*

X

Tommy Lee denuncia a Seaworld por utilizar vaginas de vaca para masturbar a la orca Tilikum

Por: pijamasurf - 12/09/2010

En un acto para proteger a los animales Tommy Lee exige que la ballena orca Tilikum sea liberada de Seaworld en lugar de utilizarla como banco de esperma, masturbándola constantemente con vaginas de vaca.

Tommy Lee, el ex baterista de Motley Crue y miembro ocasional de la organización por la protección de animales PETA, ha lanzado bizarras acusaciones contra el trato aún más bizarro que se le da en Seaworld a la ballena orca Tilikum. El caso es que esta orca ha sido supuestamente aislada del contacto humano por estar involucrada en la muerte de ya tres personas. Sin embargo, de acuerdo con Lee, es bien sabido que Seaworld mantiene a Tilikum como un banco de espermas para inseminar a ballenas hembra y que el procedimiento de extracción de su semilla consiste en sistemáticas masturbaciones con vaginas de vaca.

La demanda de Tommy Lee es clara: liberen a Tilikum en lugar de mantenerla sometida a este extraño y denigrante ritual. "Tienen a alguien en la piscina masturbando a Tilikum con una vagina de vaca que previamente ha sido llenada con agua caliente. Ni siquiera en mis días más salvajes con Motley Crue se me ocurrió algo tan enfermo y desequilibrado como esto", concluye el ex integrante de esta banda noventera de heavy metal y quien se viera involucrado en el primer sextape que alcanzó fama mundial con su entonces esposa, Pamela Anderson.

A continuación la carta completa de Lee dirigida al Presidente de Seaworld, cortesía de TMZ:

Se suicida el hijo de Bernard Madoff

Por: pijamasurf - 12/09/2010

Mark Madoff, hijo del autor del mayor fraude financiero en la historia, murió por aparente suicidio dentro de su lujoso departamento de Soho, en Nueva York

Celebrado el segundo aniversario de la detención de su padre, Mark Madoff eligió el suicidio. Con 45 años y siendo jefe de una consultora de Wall Street, el hijo mayor de Bernard Madoff aparentemente decidió quitarse la vida colgándose de una tubería en el techo con una correa de perro a escasos metros de la habitación de su bebé que dormía placidamente  como cualquier niño de dos años. Este parece ser un episodio más de la karmática serie de eventos que resultaron del fraude de Bernard Madoff, el financiero responsable de una estafa calculada en 65 mil millones de dólares utilizando un esquema de Ponzi.

Mark jamás fue acusado de fraude financiero en medio de la tormenta que se desató con el encarcelamiento de su padre. Sin embargo, el hecho de que se haya quitado la vida justo en el segundo aniversario de la detención de Madoff hace suponer que la desición estuvo directamente relacionada a ese evento. Tras ser uno de los más prestigiados asesores financieros de Wall Street, Bernie Madoff fue condenado a 150 años de prisión luego de que se descubirera su masiva estafa. A ello le susecieron una serie de infortunios como la deshonra total de su familia, golpizas recibidas en prisión, y ahora el suicidio de su hijo. ¿Instant karma?

via Bitten and Bound