*

7 graves errores que cometen los hombres cuando quieren verse atractivos

Por: Luis Alberto Hara - 03/23/2011

Siete torpes prácticas a las que el hombre recurre en su afán por seducir a una chica; la competencia es ardua y en su intento por sobresalir los chicos tambien corren el riesgo de autoridiculizarse.

A pesar de que vivimos en un mundo donde hay más mujeres que hombres, es imposible pretender que no haya algunos qué, queriendo destacar de entre la manada, recurren a acciones que resultan completamente contraproducentes a su objetivo de conquistar al sexo femenino. A continuación algunos de los recursos que todo hombre debe evitar si su intención es seducir a la otredad femenina:

1-    Tratar de impresionar a la mujer:

Muchos hombres creen que al presumir de sus riquezas y posesiones materiales, de sus aventuras borrachas, y el tamaño de su miembro, van a generar interés en las mujeres. Sin embargo el ser presumido y considerarse superior al común de los hombres, refleja al contrario una gran inseguridad y funciona más bien como repelente. No se trata de lo que tienes, ni de su tamaño sino de como lo usas.

2-    Intentar comprar a una mujer:

Ya sea con cenas, regalos o tragos, si la mujer que te interesa puede ser comprada lo más seguro es que no vale la pena tenerla. Comprarle trago trás trago sólo la emborracha, y puede abrirla más bien a cualquiera que se le presente. Si aún así llega a irse contigo estará demasiado borracha para ser divertida.

3-    El complejo Schwarzenegger:

Una cosa es estar en forma, y otra muy distinta es ser un freak que bien podría estar en el circo. Si además lo presumes usando ropa ajustada y camisas sin mangas, quién sabe que tipo de mujer atraigas si lo logras, igual a un Oompa Loompa con brassiere relleno.

4-    Gel en el pelo:

Que rico es poder deslizar suavemente la mano por la cabeza del chico que te gusta al besarlo o simplemente estar a su lado. Cuando un hombre se llena de productos el pelo para lucir “mejor”, lo más seguro es que ni siquiera llegue a estar lo suficientemente cerca a una mujer para que a esta se le antoje ese gesto.

5-    Hablar mucho pero de nada:

¿Que haces cuando se te acerca un hombre con la clara intención de ligarte pero sin la capacidad de poder manifestar claramente su intención? Algunos hasta se quedan mudos, y otros hablan sin cesar de cualquier cosa, como si quisieran sólamente ser tu amigo.

6-    Depilación corporal:

El hombre es la “evolución” del simio, el vello es natural y parte esencial del cuerpo. Si no eres lampiño (que también tiene su encanto), o un nadador profesional que necesita depilarse, no lo hagas nunca! Hay otras maneras de tratarlo si no estás agusto con lo que tienes. No hay nada más desencantador que un hombre que no se acepta a si mismo y que recurre a la depilación corporal.

7-    Usar demasiada loción:

El exceso de perfume en un hombre causa dolor de cabeza y aleja a las mujeres en vez de atraerlas. Nadie debe de abusar de la loción, ni hombre ni mujer.

* Esta nota llego al sofá desde donde se redacta Pijama Surf a través de un envío anónimo y en respuesta de un grupo de mujeres a un post publicado la semana pasada y titulado: "7 graves errores que cometen las mujeres para verse atractivas"