*

X

Hospital suplica a médicos dejar de inhalar cocaína al menos durante horario laboral

Por: pijamasurf - 12/15/2010

El consumo de cocaína entre médicos de un Hospital de Lecce, en Italia, es tan alto que el director general se vio obligado a suplicarles en una carta evitar inhalar coca al menos durante el horario laboral

No es un secreto que en el gremio de los médicos el consumo de estupefacientes es bastante alto. Tal vez se debe a su cotidiana interacción com múltiples sustancias y estimulantes químicos, aunado al conocimiento de los efectos que cada uno de ellos pueden tener en nuestro organismo. O quizá tenga que ver con el intenso tirmo al que estan acostumbrados con una buena dosis de estrés de por medio. Pero más allá de entender las razones, lo cierto es que los estupefacientes circulan con bastante fluidez entre las manos de los chciso de bata blana. Sin embargo, y aún considerando lo anterior, no deja de resultar sorprendenta la noticia de una medida que un hospital italino debió aplicar.

Resulta que en el Santa Catarina Novella di Galatina Hospital, ubicado cerca de la ciudad de Lecce, al sur de Italia, el consumo de cocaína entre los médicos y asistentes es tan alto que obligaron al director del sanatorio, el Dr Giuseppe Di Maria, a enviar un memo a todos los empleados del hospital. En esta misiva se les pide atentamente a todos los doctores que dejen de inhalar cocaína al menos dentro de las instalaciones y durante horarios laborales. Al parecer se habían registrado múltiples casos de médicos atendiendo a pacientes bajo el influjo del polvo blanco. Paradójicamente ahora Di maría enfrenta cargos por no avisar de la situación a las autoridades.

 

Si trabajas en marketing o publicidad, Bill Hicks tiene algo que decirte: Suicídate

Por: pijamasurf - 12/15/2010

En lo que sería su cumpleaños, el genial comediante con conciencia cósmica, Bill Hicks nos visita de ultramar, para compartir su sabiduría hilarante.

Bill Hicks es el comediante favorito de todas las personas psicodélicas o que se oponen al establecimiento sociocultural dominante. Autodenominado "Noam Chosmky con chistes de penes", Hicks vivió en el carril de alta velocidad, consumiendo drogas y plantas de poder y desgraciadamente murió de un cáncer de pancreas los 32 años en 1994. La obra cómica de Hicks es, como es propio de la comedia en su origen, una crítica a la sociedad consumista y a las elites que oprimen a las masas con sus fármacos y su propaganda (podríamos decir que Hickes es un comediante anti Iluminati).

Bill Hicks tiene palabras duras para las personas que trabajan en marketing o publicidad, "Si trabajas en marketing en publicidad, en serio, no es broma, matate... es la única forma de salvar tu alma... eres el destructor de todas las cosas buenas, eres el peón de Satán, llenando el mundo de violenta contaminación..."

Y los tipos de marketing le autocontestan:"Se lo que Bill está haciendo ahorita, está yéndose por los dólares antimarketing, ese es un buen mercado... se está yendo por el dólar de la indignación, un mercado muy grande, muchas personas sienten eso en tiempos de recesión." Bill: "Dejen de ponerle un puto signo de dólar a todas  las cosas del planeta. ..Marketing Guys: "Ah, ya sabemos lo que está haciendo Bill, se está yendo por ese rollo del mercado del enojo, muy inteligente, ya hemos investigado este mercado, hay mucho dinero ahí. Bill es muy inteligente".

"¿Que hiciste hoy", le pregunta su esposa a un publicista". "Hoy hicimos comida de arsénico para niños".

Palabras violentas y brillantes de una de los pocas personas suficientemente valientes para decir lo que pensaba y a la vez suficientemente inteligente para ver lo que pasaba en su país y en cierto modo en todo el mundo. La publicidad, es en buena medida, el arte de persuadir a las personas a que hagan y compren lo que no quieren (además de reforzar el estilo de vida que permite a las corporaicones seguir enriqueciéndose)  y en el proceso contaminando la psique de todo el planeta de bits de basura; el marketing es básicamente una forma legitimada y generalmente burda de programación mental.

Pero para celebrar su cumpleaños con un mensaje en otro tono, dos videos inolvidables para todos los que vivieron a través de la psicodelia un vislumbre del despertar de la conciencia y la vida en general:

"Hoy un joven en ácido se dio cuenta que la materia es solamente energía condensada a una lenta vibración, que todos somos una sola conciencia experimentándose a sí misma subjetivamente, no hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos... y aquí está Tom con el clima!" (algunos recordaran esta frase en un sample del productor de psytrance Sandman).

Tal vez uno de los momentos más genuinamente inspiradores e hilarantes en la historia de la televisión, donde Bill Hicks nos habla de la reencranación, la Matrix, la voluntad, la ilusión, la vida como un paseo, aquí con subtitítulos:

Twitter del autor: @alepholo