*

X

Detienen a hombre por fabricar bomba dentro de un vibrador sexual en Minnesota

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.

via Smoking Gun


Control mental en el caso de Jared Lee Loughner, el asesino de Arizona

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Jared Lee Loughner, el hombre que le disparó a la congresista Gabrielle Giffords, leía a Hitler y estaba obsesionado con el control mental; su perfil de YouTube muestra características claramente conspiranoicas

Sin duda uno de los temas que está por surgir en torno al tiroteo de Arizona, en el que varias personas murieron y la congresista Gabrielle Giffords fue gravemente herida por una bala en la cabeza, es el que tiene que ver con la psique de el asesino solitario Jared Lee Lougner. Ya empiezan a circular reportes sobre las lecturas del asesino, según su perfil de YouTube incluyendo Mi Lucha de Hitler, libros de George Orwell y Aldous Huxley, así como el Mago de Oz, Siddartha, La República, etc. (faltó Catcher in the Rye). Entre sus videos se muestra una clara animadversión contra el gobierno de Estados Unidos (que algunos llaman paranoia), en un video favorito se quema una bandera de ese país y se refiere insistentemete al control mental. El mismo Lee Loughner se refiere a sí mismo como un contolador mental y en otro video dice que el gobierno ejerce control mental en los ciudadanos controlando la gramática (algo que suena a una famosa frase de Confucio).

Sus videos son bastante raros, básicamente bits de textos algo incoherentes con música hipnótica ambiental que oscila hacia el heavy metal, donde llama a las personas a ser soñadores (el dice que su actividad favorita es soñar conscientemente) y a tomar control de su propia moneda de cambio y no dejar que el gobierno controle la moneda de cambio, por lo cual se debería de crear una moneda de cambio del pueblo.

Infowars reporta que Lee Loughner fue reclutado por el Military Entrance Processing Station en Phoenix, por lo cual es probable que haya sido parte del ejército. Este sitio conspiracionista compara la desbalanceada psique de Jared Lee Loughner con la de otros famosos asesinos que han sido vinculados a programas de control mental de la CIA, como Mark David Chapman y John Hinckley.

Mientras se empieza a analizar la aparentemente trastornada personalidad de este asesino, valdría preguntarse si su perfil de YouTube no fue creado justamente para crear la impresión del perfil de un asesino y utilizar la vieja carta del asesino solitario para encubrir un asesinato político. ¿O estas son las oscuras consecuencias de la conspiranoia?

A continuación algunos de los videos realizados por Lee Loughner: