*

X

Detienen a hombre por fabricar bomba dentro de un vibrador sexual en Minnesota

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.

via Smoking Gun


Nueva aplicación de iPhone para reportar avistamientos de OVNIs

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Aplicación gratuita "Report a UFO" permite enviar reportes de avistamientos a organizaciones dedicadas al estudio de este fenómeno en diferentes países

La aplicación gratuita "Report a UFO" permite al usuario reportar al instante el avistamiento de un OVNI a las diversas organizaciones dedicadas al estudio de estos fenómenos en hasta 15 países. La aplicación guía al usuario a través de una serie de menús de opción múltiple para recopilar información clave requerida por los expertos en el campo. El usuario mantiene una copia del reporte y puede escoger entre el anonimato (por si eres una figura pública o tu dogmática pareja te prohíbe que busques comunicarte con seres de otros planetas).

Entre la información que el usuario llena está la forma del objeto y su movimiento, condiciones climáticas, bases militares cercanas y los básicos, como hora, locación, etc. La sección "Attempts at Deception", permite al testigo reportar intentos de desinformación por parte del gobierno y la milicia, eventos que a veces ocurren después de una avistamiento masivo donde aeronaves del ejército sobrevuelan los cielos para decir luego que se trató de un ensayo militar u simplemente buscan hacer creer que se trata de un OVNI cuando es un avión militar.

Esta aplicación para reportar OVNIs también cuenta con una lista de links a los sitios más reconocidos en el estudio de este fascinante fenómeno. Más allá de lo cool o divertido, la aplicación es bastante útil, ya que generalmente las personas llevan su teléfono celular a todas partes y la información recopilada puede crear una invaluable base de datos, no sólo sobre avistamientos puntuales, sino sobre la frecuencia, los lugares o el tipo de personas que tienen estas experiencias y demás rangos estadísticos.

Como dice nuestro amigo Greg, en su sitio The Daily Grail, sólo falta una aplicación para llamar OVNIs on demand.

Vía The Daily Grail