*

Para aquellos niños que fueron engañados por los niños más grandes, en el multiverso donde vivimos Santa Claus es real y la física teórica lo puede demostrar

Traducción:

Santa Claus es Real. Ignora lo que te intentan decir los chicos malos más grandes. Claro que existe. De hecho no es tan difícil de probar.

Primero, necesitas entender que existen un infinito número de universos. Hay tantos, que no sólo no podemos contar cuantos universos existen donde te acordaste de usar desodorante hoy, tampoco podemos contar cuántos donde no lo hiciste, o cuántos donde ni siquiera tienes axilas.

Así que, esto significa que no sólo existe Santa Claus, incluso podría existir en casi la mitad del infinito de universos.

“¡Pero aha!”, los niños malos más grandes  pueden decir. “Aunque Santa sea real en la mitad de los universos posibles, nuestro universo podría ser uno donde no es real”.

Sí, esto puede ser verdad.

Pero en un número infinito de universos, eso significa que no sólo debe de haber al menos uno donde Santa Claus puede viajar entre universos,  debe de haber uno donde al menos un Santa Claus ha viajado a nuestro universo…

(Al parecer  se han encontrado pruebas de la teoría de Penrose de que existen otros universos)