vanessa Hudges estan entre las víctimas.

La era digital es tal vez el momento histórico en donde la privacidad es más vulnerable. Ahora resulta que ni siquiera la intimidad de tu propio teléfono móvil esta a salvo de la mirada intrusa, y menos si eres Scarlett Johansson o Vanessa Hudges y guardas en tu iPhone imagenes de ti desnuda o en situaciones comprometedoras. Recientemente se ha registrado un fenómeno que esta alarmando a decenas de celebridades, muchas de las cuales ya lo han denunciado ante el FBI.

Un grupo de hackers penetró el teléfono de Scarlett Johansson y descargó fotos privadas de la actriz, incluidas imágenes en donde aparece desnuda. Posteriormente al parecer los hackers venden las fotografías al mejor postor en la Red para que las comercializen a través de sitios dedicados a la pornografía con chicas famosas, aunque muchos aseguran que la verdadera intensión es hacer una retadora travesura digital y no obtener dinero. Johansson ya denunció formalmente este atentado contra su privacidad, mismo caso que Vanessa Hudges. La lista de afectadas la complementan Miley Cyrus, Emma Caulfield, y Addison Timlin, entre otras. Aunnque esta imagen parace ser falsa.

Ver imagen de Scarlett Johansson desnuda

 

* Actualización: Seis meses después, fotos de Scarlett Johansson desnuda han sido robadas de su iPhone y publicadas en internet. Estas sí parecen ser verdaderas.

[AJC]