*

X

10 fascinantes imágenes de agujeros negros

Por: pijamasurf - 02/23/2011

Poesía enérgica: consagrados como uno de los seres más poderosos y misteriosos de nuestro universo, los agujeros negros representan el eco de una estrella colapsada

La colosal naturaleza aprehensiva de los agujeros negros hace de estas regiones en el universo inviolables prisiones de donde nada puede escapar, ni siquiera las ondas de luz. A su alrededor, como señal de que sus dominios comienzan, se ubica una superficie conocida como evento horizontal que delimita el “punto de no regreso” a partir del cual la atracción que ejercen estos agujeros sobre cualquier otro cuerpo es ya ineludible.

Pero además de esta esencia hipermagnética, los agujeros negros constantemente se desdoblan en fuerzas estéticas que ejercen una influencia significativa sobre diversos escenarios galácticos, y que terminan  por construir fascinantes figuras.

Micro cuasár considerado un agujero negro a pequeña escala.

 

Dos agujeros negros enfrentados en dinámicas espirales.

 

El efecto de un agujero negro sobre la galaxia Centauro A.

 

Una gigantesca serie de partículas multicromáticas que fueron expulsadas por un agujero negro.

 

La galaxia M82 vigilada por dos agujeros negros.

 

Electrones expulsados por un agujero negro en la galaxia M87.

 

La primera imagen capturada del nacimiento de un agujero negro.

 

Ilustración que muestra un agujero negro super masivo.

Eligael, el hombre que grabó el OVNI en Jerusalén habla sobre lo que vio en YouTube

Por: pijamasurf - 02/23/2011

El hombre que grabó el controversial OVNI sobre el Monte del Templo en Jerusalén habla sobre lo que vio y sobre lo que planea hacer

Eligael Gedalyovich, el hombre que grabó el controversial OVNI sobre el Monte del Templo en Jerusalén habla sobre lo que vio ese día y lo que cree que está sucediendo en el mundo. Para algunos este OVNI es falso, una elaborada campaña de desinformacióny ha sido debunked aquí. Otros creen que este OVNI, aparentemente grabado por varias personas de diferentes ángulos es un material histórico. Que el lector decida.

Eligael dice que seguirá fimando en la zona y reunirá a los otros tstigos.  Dijo también que cree que existe algo más allá de la comprensión y más allá de la política y la religión y que es altamente simbólico que el OVNI haya aparecido en la zona más conflictiva del planeta.