*

George Lucas cree que el fin del mundo llegará en el 2012

Por: Jimena O. - 01/20/2011

El mítico cineasta George Lucas reveló al actor canadiense Seth Rogen que el 2012 es el año del apocalipsis y que el mundo llegará a su fin debido a un violento movimiento de las plactas tectónicas en el planeta

El actor y comediante canadiense Seth Rogen, quien ha participado en películas como Donnie Darko y Pineapple express estaba fascinado de poder conocer a su ídolo cinematográfico, el director de la serie de films de culto de Star Wars, George Lucas. Sin embargo, el encuentro con su héroe dejó a Rogen un tanto alarmado ya que durante veinte minutos conversó con Lucas sobre el 2012, fecha en la que el cineasta afirma que el fin del mundo ineludiblemente llegará.

Cuando Lucas, acopañado de Spielberg, ingresó sorpresivamente a una junta en la que estaba el canadiense ocurrió lo siguiente: "George Lucas se sienta y procede, con mucha seriedad, a hablar durante aproximadamente 25 minutos sobre como el fin del mundo ocurrirá durante el 2012. Y de verdad el lo cree así." reveló Rogen. "Estuvo hablando de las placas tectónicas mientras que Spielberg solo hacía una mirada como insinuando que su amigo nerd no se quería callar, y que estaba apenado por ello. Al principo pense que Lucas estaba bromeando pero luego me di cuenta que lo decía con toda la seriedad".

via Toronto Sun