Pijama Surf

Mago falla y se atraviesa la mano con un cuchillo en televisión (VIDEO)

Por: pijamasurf - 19/01/2011

No todas las personas que se autoproclaman como magos poseen magia, ni siquiera en esa versión más pop que son las ilusiones ópticas con fines de entretenimiento (si es que realmente pudiera considerarse esta disciplina como algo mágico). Lo anterior queda confirmado con esta presentación de un mago mexicano que, mientras realizaba un show televisado para un canal regional de México acompañado de una conductora, atravesó su mano con un cuchillo que estaba oculto en un cilindro de papel.

 


  1. Ramiro dice:

    unitel es un canal de television boliviano no mexicano

  2. Para mí que trató de solucionar el truco de la mejor manera, haciendo creer al público que todo era parte del show: ¡Taaaaadaaaaaa! Miren, limpio la sangre, no hay cortada… -deja de sangrar perra herida-, Jejeje, esperen un segundo… -corte, porfavor, corte.

  3. Mak dice:

    uuuf pero como se aguanta! se ve tan tranquilo! se lo saca y lo avienta asi como si nada y todavia sonríe!!

  4. carlos dice:

    bueno con todo el respeto ese truco fallo, yo soy ilusionista desde hace muchos años atras y esa ilusion la se perfectamente, ese mago es de bolivia y se llama byron y si te fijas bien en el video cuando el mago se limpia la sangre hay un instante donde se ve la marca que dejo el clavo cuando paso por su mano.

    si ese mago es tu amigo se comprende que quieras defenderlo pero defiendelo con la verdad y apoyandole para que mejore, no insultando ni nada por el estilo en el foro a otras personas

  5. Juan dice:

    en segundo lugar no fallo es parte de su acto finge que se atraveso y sangra pero le muestra que no hay cortadura. -.-
    ese era su truco.

    PD:Dejen de ser alcholicos o dejar de pensar como piensan que matan su cerebro. ;-)

    • oz dice:

      “Juan” si te fijas menso, alli al final se pasa el pañuelo una segunda vez, y se ve perfectamente la cortadura sangrando, en la primera toma no se ve por el angulo de la camara pero es muy evidente en la segunda, antes de quererte hacer el intelectualoide hipster, piensa 2 veces, o revisa lo que aseveras. suerte con tu pensamiento

  6. Rolando Conde dice:

    En primer lugar este hecho sucedio en BOLIVIA no en MEXICO Revisen bien sus fuentes

  7. Anacleto dice:

    Menudo crack