*

X

Hombre construye estrambótica capsula para sobrevivir apocalipsis del 2012

Por: pijamasurf - 12/26/2010

Una capsula para soportar cataclismos diseñada por un igeniero ruso con un costo de 80 mil dólares promete sobrevivir el apocalipsis del 2012

La fiebre apocalíptica genera todo tipo de bizarras actitudes y oportunidades de negocio. En Rusia un hombre ha captado el frenesí del fin del mundo provocado por Hollywood y el fin del calendario maya creando una estrambótica capsula forrada de aluminio que dice es una proeza de la arquitectura fatalista, capaz de sobrevivir terremotos, tormentas solares, tsunamis y otros cataclismos. La capsula hermética puede rodar por colinas o flotar en el agua sin ser dañada.

Su ingeniero, Evgeny Ubiyk, dice que esta capsula puede salvar a la humanidad, en la tradición del Arca de Noe, pero con estética astronuata. Ubiyk, cuyo nombre recuerda a una novela de Phillip K. Dick, en la que dios se revela en una lata de spray, ha convencido a sus vecinos en Moscú de apartar un lugar en la capsula para sobrevivir el  rendez-vous con el apocalipsis. Uno de los entrevistados en Russia Today señala que él se salvará del fin del mundo mientras los demás morirán afuera de la capsula.

Ubiyk urge al gobierno ruso a comprar miles de estas capsulas de 80 mil dóalres que pueden hospedar 40 míticos días a  4 personas. Y en caso de que no suceda nada en el 2012 pueden ser usadas como saunas o refrigeradores industriales.

Baños de vapor vaginales: la moda en los spas holísticos de California

Salud

Por: pijamasurf - 12/26/2010

La técnica coreana de chay yok, chorros de vapor con hierbas medicinales, cobra popularidad entre las mujeres del sur de California por sus propiedades de sanación.

Vaporizar la vagina con un té de hierbas medicinales para reducir el estrés, combatir infecciones, regular ciclos menstruales e incrementar la fertilidad, es una práctica que está cobrando popularidad entre los spas de salud alternativa en California. La técnica, de origen coreana, llamada chai-yok, es generalmente aplicada después de la menstruación y aunque contiene cierta lógica en sus beneficios no existen estudios científicos que la validen. Para algunos es "medicina vudú", parte de las seudociencias que se generan en el perímetro de la medicina occidental.

Sin embargo, las personas que lo han experimentado lo recomiendan. El LA Times reporta varios casos, como el de Niki Han Schwara, una mujer que sostiene que después de 5 baños de vapor tenía menos dolor corporal y más energía. Y logró embarazarse a los 45 años después de tres años sin poder concebir.

Ahora ella y su esposo buscan literalmente introducir los baños de vapor en California; además del V-Stream, en el Tikkun Holistic Spa, ofrecen un tratamiento de vapor perineal para los hombres por 50 dólares. El tratamiento de vapor vaginal es aplicado con una corriente de vapor con un té de hierbas como la atremisia, las mujeres se sientan desnudas en un banco y abren las piernas para que la corriente de vapor fluya al interior de su vagina.

El paquete completo para realizar en casa el baño vaginal es vendido en línea por 330 dólares en el sitio rakuten.com.

Vía LA Times