*

Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.

via Smoking Gun