*

Al-Jazeera encuentra libros de brujería y misticismo judío en palacio de Gadafi

Por: Jimena O. - 03/09/2011

El Talmud, textos sobre Cábala, sobre pactos con el diablo, sobre la mafia de la religión y sobre clonar espíritus fueron encontrados en el palacio de Bayde del presidente de Libia Muamar Gadafi.

La cadena de televisión árabe Al-Jazeera encontró una serie de libros sobre ocultismo en el palacio de Bayda de Muamar Gadafi, el dictador de Libia. Es difícil definir si se trata de una campaña en contra de Gadafi, aunque Al-Jazeera es ciertamente uno de los medios más serios que existen en el planeta. Los libros encontrados versan sobre ocultismo, brujería, satanismo, misticismo judío, incluyendo el Talmud y un libro sobre Cábala, colección que hace aún más extraña la figura de Gadafi, que en la imagen se puede ver en su trono mágico con el Ojo Que Todo Lo Ve en el altar, encima del ave solar. Algunos foros en Internet apuntan a que Gadafi está favor del estado de Israel y el sionismo (como dictador marioneta), solamente por los títulos de estos libros, una inferencia que no se puede confirmar en ninguna medida. Tal vez Gadafi solo quería obtener el poder que los brujos de Sión detentan sobre el mundo.

Bloggers han traducido del árabe al inglés los siguientes libros mostrados por Al Jazeera. Esta es nuestra traducción del inglés:

1. Talmud– Deyana Yahood– El libro  (o ley) judío que recoge la tradición oral y las discusiones rabínicas.

2. Qabala wa Sihir – Cábala y Magia (en el video se pueden ver los sephiroths del árbol de la vida de esta hermética práctica dentro del misticismo judío que asegura contener los secretos de la creación: el Logos y  la equivalencia entre los números y las letras divinas).

3. Tahluf Ashaytan — Alianza con el Diablo (el subtítulo dice Mafia de la Política, Mafia de la Religión).

4. 72 Secretos Internos del Judaísmo.

5. Haqaaiq 3an Tanaskh Al Arwah — Datos sobre Clonar Espíritus-El Sexto Sentido.