*

El encantador de búfalos: hombre conduce manada con un violín

Por: Luis Alberto Hara - 01/28/2011

Un hombre en Rio Grande Do Sul, en Brasil, seduce a su portentosa manada de búfalos con los sonidos que produce su violín

Un hombre en Rio Grande Do Sul, en Brasil, lleva a su manada de búfalos de un manera un poco más refinada de lo común, seduciendo a estos animales con el sonido de un violin. Como antes el legendario Flautista de Hamlin, el Sr. Trierwiller  utiliza la música para persuadir a esta portentosa fauna.

Trierwiller es, además de ganadero, abogado y músico amateur y fue en este sincretismo que descubrió que los búfalos tenían una debilidad por los sonidos melífluos del violin. Un día Trierwiller se lesionó la mano, lo que hizo que dejara de tocar el piano, y que tomará el violin. Tocando este instrumento en su balcón empezó a notar que los búfalos se interesaban por el sonido, como veleidosos diletantes. Al descubrir esto, el abogado brasileño no ha dejado de usar el violín, -de maner algo bizarra, la canción de Elvis Presley "Amazing Grace"-  para tener mayor poder sobre estos animales. Quizás para superar esto, el violinista brasileño podría montar algunas de las chicas de su región desnudas en estos animales, teniendo en cuenta que Rio Grande Do Sul, es la capital del mundo de supermodelos, mientra él las adormece con sus dulces melodías.

Vía Hora Zero