*

Vampiro vence a banco y ejecuta una hipoteca sobre Wells Fargo

Por: Luis Alberto Hara - 02/24/2011

El poderoso banco Wells Fargo amenazaba con una ejecución de hipoteca de la casa de Patrick Rogers, pero éste les volteó la jugada y obruvo una ejecución de hipoteca sobre un banco de Wells Fargo en Filadelfia

Una inspiradora historia nos viene desde Filadelfia, con un propietario de una casa que había recibido una ejecución de hipoteca de uno de los bancos más grande de Estados Unidos,Wells Fargo. Este banco quería forzar a Patrick Rogers, quien da la casualidad que es un vampiro (o un goth clavado), a pagar una exorbitante poliza de seguro por su casa -victoriana como buen vampiro- que le hacía valuarla en 1 millón de dólares cuando la había comprado en 180 mil dólares.

Pero Wells Fargo no sabía con quien se metía y despertó la furia legal de este persistente vampiro, que escribió de regreso al banco solicitando una respuesta oficial después de que el banco había dicho que ellos harían el trámite de la poliza evaluada a mayor precio ya que Rogers no quería esta poliza. Cuando el banco no respondió a las petición de Rogers, éste descubrió que existía una ley que multa al banco por incumplimiento. Y cuando el banco no pagó la multa, un juez ordenó al sheriff a hacer una ejecución de hipoteca en la sede local de Wells Fargo. Cuando los medios empezaron a prestar atención a este caso, Rogers inmediatamente recibió un cheque de Wells Fargo en su casa.

En este triunfo de David vs Goliat, Rogers ha recibido desde propuestas de matrimonio de sexy vampiras del medio oeste adictas a los medios, apoyos a una candidatura para las elecciones presidenciales del 2012 y se rumora que esta compañia japonesa de LEDS quiere regalarle una dotación cuasieterna de colmillos luminosos.

[Philly.com]