*

Nueva aplicación de iPhone para reportar avistamientos de OVNIs

Por: Luis Alberto Hara - 01/07/2011

Aplicación gratuita "Report a UFO" permite enviar reportes de avistamientos a organizaciones dedicadas al estudio de este fenómeno en diferentes países

La aplicación gratuita "Report a UFO" permite al usuario reportar al instante el avistamiento de un OVNI a las diversas organizaciones dedicadas al estudio de estos fenómenos en hasta 15 países. La aplicación guía al usuario a través de una serie de menús de opción múltiple para recopilar información clave requerida por los expertos en el campo. El usuario mantiene una copia del reporte y puede escoger entre el anonimato (por si eres una figura pública o tu dogmática pareja te prohíbe que busques comunicarte con seres de otros planetas).

Entre la información que el usuario llena está la forma del objeto y su movimiento, condiciones climáticas, bases militares cercanas y los básicos, como hora, locación, etc. La sección "Attempts at Deception", permite al testigo reportar intentos de desinformación por parte del gobierno y la milicia, eventos que a veces ocurren después de una avistamiento masivo donde aeronaves del ejército sobrevuelan los cielos para decir luego que se trató de un ensayo militar u simplemente buscan hacer creer que se trata de un OVNI cuando es un avión militar.

Esta aplicación para reportar OVNIs también cuenta con una lista de links a los sitios más reconocidos en el estudio de este fascinante fenómeno. Más allá de lo cool o divertido, la aplicación es bastante útil, ya que generalmente las personas llevan su teléfono celular a todas partes y la información recopilada puede crear una invaluable base de datos, no sólo sobre avistamientos puntuales, sino sobre la frecuencia, los lugares o el tipo de personas que tienen estas experiencias y demás rangos estadísticos.

Como dice nuestro amigo Greg, en su sitio The Daily Grail, sólo falta una aplicación para llamar OVNIs on demand.

Vía The Daily Grail