*

Hombre desaparecido durante 9 años es encontrado dentro de un coche hundido visible desde Google Maps

Por: Jimena O. - 11/14/2015

Davie Lee Niles se perdió a los 72 años, después de que lo diagnosticaran con cáncer y depresión. 9 años después es encontrado dentro de su coche hundido en una laguna de Michigan
ManAtBottomOfPond_0

El coche sumergido del señor Niles se logra ver en la esquina superior derecha de la laguna en Google Maps

Según afirma Wood Tv un hombre descubrió un coche sumergido que contenía restos humanos, en el momento en el que estaba decorando un árbol de Navidad.  

Brian Houseman, quien se encontraba a una altura considerable, estaba dando los toques finales a un árbol afuera del Cook Funeral Home, en Byron Center, cuando vio un coche sumergido en el estanque de la 84th Street SW.

Houseman afirmó que: "Nadie podía verlo. Era oscuro y las cosas se movían alrededor". Enseguida llamó al departamento del sheriff del Condado de Kent, sin saber que acababa de resolver el misterio de una persona que se había perdido 9 años antes.

El equipo de buceo de la oficina del sheriff respondió a la llamada y confirmó que había un vehículo en el estanque. Una tripulación de demoliciones sacó el coche cubierto de lodo del agua y las autoridades descubrieron restos óseos en el asiento del conductor, que se presume pertenecen a Davie Lee Niles.

Davie Lee Niles tenía 72 años de edad cuando desapareció en 2006 después de ser diagnosticado con cáncer y depresión. La familia de Niles se reunió alrededor de la laguna para brindarle un pequeño homenaje luctuoso.

Scott Hathaway, hijo del señor Niles, dijo: "Para nosotros hoy, es el cierre de una larga búsqueda. Por qué Dios esperó 9 años, no tengo ni idea, pero estamos contentos. Es bueno tenerlo de vuelta en casa".

Aunque los restos aún no han sido identificados formalmente a través de registros dentales, los oficiales dicen que creen que el cuerpo es del señor Niles porque, además de encontrarse dentro de su coche, adentro estaba también su cartera.