*

X

Comunicación Cuántica: ¿Escucha el universo tus pensamientos?

Por: pijamasurf - 02/24/2011

El documental "Quantum Communication" es un acercamiento a la posibilidad de crear un sistema de comunicación cuántica espiritual capaz de manifestar la realidad y entrar en contacto con la generatrix del universo.

Un nuevo documental, Quantum Communication, sostiene que el universo no solo es consciente, sino que responde a las frecuencias de pensamiento personal. Lo que decimos permanentemente en nuestra mente es lo que eventualmente veremos fuera de ella.

El filme dirigido por David Sereda reúne a varios expertos dentro de la física cuántica de frontera (la que linda con el new age), quienes discuten el poder que tiene la mente humana para crear la realidad, para manifestar sus sueños y encontrar a las personas que tienen que encontrar a través de la ley de atracción. Postula que existe una conspiración al interior de la ciencia para hacer clasificado e inaccesible el conocimiento que se tiene sobre el poder de la mente desde hace décadas.

Más allá de confusiones o posibles trivializaciones, esta idea encuentra resonancias serias en la física cuántica, aunque actualmente solo en el mundo microscópico, donde observar afecta lo observado y donde las partículas están entrelazadas recibiendo información superlumínica a distancia. Asimismo, posee dos interesantes ecos más, uno en la Biblia —«Y Jesús les dijo, "Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada les será imposible», Mateo 17-20— y, en el lado conspiratorio esotérico, en Aleister Crowley, La Gran Bestia: «Si tú supieras que eres Dios y que todos son igual que tú, ¿les dirías?».

De cualquier forma es fascinante empezar a jugar con la posibilidad de que nuestra mente manifieste, según vaya adquiriendo más consciencia, su más profunda intención, su espíritu, por decirlo de alguna forma. Eso es solo un juego, una tarea hipotética y metafísica, una posibilidad dentro del infinito. En cierta forma este documental plantea una serie de herramientas de consciencia para poder utilizar la mente para afectar el mundo material.

Aquí les presentamos la primera parte de este documental, en este link están las siguientes partes.


Te podría interesar:

The Onion: NASA concluye misión de 50 años para encontrar y matar a Dios

Por: pijamasurf - 02/24/2011

The Onion reporta que la NASA ha completado la épica misión de matara al Supremo Arquitecto del Universo

El irreverente sitio de noticias de The Onion informa que la NASA ha completado su nietzchiana y épica empresa de matar a Dios.

“Estoy extático al decirles a todos hoy que hemos sostenido la asombrosa visión del supremo arquitecto del universo, y lo hemos asesinado”, dijo el envalentonado administrador Charles Bolden, cubierto de champagne, después de que los empleados celebraron arrojándole este líquido en júbilo. “Ha habido numerosos obstáculos y tropiecos en los últimos años pero nunca perdimos nuestro obetivo y al final lo logramos.

“¡Por fin lo hicimos! Está muerto, Dios está muerto!”, exlamó Bolden quien es parte de la corrienet masónica zoroastriana dentro de la Agencia Espacial Nacional.

Según oficiales de la NASA Dios fue asesinado esta mañana en la luna por un equipo de superastronautas. Los reportes señalan que se le tendió una trampa para que entrara en contacto con el Voyager 2, que transmitía mensajes diciendo que querían hacer una tregua con Él en tierra neutral.

Tres de los siete astronautas se debaten entre la vida y la muerte; el equipo encomendó a Dios por su valentía “lucho hasta el final”, dijeron, “como nunca había visto a alguien hacerlo” remataron los astronautas aún eufóricos.

Esta información refleja solamente la visión cómico cósmica del diario The Onion.