*

El video del lap dance de Miley Cyrus a un hombre de 44 años

Por: Jimena O. - 05/12/2010

La princesa del control mental de Disney, Miley Cyrus, aparece en un video 'erótico' bailando con su productor de 44 años de edad

La ex princesa de Dinsey y ahora fijación sexual de todo un país, heredera de Lindsay Lohan y Britney Spears, Miley Cyrus fue grabada en un a discoteca bailando con el productor de su película "The Last Song, Adam Shankam, de 44 años. Miley en ese momento tenía 16 años.

En el video paparazzi de TMZ, podemos ver a Miley bailando haciendo un escarceo sexual, lo que en inglés se dice "grinding" y en algunos lugares del Caribe latinoamericano "perrear" (en México "camaronear"). Evidentemente esto es algo bastante común entre las niñas del planeta, especialmente debido a la influencia de la música y los videos de la música pop y el hip hop, o sea de la misma Miley.

Según algunos analista del ocultismo de la cultura pop, Miley es el resultado de bizarros programas de control mental, como el Proyecto Monarch, particularmente llevado a cabo en las filas de canal de Disney.

Miley Cyrus: the Mind Controlled Disney Slave

Miley Cyrus, los iluminati, el proyecto monarch y la progrmación de la cultura