*

X

Detienen a hombre por fabricar bomba dentro de un vibrador sexual en Minnesota

Por: pijamasurf - 01/07/2011

Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.

via Smoking Gun


Te podría interesar:

Esclavo sexual con máscara de gas detona paranoia masiva por ataque bio terrorista

Por: pijamasurf - 01/07/2011

En un suceso hilarante, un sujeto que jugaba al rol de esclavo sexual con una máscara anti gas desata el pánico de una ciudad en Austria; al pensar que estaban bajo un ataque bio terrorista llaman a la policía

Un evento ciertamente hilarante, pero que a la vez refleja una cierta psicosis colectiva frente a potenciales y sofisticadas amenazas, se registró en Guenzburg, Austria. Resulta que un hombre que participaba en un ritual sexual desempeñando el papel de esclavo, cumplía las órdenes de su dominatrix de rodar entre la nieve ataviado con singulares accesorios, entre ellos una máscara anti gas, cuando fue avistado por un grupo de personas.

Curiosamente el grupo de petrificados testigos, en lugar de asumir que estaban frente a un performance sexual decidieron que se trataba de una escena en la que un hombre se estaba retorciendo debido a los efectos de un ataque bio terrorista en su organismo. Alarmados llamaron a la policía para advertir a las autoridades sobre el ataque. Una vez que arribaron los policías confirmaron que se trataba de una dinámica sexual y, seguramente después de reír un poco, se alejaron del lugar sin arrestar al esclavo y la domniatrix, pero si les advirtieron que no perturbaran la vía pública con sus prácticas.

via APP