*

X

Piden investigar a Google por su relación secreta con agencia de espionaje

Por: pijamasurf - 01/27/2011

El grupo Consumer Watchdog pide al congreso investigar la relación "secreta" de Google con la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, así com la obtención de contratos prefrenciales

El grupo de protección al consumidor Consumer Watchdog ha llamado al Congreso a investigar la relación de Google con el gobierno de Estados Unidos, particularmente con la Agencia de Seguridad Nacionak (NSA, por sus siglas en inglés).

Consumer Watchdog ha pedido al congresista Darrel Issa que investigue contratos entre varias agencias del gobierno para utilizar tecnología de Google y lo que llama “la relación secreta" entre Google y la  Agencia de Seguridad Nacional, así como el uso de Google de un campo áereo de la NASA en California.

Esta organización también alega que las agencias federales han dado trato preferencial a Google en respuesta a las revelaciones de que los vehículos de Google Street View recolectaron datos privados de conexiones de Wi-Fi, en lo que podría considerarse como espionaje.

Un vocero de Google cuestionó los vínculos de Consumer Watchdog con Microsoft, uno de los competidores de Google. Sin embargo, Consumer Watchdog negó tener ninguna relación con Microsoft.

En un reporte de 32 páginas, Consumer Watchdog hace una lista de las inconsistencias en la relación entre Google y el gobierno de Estados Unidos, argumentando que Google ha obtenido contratos fast-track y que no existe transparencia en la relación del gigante de Internet y la Agencia de Seguridad Nacional, una agencia que se dedica, entre otras cosas, al espionaje y al criptoanálisis.

El año pasado Google y la CIA anunciaron una inversion multimillonaria en la compañía Recorded Future, la cual se dedica a predecir el futuro realizando un complejo análisis de estadísticas y de información que se publica en internet.

[Yahoo News]

Mujer demanda a Puff Daddy por ser autor de los ataques del 9/11

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Una mujer acusa a Puff Daddy y a su mafia compuesta por su ex novia y Rodney King de derribar las Torres Gemelas y de violarla, por lo cual reclama un billón de dólares

En una demanda que sin duda será una de las más bizarras que escuchará la corte en la historia, Valerie Joyce Wilson Turk busca que se gire una orden de aprehensión al rapero y empresario Puff Daddy, ya que este sería responsable de desplomar las Torres Gemelas de Nueva York, de violarla en una cita y de no aportar para el sustento de su hijo. La mujer estaría pidiendo 1 billón de dólares en compensaciones.

Según Valerie Joyce Wilson Turk, Puff Dady, su ex novia Kim Porter y Rodney King (el hombre brutalmente golpeado por la policía en Los Angeles) orquestaron los ataques y derribaron las torres al igual que la derribaron a ella.

La mujer sostiene que Puff Daddy -Sean Combs- regresó 18 años después de que que tuvieran un hijo y la volvió a violar y maltrató a su hijo, por lo cual se merece un billón de dólares (un trillón en inglés).

Es evidente que la mujer está fuera de sus cabales; la corte rechazó su petición de giro de aprehensión, pero celebrará una audiencia el 31 de enero, la cual tal vez resulte en que la mujer sea recluida en una institución mental (aunque siempre existe la surreal posibilidad de que esté diciendo la verdad y esté recibiendo información secreta de unos extraterrestres hechos de hidrógeno o que se comunican telepáticamente a través de las hamburguesas y que Puff Daddy sea el líder de los Iluminati o tal Lucifer mismo).

[Radar Online]