*

X

Comunicación Cuántica: ¿Escucha el universo tus pensamientos?

Por: pijamasurf - 02/24/2011

El documental "Quantum Communication" es un acercamiento a la posibilidad de crear un sistema de comunicación cuántica espiritual capaz de manifestar la realidad y entrar en contacto con la generatrix del universo.

Un nuevo documental, Quantum Communication, sostiene que el universo no solo es consciente, sino que responde a las frecuencias de pensamiento personal. Lo que decimos permanentemente en nuestra mente es lo que eventualmente veremos fuera de ella.

El filme dirigido por David Sereda reúne a varios expertos dentro de la física cuántica de frontera (la que linda con el new age), quienes discuten el poder que tiene la mente humana para crear la realidad, para manifestar sus sueños y encontrar a las personas que tienen que encontrar a través de la ley de atracción. Postula que existe una conspiración al interior de la ciencia para hacer clasificado e inaccesible el conocimiento que se tiene sobre el poder de la mente desde hace décadas.

Más allá de confusiones o posibles trivializaciones, esta idea encuentra resonancias serias en la física cuántica, aunque actualmente solo en el mundo microscópico, donde observar afecta lo observado y donde las partículas están entrelazadas recibiendo información superlumínica a distancia. Asimismo, posee dos interesantes ecos más, uno en la Biblia —«Y Jesús les dijo, "Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada les será imposible», Mateo 17-20— y, en el lado conspiratorio esotérico, en Aleister Crowley, La Gran Bestia: «Si tú supieras que eres Dios y que todos son igual que tú, ¿les dirías?».

De cualquier forma es fascinante empezar a jugar con la posibilidad de que nuestra mente manifieste, según vaya adquiriendo más consciencia, su más profunda intención, su espíritu, por decirlo de alguna forma. Eso es solo un juego, una tarea hipotética y metafísica, una posibilidad dentro del infinito. En cierta forma este documental plantea una serie de herramientas de consciencia para poder utilizar la mente para afectar el mundo material.

Aquí les presentamos la primera parte de este documental, en este link están las siguientes partes.


Charlie Sheen despotrica con Alex Jones sobre la conspiración mediática, 9-11, los escáners y pierde su trabajo

Por: pijamasurf - 02/24/2011

El actor Charlie Sheen -en una bacanal contra los medios- pierde su trabajo en la serie "Two and a Half Men" después de una desaforada entrevista con el conspiracionista Alex Jones

Charlie Sheen habló con el periodista de la teoría de la conspiración Alex Jones en una imperdible entrevista en la que el actor se pronuncia vehementemente contra los medios de comunicación que manipulan a las masas con historias como la de él con una serie de pornstars y drogas, distrayendo de las verdaderas cuestiones importantes. Sheen, harto de ser atacado, y a veces de forma desmesurada, se refirió  al productor de su serie "Two and a Half Men" Chuck Lorre por su nombre judío, burlándose de él, de forma que le costó su trabajo como el actor mejor pagado de la TV.

Sheen habló sobre las carencias de Obama a responder a las víctimas del 9-11, más allá de la manipulación mediática y mantuvo las palabras que había dicho en una entrevista anterior con Alex Jones, “el reporte de la comisión del 9-11 es una conspicua obra de manipulación, secrecía y ficción”... "Es hora de exigir la verdad”.

Sheen, encendido y totalmente políticamente incorrecto, habló sobre su vida sexual y a lo que se refirió como “las diosas” (una de ellas la princesa de la marihuana Natalie Kenly). También sobre la exageración de los medios y la manipulación. Sheen hizo énfasis sobre la importancia y la autenticidad de no ser juzgado y como su odisea de drogas y sexo ha sido usada por los medios para distaer a las “persovejas”.

Charlie citó a la película Apocalypse Now y dijo "Tienen el derrecho de matarme pero no de juzgarme". Y, como Dennis Hopper, en la película, dijo que ya no hay nada en medio entre amar o odiar y que lo debes de hacer de manera violenta.

En momentos de desvarío Sheen dijo que "Thomas Jefferson era un marica" y que luchará de forma privada por el mundo con un par de sexy chicas.

Luego Sheen dijo que vio la película "Jaws" en el mar para sentir el miedo y el sentimiento océanico lo envolvió hasta que la película se vovió 4D.

Jones se refirió a Sheen como Baco, el nuevo arquetipo del dios del vino, acaso de forma apropiada en este momento.

Sheen dijo que Alcohólicos Anónimos es un culto, que es obsoleto y que la Iglesia de la Cienciología es " La Igesia de los Marcianos Idiotas".

Sin embargo, Sheen dijo que regersaría a trabajar el lunes temprano, pero esto, después de esta entrevista, no pasará.