*

X

Comunicación Cuántica: ¿Escucha el universo tus pensamientos?

Por: pijamasurf - 02/24/2011

El documental "Quantum Communication" es un acercamiento a la posibilidad de crear un sistema de comunicación cuántica espiritual capaz de manifestar la realidad y entrar en contacto con la generatrix del universo.

Un nuevo documental, Quantum Communication, sostiene que el universo no solo es consciente, sino que responde a las frecuencias de pensamiento personal. Lo que decimos permanentemente en nuestra mente es lo que eventualmente veremos fuera de ella.

El filme dirigido por David Sereda reúne a varios expertos dentro de la física cuántica de frontera (la que linda con el new age), quienes discuten el poder que tiene la mente humana para crear la realidad, para manifestar sus sueños y encontrar a las personas que tienen que encontrar a través de la ley de atracción. Postula que existe una conspiración al interior de la ciencia para hacer clasificado e inaccesible el conocimiento que se tiene sobre el poder de la mente desde hace décadas.

Más allá de confusiones o posibles trivializaciones, esta idea encuentra resonancias serias en la física cuántica, aunque actualmente solo en el mundo microscópico, donde observar afecta lo observado y donde las partículas están entrelazadas recibiendo información superlumínica a distancia. Asimismo, posee dos interesantes ecos más, uno en la Biblia —«Y Jesús les dijo, "Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada les será imposible», Mateo 17-20— y, en el lado conspiratorio esotérico, en Aleister Crowley, La Gran Bestia: «Si tú supieras que eres Dios y que todos son igual que tú, ¿les dirías?».

De cualquier forma es fascinante empezar a jugar con la posibilidad de que nuestra mente manifieste, según vaya adquiriendo más consciencia, su más profunda intención, su espíritu, por decirlo de alguna forma. Eso es solo un juego, una tarea hipotética y metafísica, una posibilidad dentro del infinito. En cierta forma este documental plantea una serie de herramientas de consciencia para poder utilizar la mente para afectar el mundo material.

Aquí les presentamos la primera parte de este documental, en este link están las siguientes partes.


¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro

Por: pijamasurf - 02/24/2011

Científicos creen que las estrellas podrían tener agujeros de gusano en su centro conectando a puntos distantes del universo donde estaría una estrella siamesa

No hay duda que la cosmología va a la vanguardia en encontrar reflejadas en el universo las grandes metáforas de la poesía (¿Es la cosmología la teología moderna?). Una más a la constelación –que teje puentes entre el cielo y la tierra-: científicos rusos creen que dentro de las estrellas podrían haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que doblan la fábrica del tiempo espacio. Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclea(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física- difícilmente  se podrían salvar en distancia.

Y lo que es aún más extraordinario es que del otro lado del espejo astral debe de haber otra estrella gemela, siamesa, brillando sobre otros planetas en su crisálida (para aquellos que creen en las almas gemelas: las estrellas).

Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).

Vladimir Dzhunushaliev, de la Universiadad Euroasiática Nacional en Kazajistán, cree que no existe razón por la cual estos agujeros de gusano no deberían de contener materia.

Imaginando una estrella normal o una estrella de neutrones con un aguegro de gusano en su corazón: “Para un observador distante esa estrella parecería como cualquier otra estrella”, dice el cosmólogo.

Sin embargo, habrían algunas diferencias, ya que esta estrella tendría que tener una gemela del otro lado del agujero de gusano. Las gemelas siamesas separadas por un túnel a través del universo pulsarían de forma inusual. Esto se debería a que la materia exótica en el agujero de gusano fluiría entre ellas como dentro de un tuvo líquido con forma de U, manteniendo una resonancia que las haría oscilar.

Esto podría llevar a la emanación de energía en distintas formas, creando, por ejemplo, rayos cósmicos de alta energía.

Esto también supone que sería posible descubrir a estas estrellas siamesas calculando las oscilaciones y tomando en cuenta las singularidades que producirían, algo nada fácil de hacer.

Si es que existen estas estrellas con corazones de agujero de gusano sería hipotéticamente muy útil encontrarlas ya que podrían ser la única forma en la que podríamos cruzar las distancias astronómicas del universo.

* Buscando en Google "stars are doors" encontramos esto: "Aleph spoke of the star, which became the sword, being the key- then she also mentioned that stars are doors" (Aleph habló de la estrella, que se convirtió también en la espada, siendo la llave -luego también mencionó que las estrellas son puertas).

[Technology Review]