*

Nueva Zelanda desclasifica documentos sobre OVNIS y extraterrestres

Por: Luis Alberto Hara - 12/22/2010

El ejército de Nueva Zelanda ha publicado cientos de documentos anteriormente secretos en los que se describe avistamientos de OVNIS, contactos con extraterrestres gigantes, y muestras caligráficas de otro planeta

Cientos de documentos con información sobre avistamientos de OVNIS y contactos extraterrestres, que habían permanecido como clasificados hasta ahora por el gobierno de Nueva Zelanda, han sido liberados por los mandos militares de ese país. Entre los archivos que datan de 1954 a 2009 se encuentran denuncias de ciudadanos que afirman haber contactado a extraterrestres gigantes, retratos de naves espaciales y OVNIS, e incluso muestras caligráficas de seres de otro planeta. También se incluyen detalles del más famoso avistamiento OVNI de la historia de Nueva Zelanda, cuando en 1978 extrañas luces en el horizonte fueron documentadas en video desde el pueblo sureño de Kaikoura.

Tras la noticia de la liberación de estos documentos el vocero de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Kavae Tamariki, afirmó que los militares no tienen los recursos necesarios para investigar a fondo el fenómeno de los extraterrestres así que evitarían hacer cualquier comentario al respecto. "Solo hemos sido un punto de recopilación de información. No investigamos o hacemos reportes, no hemos analizado nada de la información" declaró.

Entre los documentos declasificados está el reporte de un hombre que hizo contacto con un extraterrestre gigante de talla de zápatos 440, el cual le reveló que los hombres cuando mueren ascienden en la forma de átomos de hidrógeno. "Permanecerás en forma de hidrógeno por 150 años. Luego cambiarás a sodio", le dijo el Pie Grande extraterrestre a este contactado. Otro reporte señala que "fuerzas siniestras" recorren los cielos de Auckland emitiendo lo que parecen ser estelas de aeronaves,  pero que en realidad son chemtrails que ocasionan la gran cantidad de gripe que sufren los habitantes de Auckland. Otro caso destacado, es el de un hombre que produjo lo que supuestamente son muestras de escritura extraterrestres.

via BBC