*

X

Hombre construye estrambótica capsula para sobrevivir apocalipsis del 2012

Por: pijamasurf - 12/26/2010

Una capsula para soportar cataclismos diseñada por un igeniero ruso con un costo de 80 mil dólares promete sobrevivir el apocalipsis del 2012

La fiebre apocalíptica genera todo tipo de bizarras actitudes y oportunidades de negocio. En Rusia un hombre ha captado el frenesí del fin del mundo provocado por Hollywood y el fin del calendario maya creando una estrambótica capsula forrada de aluminio que dice es una proeza de la arquitectura fatalista, capaz de sobrevivir terremotos, tormentas solares, tsunamis y otros cataclismos. La capsula hermética puede rodar por colinas o flotar en el agua sin ser dañada.

Su ingeniero, Evgeny Ubiyk, dice que esta capsula puede salvar a la humanidad, en la tradición del Arca de Noe, pero con estética astronuata. Ubiyk, cuyo nombre recuerda a una novela de Phillip K. Dick, en la que dios se revela en una lata de spray, ha convencido a sus vecinos en Moscú de apartar un lugar en la capsula para sobrevivir el  rendez-vous con el apocalipsis. Uno de los entrevistados en Russia Today señala que él se salvará del fin del mundo mientras los demás morirán afuera de la capsula.

Ubiyk urge al gobierno ruso a comprar miles de estas capsulas de 80 mil dóalres que pueden hospedar 40 míticos días a  4 personas. Y en caso de que no suceda nada en el 2012 pueden ser usadas como saunas o refrigeradores industriales.

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/26/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.