*

X

Hospital suplica a médicos dejar de inhalar cocaína al menos durante horario laboral

Por: pijamasurf - 12/15/2010

El consumo de cocaína entre médicos de un Hospital de Lecce, en Italia, es tan alto que el director general se vio obligado a suplicarles en una carta evitar inhalar coca al menos durante el horario laboral

No es un secreto que en el gremio de los médicos el consumo de estupefacientes es bastante alto. Tal vez se debe a su cotidiana interacción com múltiples sustancias y estimulantes químicos, aunado al conocimiento de los efectos que cada uno de ellos pueden tener en nuestro organismo. O quizá tenga que ver con el intenso tirmo al que estan acostumbrados con una buena dosis de estrés de por medio. Pero más allá de entender las razones, lo cierto es que los estupefacientes circulan con bastante fluidez entre las manos de los chciso de bata blana. Sin embargo, y aún considerando lo anterior, no deja de resultar sorprendenta la noticia de una medida que un hospital italino debió aplicar.

Resulta que en el Santa Catarina Novella di Galatina Hospital, ubicado cerca de la ciudad de Lecce, al sur de Italia, el consumo de cocaína entre los médicos y asistentes es tan alto que obligaron al director del sanatorio, el Dr Giuseppe Di Maria, a enviar un memo a todos los empleados del hospital. En esta misiva se les pide atentamente a todos los doctores que dejen de inhalar cocaína al menos dentro de las instalaciones y durante horarios laborales. Al parecer se habían registrado múltiples casos de médicos atendiendo a pacientes bajo el influjo del polvo blanco. Paradójicamente ahora Di maría enfrenta cargos por no avisar de la situación a las autoridades.

 

Borracho mata accidentalmente a un tiburón asesino en una playa de Egipto

Por: pijamasurf - 12/15/2010

Un tiburón que había devorado a un turista y herido a 4 más fue muerto luego de que un borracho saltará al mar y accidentalmente le cayera encima

Durante días la presencia de un tiburón merodeando cerca de una playa en Egipto había provocado pánico entre los turistas luego de que se hubiesen resgitrado un muerto y cuatro heridos por embates de este depredador marino. Sin embargo, un etílico superhéroe llego al rescate del resort playero y acabó, accidentalmente, con el tiburón. Por más hilarante que parezca esta historia es verídica y fue reportada en diversos medios locales.

Dragan Stevic es un turista serbio que visitaba las playas egipcias y que decidió ir a alcoholizarse con sus amigos. Ya cerca de la madrugada el intoxicado grupo se dirigió a la playa. Stevic, envalentonado por los tragos, anunció a sus amigos que brincaría al mar desde una alta plataforma ubicada junto a unas rocas. Ante la duda se sus amigos e incitado por la audacia propia del exceso de vodka saltó: "Dragan escaló a la plataforma, me pidio que sosteniera su cerveza y antes de que pudiera detenerlo ya se había lanzado". La siguiente escena fue que nuestro alcoholizado superhéroe accidental aterrizó justo en la cabeza del escualo provocándole un golpe tan fuerte que lo hirió de muerte. Cuando Stevic regresó con sus amigos se quejó de que se había lastimado un tobillo y que probablemente había aterrizado sobre una piedra. Y no fue hasta el día siguiente que comprobaron que realmente Stevic había terminado con el feroz enemigo de los playistas. La vida es una paradoja.

via Macedonia International News