*

Tommy Lee denuncia a Seaworld por utilizar vaginas de vaca para masturbar a la orca Tilikum

Por: Jimena O. - 12/09/2010

En un acto para proteger a los animales Tommy Lee exige que la ballena orca Tilikum sea liberada de Seaworld en lugar de utilizarla como banco de esperma, masturbándola constantemente con vaginas de vaca.

Tommy Lee, el ex baterista de Motley Crue y miembro ocasional de la organización por la protección de animales PETA, ha lanzado bizarras acusaciones contra el trato aún más bizarro que se le da en Seaworld a la ballena orca Tilikum. El caso es que esta orca ha sido supuestamente aislada del contacto humano por estar involucrada en la muerte de ya tres personas. Sin embargo, de acuerdo con Lee, es bien sabido que Seaworld mantiene a Tilikum como un banco de espermas para inseminar a ballenas hembra y que el procedimiento de extracción de su semilla consiste en sistemáticas masturbaciones con vaginas de vaca.

La demanda de Tommy Lee es clara: liberen a Tilikum en lugar de mantenerla sometida a este extraño y denigrante ritual. "Tienen a alguien en la piscina masturbando a Tilikum con una vagina de vaca que previamente ha sido llenada con agua caliente. Ni siquiera en mis días más salvajes con Motley Crue se me ocurrió algo tan enfermo y desequilibrado como esto", concluye el ex integrante de esta banda noventera de heavy metal y quien se viera involucrado en el primer sextape que alcanzó fama mundial con su entonces esposa, Pamela Anderson.

A continuación la carta completa de Lee dirigida al Presidente de Seaworld, cortesía de TMZ: