*

X

Comunicación Cuántica: ¿Escucha el universo tus pensamientos?

Por: pijamasurf - 02/24/2011

El documental "Quantum Communication" es un acercamiento a la posibilidad de crear un sistema de comunicación cuántica espiritual capaz de manifestar la realidad y entrar en contacto con la generatrix del universo.

Un nuevo documental, Quantum Communication, sostiene que el universo no solo es consciente, sino que responde a las frecuencias de pensamiento personal. Lo que decimos permanentemente en nuestra mente es lo que eventualmente veremos fuera de ella.

El filme dirigido por David Sereda reúne a varios expertos dentro de la física cuántica de frontera (la que linda con el new age), quienes discuten el poder que tiene la mente humana para crear la realidad, para manifestar sus sueños y encontrar a las personas que tienen que encontrar a través de la ley de atracción. Postula que existe una conspiración al interior de la ciencia para hacer clasificado e inaccesible el conocimiento que se tiene sobre el poder de la mente desde hace décadas.

Más allá de confusiones o posibles trivializaciones, esta idea encuentra resonancias serias en la física cuántica, aunque actualmente solo en el mundo microscópico, donde observar afecta lo observado y donde las partículas están entrelazadas recibiendo información superlumínica a distancia. Asimismo, posee dos interesantes ecos más, uno en la Biblia —«Y Jesús les dijo, "Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada les será imposible», Mateo 17-20— y, en el lado conspiratorio esotérico, en Aleister Crowley, La Gran Bestia: «Si tú supieras que eres Dios y que todos son igual que tú, ¿les dirías?».

De cualquier forma es fascinante empezar a jugar con la posibilidad de que nuestra mente manifieste, según vaya adquiriendo más consciencia, su más profunda intención, su espíritu, por decirlo de alguna forma. Eso es solo un juego, una tarea hipotética y metafísica, una posibilidad dentro del infinito. En cierta forma este documental plantea una serie de herramientas de consciencia para poder utilizar la mente para afectar el mundo material.

Aquí les presentamos la primera parte de este documental, en este link están las siguientes partes.


Nuestros aparentes antepasados, los Neandertales, usaban plumas de manera decorativa hace miles de años, como un accesorio decorativo según paleontólogos italianos

Aunque tal vez en la antigüedad la moda era más magia que fashion, paleontólogos han descubierto que nuestros ancestros, los Neandertales, usaban plumas de forma decorativa.

Marco Peresani de la Universidad de Ferrara en Italia, estudiando la Cueva Fuuman descubrió huesos de aves labrados y pelados de una forma que sugiere habían sido trabajados para obtener las plumas. Estos huesos yacían en capas de tierra que habrían estado en la superficie hace más de 44 mil años.

El hallazgo asume que se trataban de plumas con uso decorativo ya que éstas no tienen valor culinario y en esa época aún no se inventaban  las flechas.

Se encontraron 22 distintas especies de aves, incluyendo halcones, águilas doradas, buitres, y otras aves de plumajes coloridos.

Otros investigadores han encontrado conchas junto con los huesos lo que sugiere que habrían usado las plumas como joyería.

Los medios han cubierto está noticia desde la óptica moderna de que los Neandertales, el epítome de lo rústico y primitivo en el lenguaje actual, usaban accesorios de modo o estaban preocupados por su apariencia. Sin embargo, también es probable que las plumas eran usadas como objetos de magia simpática, tal vez para cazar a esas mismas aves o como una especie de objeto mágico al cual podía imbuírsele algún poder supernatural. El caso de los plumajes como moda, quizás podría tener cierta relevancia como método de seducción. Tal vez los machos o las hembras usaban estas plumas de colores para destacarse de los demás -para flashear, por decirlo de alguna forma, a las hembras atractivas o viceversa-; una herramienta epigenética de evolución y sobrevivencia. Hoy en día, también, la moda es una especie de magia superflua, donde creamos a través de accesorios la ilusión de una apariencia con la intención de obtener ciertos resultados.

Otra cuestión interesante es que tal vez la especie que dejo esos huesos de aves no eran los Neandertales sino que nuestra especie actual es muchas vieja de lo que se piensa.

Neanderthal "fashionistas" were big on feathers