*

X

George Lucas cree que el fin del mundo llegará en el 2012

Por: pijamasurf - 01/20/2011

El mítico cineasta George Lucas reveló al actor canadiense Seth Rogen que el 2012 es el año del apocalipsis y que el mundo llegará a su fin debido a un violento movimiento de las plactas tectónicas en el planeta

El actor y comediante canadiense Seth Rogen, quien ha participado en películas como Donnie Darko y Pineapple express estaba fascinado de poder conocer a su ídolo cinematográfico, el director de la serie de films de culto de Star Wars, George Lucas. Sin embargo, el encuentro con su héroe dejó a Rogen un tanto alarmado ya que durante veinte minutos conversó con Lucas sobre el 2012, fecha en la que el cineasta afirma que el fin del mundo ineludiblemente llegará.

Cuando Lucas, acopañado de Spielberg, ingresó sorpresivamente a una junta en la que estaba el canadiense ocurrió lo siguiente: "George Lucas se sienta y procede, con mucha seriedad, a hablar durante aproximadamente 25 minutos sobre como el fin del mundo ocurrirá durante el 2012. Y de verdad el lo cree así." reveló Rogen. "Estuvo hablando de las placas tectónicas mientras que Spielberg solo hacía una mirada como insinuando que su amigo nerd no se quería callar, y que estaba apenado por ello. Al principo pense que Lucas estaba bromeando pero luego me di cuenta que lo decía con toda la seriedad".

via Toronto Sun

Drogas psicotrópicas para seis meses son provisiones obligadas de los soldados de EUA

Por: pijamasurf - 01/20/2011

Cuando los soldados estadounidenses parten a a la guerra, entre sus provisiones se incluyen dosis de drogas psicotrópicas suificentes para seis meses

Recientemente publicamos una nota titulada Top 10 métodos modernos de control mental de las masas, en la que se incluye a las dorgas como uno de los 10 mecanismos de manipulación mental más populares de nuestros días. Y curiosamente ahora nos encontramos con la noticia, difundida por Fox News, de que entre las provisiones que se llevan las tropas de Estados Unidos cuando parten hacia un lugar de combate (por ejemplo Irak o Afganistán) siempre se incluyen drogas psicotrópicas para abastecer a cada soldado durante seis meses.

La noticia surgió a partir de una reunión entre altos mandos militares para discutir el creciente número de suicidios entre las tropas estadounidenses, fenomeno que ha instensificado las críticas y cuestionamientos alrededor de incluir dosis de drogas psicotrópicas para todos los soldados durante periodos largos. Anteriormente este tipo de medicamentos ya se han ligado al suicidio de militares y múltiples psiquiatras han advertido sobre los riesgos de que las tropas abusen de estos medicamentos además de los daños colaterales que ello puede implicar: conductas violentas, impulsividad, y ansiedad.

El Dr Peter Breggin, un prestigiado psiquiatra de Nueva York, afirma que incluso entre los civiles, el uso de medicamentos psicotrópicos sin monitoreo constante de un médico es una práctica poco recomendable. Y eso considerando que la población civil no esta expuesta a la tensión que implica una guerra, ni cargan armas de alto poder las 24 horas del día. "No hay poder en la Tierra que permita monitorear a estos chicos y chicas en el campo de batalla. Y por eso este tipo de medicamentos simplemente no deberías de proveerse a los soldados" declaró Breggin.

{Fox News}