*

X

Miley Cyrus fuma salvia divinorum en un bong (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/10/2010

TMZ publica video de Miley Cyrus fumando salvia divinorum de un bong en una fiesta, como parte del mediatour celebrando su legalidad (cumpleaños 18)

Como parte del rito mediático de iniciación de la princesa de Disney Miley Cyrus, que cumplió hace poco 18 años, y que ha demostrado que ya es una mujer legal digna de las fantasías de las masas, primero aparecieron estas fotos y ahora este video en el que Miley fuma de un bong lo que a todas luces es salvia divinorum, la hierba de la pastorcilla, un alucinógeno usado entre sanadores oaxaqueños para conocer el futuro y ver el libro de la vida. Miley, como miles de jóvenes estadounidenses fuma salvia simplemente para pasar un buen rato de estupefacción, en burbujas de risas (ve aquí nuestro análisis de este bizarro trend: jóvenes que fuman salvia y suben sus videos a YouTube).

En el video Miley, con un soundtrack perfecto de teen punk, dice que se está malviajando y con su inconfundible voz ronca empieza a decir todo tipo de tonterías y alucinar a su novio, mientras la chica que la graba le dice que va a documentar su trip de furma burlona, ominosamente revelando que el video acabará en manos de TMZ, el mismo sitio de paparazzis que diera a conocer este video de Miley bailando atrevidamente con un hombre de casi 50 años.

La salvia divinorum, como Miley ahora, es legal en California y en otros estados, así como en muchas partes del mundo; se pueden pedir extractos de alta potencia en Internet. Esto hace que miles de jóvenes puedan consumir esta sustancia que en un contexto tradicional es capaz de llevar a la psique a dimensiones luminosas.

Es difícil decir si este video ha sido preparado por el equipo de Miley para promocionar su carrera como la nueva Britney Spears, princesas del trash, o fue simplemente una consecuencia de la sobreexposición de las celebridades en un época donde todo se graba. Algunos bloggers, como Pseduo-Occult-Media, creen que Miley es resultado de los programas de control mental de la CIA, Monarch y MK-Ultra.

Aparece imagen de la Virgen María en un condón

Por: pijamasurf - 12/10/2010

En un caso más de proyección de la psique en la naturaleza, aunque esta sea de látex, aparece la imagen de la Virgen María en un preservativo.


La Virgen María en un preservativo, ¿epifanía o simple blasfemia? Según la gente de Friendly Atheist, esta aparición es un poco irónica —por aquello de la inmaculada concepción. Aunque esta nota es un poco vieja, nuestra intención no es el sacrilegio, ya que si alguna divinidad es entrañable es la de la diosa madre en todas sus manifestaciones. Pero es interesante preguntarse si la persona que sostiene este condón le dio intencionalmente forma al halo seminal al interior del látex o simplemente notó, en un examen post-coital, la forma deífica aparecida.  ¿Se lo presumió a su novia en alabanza del Espíritu Santo?

Por otra parte, los lectores de esta nota comentan que la foto parece haber sido tomada en un salón de clases o que parece ser "la segunda venida del Señor", comprobando la máxima de Monty Python de que todo esperma es sagrado.

Este tipo de fenómeno se conoce como pareidolia, y consiste en que la mente, tras un vago estímulo, completa una imagen que no necesariamente está ahí, por medio de una especie de gestalt de sus preconceptos. Entre esta hierofanías pop tenemos el rostro de Jesús en una sarténen un mapa de Google y en una resonancia magnética de una mujer con cáncer; también se supo del rostro de un extraterrestre gris en una piedra en Stonehenge y unos falos de sol en el Vaticano.