*

X

Miley Cyrus fuma salvia divinorum en un bong (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/10/2010

TMZ publica video de Miley Cyrus fumando salvia divinorum de un bong en una fiesta, como parte del mediatour celebrando su legalidad (cumpleaños 18)

Como parte del rito mediático de iniciación de la princesa de Disney Miley Cyrus, que cumplió hace poco 18 años, y que ha demostrado que ya es una mujer legal digna de las fantasías de las masas, primero aparecieron estas fotos y ahora este video en el que Miley fuma de un bong lo que a todas luces es salvia divinorum, la hierba de la pastorcilla, un alucinógeno usado entre sanadores oaxaqueños para conocer el futuro y ver el libro de la vida. Miley, como miles de jóvenes estadounidenses fuma salvia simplemente para pasar un buen rato de estupefacción, en burbujas de risas (ve aquí nuestro análisis de este bizarro trend: jóvenes que fuman salvia y suben sus videos a YouTube).

En el video Miley, con un soundtrack perfecto de teen punk, dice que se está malviajando y con su inconfundible voz ronca empieza a decir todo tipo de tonterías y alucinar a su novio, mientras la chica que la graba le dice que va a documentar su trip de furma burlona, ominosamente revelando que el video acabará en manos de TMZ, el mismo sitio de paparazzis que diera a conocer este video de Miley bailando atrevidamente con un hombre de casi 50 años.

La salvia divinorum, como Miley ahora, es legal en California y en otros estados, así como en muchas partes del mundo; se pueden pedir extractos de alta potencia en Internet. Esto hace que miles de jóvenes puedan consumir esta sustancia que en un contexto tradicional es capaz de llevar a la psique a dimensiones luminosas.

Es difícil decir si este video ha sido preparado por el equipo de Miley para promocionar su carrera como la nueva Britney Spears, princesas del trash, o fue simplemente una consecuencia de la sobreexposición de las celebridades en un época donde todo se graba. Algunos bloggers, como Pseduo-Occult-Media, creen que Miley es resultado de los programas de control mental de la CIA, Monarch y MK-Ultra.

¿Triunfo digital? WikiLeaks recupera su dominio

Por: pijamasurf - 12/10/2010

Tras un par de semanas de haber perdido el control de wikileaks.org la organización finalmente ha recuperado su dominio original según anunció el colectivo de hackers Anonymous

Finalmente tras varios días de haber perdido temporalmente su dominio original, wikileaks.org, y de haber iniciato una alter campaña para mantener el contenido del sitio a través de cientos de mirrors voluntarios, esta organización lo ha recuperado. A pesar de ello, tal vez por precaución, aún te redirigirán a mirror.wikileaks.info, donde ya puedes acceder a todos los archivos que ha publicado WikiLeaks en los últimos cuatro años. Para muchos esta noticia podría sintetizarse en una palabra: victoria, sin embargo hay que cuidar de no caer en estados eufóricos hasta realmente entender la escencia de este confuso escenario en torno a la organización.

No deja de llamar la atención que en el actual home de WikiLeaks se cita a la revista Time, históricamente afiliada a agendas no muy luminosas, alabando el papel de la organización dentro del nuevo escenario periodístico e incluso comparándolo con el Freedom of Information Act. A veces da la impresión de que, al igual que en las estrategias mediáticas de la élite financiera y política, todo aparenta un poco más espectacular de lo que en realidad es, y la apelación emocional de las masas resulta en una constante para manejar el caso Wikileaks a través de los medios... "WikiLeaks could become as important a journalistic tool as the Freedom of Information Act" afirmó la Time magazine en una cita de la que WikiLeaks parece estar muy orgulloso.