*

X

George Lucas cree que el fin del mundo llegará en el 2012

Por: pijamasurf - 01/20/2011

El mítico cineasta George Lucas reveló al actor canadiense Seth Rogen que el 2012 es el año del apocalipsis y que el mundo llegará a su fin debido a un violento movimiento de las plactas tectónicas en el planeta

El actor y comediante canadiense Seth Rogen, quien ha participado en películas como Donnie Darko y Pineapple express estaba fascinado de poder conocer a su ídolo cinematográfico, el director de la serie de films de culto de Star Wars, George Lucas. Sin embargo, el encuentro con su héroe dejó a Rogen un tanto alarmado ya que durante veinte minutos conversó con Lucas sobre el 2012, fecha en la que el cineasta afirma que el fin del mundo ineludiblemente llegará.

Cuando Lucas, acopañado de Spielberg, ingresó sorpresivamente a una junta en la que estaba el canadiense ocurrió lo siguiente: "George Lucas se sienta y procede, con mucha seriedad, a hablar durante aproximadamente 25 minutos sobre como el fin del mundo ocurrirá durante el 2012. Y de verdad el lo cree así." reveló Rogen. "Estuvo hablando de las placas tectónicas mientras que Spielberg solo hacía una mirada como insinuando que su amigo nerd no se quería callar, y que estaba apenado por ello. Al principo pense que Lucas estaba bromeando pero luego me di cuenta que lo decía con toda la seriedad".

via Toronto Sun

Te podría interesar:

Femen: El grupo de activistas ucranianas que protestan semidesnudas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/20/2011

Pocas causas más excitantes que aquella que defiende un grupo de ucranianas topless; aún cuando se trata de una poco equilibrada causa cuasi feminista

Es dificil no sentirte atraído por una causa cuando esta es defendida por un grupo de ucranianas que gustan de practicar el topless como parte de su manifiesto activista. Bajo el lema de "Nuestro dios es la mujer, nuestra misión protestar, y nuestra arma unos senos desnudos" estas chicas ya son famosas alrededor del mundo, algo no fácil para una organización de activistas que apenas cuenta con 330 miembros y escasos dos años de haberse formado.

De acuerdo a su líder, la ucraniana Anna Gutsol de 26 años, la misión de Femen es "ser mujeres que se involucran de manera activa en los asuntos sociales y políticos de Ucrania". Gutsol tiene formación teatral y queda claro que sabe bien como montar un espectáculo cuando se trata de organizar a sus colegas. Desde que inició Femen, sus actividades han sido cubiertas por algunos de los medios más con mayor proyección del mundo, desde Der Spiegel en Alemania, hasta The Sun en Reino Unido, pasando por BBC, CNN, y el Washington Post, entre muchos otros.

La primera causa que defendieron fue un movimiento en contra el turismo sexual en su país. Posteriormente se han enfocado en denunciar el machismo que se manifiesta al interiór de la política ucraniana y otras causas similares. "Lo que hacemos es atraer la cobertura local e internacional para demostrar que las autoridades tienen miedo de ver pechos desnudos." concluye la sensual Gutsol. Y aunque sea una redundancia, queremos aclarar que en Pijama Surf apoyamos cualquier causa defendida por Femen aún sin entender los mensajes de sus pancartas.