*

Supuesto cable de WikiLeaks confirmaría que HAARP provocó espiral de Noruega, bunkers para el 2012

Por: Luis Alberto Hara - 12/08/2010

Un cable atribuido a las filtraciones de WikiLeaks menciona que HAARP y el CERN participaron en la espiral de Noruega y menciona la activación de los bunkers del 2012; existen dudas sobre su autenticidad.

Circula en internet un documento secreto supuestamente parte del Cablegate, que de confirmarse su autenticidad sería un momento inédito en la historia de la política mundial. El cable que sería el más sobresaliente hasta el momento en la histórica filtración de WikiLeaks está fechado el 12 de diciembre del 2009, tres días después de que se grabaran imágenes de una misteriosa espiral de luz azul en Noruega, afirma que "la respuesta a la anomalía espiral de HAARP/CERN  estuvo limitada a 175 km  on los parámetros de la prueba a 3 grados del arco". Y de forma aún más misteriosa se recomienda "la activación los bunkers del Proyecto Alice 2012".  El cable se origina en la embajada de Oslo en respuesta al US Northcom y es clasificado ultrasecreto haciendo referencia al presidente de Estados Unidos y al Secretario de Defensa (en siglas). Obama justamente fue a Noruega a aceptar el premio Nobel de la Paz en estas fechas.

Aprentemente el cable estaría basado en un documento preparado por WikiLeaks, ya que este supuesto cable no se encuentra entre los archivos de este sitio, lo cual pone en serias dudas su autenticidad. Sin embargo, si el cable fuera auténtico, aunque no fuera de WikiLeaks, la información que revela sería tan sorprendente que merece ser explorado.

Probablemente el fenómeno OVNI más misterioso del 2009 fue la espiral azul de Noruega, nosotrso reportamso aquí que científicos rusos habían dicho a Putin que esta espiral había sido provocada por las antenas de frecuencias electromagnéticas de HAARP. La versión oficial sostenía que se trató de un mísil averiado.

El fondo del asunto es que desde hace tiempo se viene sosteniendo por fuera del mainstream que HAARP, una proyecto oficialmente dedicado a estudiar las auroras, es en realidad un arma de frecuencias electromagnéticas capaz de alterar el clima (posiblemente produciendo los terremotos de Haiti y Chile). Esta información, de ser cierta, al menos comprobaría que HAARP está siendo usada para cuestiones militares secretas con la participación del CERN, el centro de física europeo encargado del Gran Colisionador de Hadrones, donde se tiene el acelerador Alice.

La información circula como fuego por las sitios de conspiración, sin ser retomada por el mainstream ¿se trata de una psy-op? ¿De un elaborado hoax? ¿O del material clasificado más importante hasta el momento? Al parecer este información ha sido promovida por Sorcha Faal, un cuestionado conspiracionista, lo que genera grandes dudas sobre su autenticidad. Sin embargo, hay que estar atentos. Aunque consideramos que el cable no proviene de WikiLeaks, tal vez sea posible que la información si sea real, parte de un complicado juego por hacer difundir información secreta.

Reproducimos aquí el supuetso cable de la embajada de Noruega:

90SLO337: NORWAY: CI/KR RESPONSE FOR US NORTHCOM

ID: 090SL0337

DATE: 2009-12-09 14:48

Classification: TOP SECRET

Origion: Embassy Oslo

TEXT: TOP SECRET OSLO 000337

N O D I S U S N O R T H C O M: Maj Gen Thompson

NSPD 51?HSPD-20:DECLASSIFIED

03/20/2019

TAG EXDIR, RODGER, DOCK LAM

Subject: SWEDEN: CI/KR Response for USNORTHCOM

IREF: US NORTHCOM 17835

Classified by Lt. Col. McClary for reason (a), (q), (2), and (r)

1) (S) RNoAF Response to HAARP/CERN Spiral anomaly was limited to 175 km with testing parameters met within 3 degrees of arc.

2) Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF MC CLARY

Header: VZCZCXY200008PPRUEHWED/OR

DE RUEHSM # 01940791327ZNY SSSSS Z2H D 2013272 DEC 09

FM AMEMBASSY OSLO

TO: USNORTHCOM PRIORITY ALPHA -Q

XTAGS" NASA 437 9904XCQ

(end cable transmission)

Aquí pueden seguir un hilo de discusión sobre la veracidad o falsedad de este cable