*

X

Detienen a hombre por fabricar bomba dentro de un vibrador sexual en Minnesota

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.

via Smoking Gun


MIT Media Lab crea una flauta transversal con una impresora 3D (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Las impresoras tridimensionales podrían convertirse en la principal herramienta para la producción de objetos; el MIT Media Lab demuestra como puede construirse una flauta dulce a partir de una impresión 3D

El MIT Media Lab, uno de los pulsos tecnomediáticos más lúcidos del mundo, desarrolló una impresora tridimensional áltamente práctica y funcional que permite crear objetos tan sofisticados como una flauta transversal. Desde un punto de vista técnico lo más sorprendente de la impresora 3D Objet Connex500 es que tiene la habilidad de imprimir simultáneamente múltiples materiales.

La flauta transversal fue construida por diversos materiales durante una sesión de impresión que duro alrededor de 15 horas. El resultado final fue un instrumento de cuatro piezas que luego fueron ensamblado a mano de manera sencilla. Y a pesar de que no es una flauta perfecta en cuanto a su desempeño acústico, lo cierto es que su manufactura es bastante aceptable si tomamos en cuenta que un instrumento musical es uno de los objetos más complejos de construir.

via PopSci