*

X

Hospital suplica a médicos dejar de inhalar cocaína al menos durante horario laboral

Por: pijamasurf - 12/15/2010

El consumo de cocaína entre médicos de un Hospital de Lecce, en Italia, es tan alto que el director general se vio obligado a suplicarles en una carta evitar inhalar coca al menos durante el horario laboral

No es un secreto que en el gremio de los médicos el consumo de estupefacientes es bastante alto. Tal vez se debe a su cotidiana interacción com múltiples sustancias y estimulantes químicos, aunado al conocimiento de los efectos que cada uno de ellos pueden tener en nuestro organismo. O quizá tenga que ver con el intenso tirmo al que estan acostumbrados con una buena dosis de estrés de por medio. Pero más allá de entender las razones, lo cierto es que los estupefacientes circulan con bastante fluidez entre las manos de los chciso de bata blana. Sin embargo, y aún considerando lo anterior, no deja de resultar sorprendenta la noticia de una medida que un hospital italino debió aplicar.

Resulta que en el Santa Catarina Novella di Galatina Hospital, ubicado cerca de la ciudad de Lecce, al sur de Italia, el consumo de cocaína entre los médicos y asistentes es tan alto que obligaron al director del sanatorio, el Dr Giuseppe Di Maria, a enviar un memo a todos los empleados del hospital. En esta misiva se les pide atentamente a todos los doctores que dejen de inhalar cocaína al menos dentro de las instalaciones y durante horarios laborales. Al parecer se habían registrado múltiples casos de médicos atendiendo a pacientes bajo el influjo del polvo blanco. Paradójicamente ahora Di maría enfrenta cargos por no avisar de la situación a las autoridades.

 

Si compras un camión te regalan un rifle de asalto AK-47

Por: pijamasurf - 12/15/2010

Marketing al estilo redneck: una tienda de camiones en Florida ofrece de regalo un fusil AK-47 a aquellos clientes que adquieran un vehículo

En lo que podría considerarse una epifanía marketingera en torno a la cultura redneck, una tienda dedicada a la venta de camiones ha lanzado una increíble promoción: si compras una de las unidades te llevas de regalo un fusil de repetición automático modelo AK-47. Pero lo que resulta aún más bizarro es que al parecer esta promoción pre navideña ha tenido gran éxito aumentando significativamente las ventas de la automotriz Nation Trucks, ubicada en Sanford, cerca de la ciudad de Orlando.

La promoción fue lanzada la semana pasada justo en el Día de los Veteranos, una fecha dedicada a vangloriar a los veteranos de guerra y un elemento más dentro de la cultura bélica que caracteriza a Estados Unidos. Cuestionado ante la inusual oferta que lanzó, el gerente de ventas de Nation trucks, Nick Ginetta, declaró a AOL News: "Hemos triplicado nuestras ventas. Sabíamos que iba a ser un tanto controvertida pero ha tenido una respuesta fenomenal por parte de los clientes".

La AK-47 es tal vez el modelo más popular entre los rifles de asalto. Su creación fue obra del entonces ingeniero soviético Mikhail Kalashnikov y de hecho su popular abreviación corresponde a Avtomat Kalashnikova 47. Su uso es altamente popular en países como Irak y Pakistán, mientras que en Afganistán es te rifle de asalto es casí un ícono de las diversas luchas armadas pues tras su retirada de este país el ejército soviético dejo miles de unidades en circulación., e incluso entre los narcotraficantes mexicanos el AK-47 goza de enorme popularidad.

via AOL


Customers have been streaming into Nations Trucks in Sanford, near Orlando, purchasing two dozen vehicles since the sale campaign began on Veterans Day last week. Each new truck owner also walks out with a free AK-47. “We’ve tripled our business,” general sales manager Nick Ginetta told AOL News. “We knew it would be controversial, but it’s been a phenomenal response.”

An image of the semiautomatic rifle is taped to the showroom’s window to lure shoppers. Buyers receive a $400 voucher good for one Kalashnikov at Shoot Straight, a weapons dealer with several locations in the Sunshine State.

All prospective gun owners must meet state and federal gun-control laws, but Ginetta has still drawn fire from anti-gun activists and alarmed neighbors. “I’ve had calls from mothers who say, ‘You’re giving my son a machine gun.’ But once I explain exactly how it works, people are understanding,” he said.

If drivers don’t want to bear arms, Ginetta will apply the money to the price of the truck or give them cash back. But he said most people opted for the Romanian-made AK-47 model, famous for its durability in extreme environments.