*

X

Detienen a hombre por fabricar bomba dentro de un vibrador sexual en Minnesota

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.

via Smoking Gun


Nuevo récord mundial: 19 chicas se introducen dentro de un Smart (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Un grupo de colegialas en Pakistán ha impuesto un nuevo Récord Guinness: se han introducido simultáneamente 19 chicas dentro de un pequeño automóvil Smart

Estudiantes de una escuela de grámatica en pakistán decidieron encapsular colectivamente sus cuerpos en busca de obtener un Récord Mundial Guinness. Y a pesar de que el objetivo no era particularmente relevante lo cierto es que así lograron inscribir sus nombres en la historia. El resto era introducir el mayor número de cuerpos humanos dentro de un diminuto coche Smart. La marca anterior la osetentaban las australianas quienes en enero de 2010 habían logrado amasar el cuerpo de 18 chicas dentro del simpático automóvil. Sin embargo, las maleables estudiantes pakistanís fueron un paso más allá y consiguieron introducirse 19 al mismo tiempo.