*

X

Entrevista con el fundador de WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs

Política

Por: pijamasurf - 12/03/2010

Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs.

Julian Assange fue entrevistado por los lectores del diario The Guardian, el llamado "hombre internacional de misterio", héroe moderno para muchos, enemigo público #1 para otros, cuestionado por su bizarro comportamiento (acusado de abuso sexual y de ser un agente de la CIA) y en general el hombre del momento contestó a las preguntas de este diario el cual ha sido uno de los que ha sido confiado con los cables de las embajadas de Estados Unidos.

El periodista australiano Julian Assange respondió entre otras cosas al método de selección y edición que sigue en WikiLeaks junto con sus "socios" de los medios mainstream. Dijo que un equipo editorial revisa los documentos y redacta las notas, aceptando, hasta cierto punto, que medios como The Guardian o El País tienen una influencia en qué y cómo se publican los cables. Assange añadió que Wikileaks no le ha costado la vida a nadie por sus filtraciones. Se le preguntó:

¿Alguna vez se te han enviado documentos relacionados con el tema de los OVNIs o de los extratererstres?

"Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta  en el jardín. Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

"Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs".

La respuesta de Assange es bastante ambigua en este sentido, deja sin clarficar si publicará estos documentos y sí considera que son importantes, aunque al mencionar que son del "cablegate" se puede deducir que son cables de las embajadas que hablan sobre OVNIs o extraterrestres. Aunque claro podrían ser los avistamientos de oscuros líderes del medio oriente o tipos exóticos como el coronel Gaddafi.

Un documento de WikiLeaks muestra que aparentemente el ex premier británico Gordon Brown intentó interceder en la extradición del "UFO Hacker" Gary McKinnon a Estados Unidos, el hacker que penetró los archivos del Pentágono que supuestamente revelaban la presencia de agentes extraterrestres.

Con respecto a la figura de Assange es recomendable proceder con cautela, antes de creer que solamente busca el bien de la humanidad y la transparencia sin cuartel; Assange es otro actor político más en un complicado juego estratégico cuyos verdaderos intereses y orquestadores no se revelan en la superficie. En este sentido los documentos de WikiLeaks sobre OVNIs o extraterrestres pueden también ser parte de una agenda y de una estrategia comunicacional destinada a influencia la opinón pública conforme a este velado esquema.

Lóbrego pesimismo en el panorama político actual de México, juegos de yunque, zafarrancho al interior y al exterior, el fin del año con su decadencia.

Sería una autoengaño suponer que los llamados cárteles de la droga no tienen una estrategia política, sí una estrategia política. Sustentar  que los narcotraficantes, sólo operan como entes delicuenciales, sin capacidad de análisis de la coyuntura política, sin capacidad de, en base, de ese análisis, diseñar planes de acción que tienden a incidir en el terreno concreto de la práctica política. O sea, suponer que los narcotraficantes no piensan en términos políticos, es una ingenuidad que puede ser considerada, muy cercana a la pendejés. Los narcotraficantes son seres humanos que viven en un país específico, que lo que hacen tiene un sentido dentro de un contexto  histórico determinado y que no son ajenos a la realidad compartida por todos los demás mexicanos, son seres, que como todos nosotros, tienen ideas y planes políticos. Sí, son delincuentes, pero también son seres pensantes, su negocio es la venta de drogas, aunque suene odioso, sus intereses están en México. La idea divulgada por los gringos de la globalidad del crimen, pretende generalizar la tesis de que es fenómeno internacional , que debe de ser abordado como uno más de los temas de la seguridad del imperio yanqui. ¡Pero naranjas! La cruenta “guerra contra el narcotráfico”, forma parte de la lucha social. Los treinta mil muertos, son mexicanos, y sin adjetivar su conducta delictiva, son personas que tuvieron padre, madre y hermanos y que formaron parte de una historia real. Para el gobierno panista son personas que debieron morir y perderse en el anonimato  de la larga noche de esta guerra.

En la disputa por la presidencia del PAN, los enanos le crecieron a Calderón, y los resentimientos acumulados por las traiciones que acostumbra Calderón, propinarle, hasta a sus mejores amigos.

Cuando el sobrino nieto de Pancho Madero decidió lanzarse por la presidencia del partido, parecía que era el dirigente político natural para el PAN del 2012, pero, el impredecible  dueño de la silla ejecutiva de los Pinos, decidió impulsar a un candidato nerd juvenil, al estilo Germán Martínez-César Nava, con nombre de Gil Zuarth; sus viejos amigos, como el exgobernador de Jalisco, que lo destapó para la campaña de 2006, el porro de derecha Ramírez Acuña,  y la asesina exdirectora de migración, le jugaron las contras, y derrotaron a Gil Zuarth. Calderón en una maniobra extralógica, utilizó a su esposa para, traicionarse a sí mismo. La prima de la dueña de la guardería ABC, montó un espectáculo digno de un show travertista de la costera de Acapulco. El presidente Calderón, no podía aceptar que sus viejos contlapaches le jugaran chueco y manipuló la reunión del consejo panista, para que la derrota de él mismo, no se viera tan gacha. Ganó Madero, viva la derecha y su ala yunquista.

En la otra tienda, Jesús Ortega se niega a dimitir, y se aferra al escuálido hueso de la presidencia del partido hasta marzo del 2011. La “Nueva Izquierda” es mayoría de un partido abúlico y decepcionado, que hace alianzas con su enemigo de derecha, para conformarse con las migajas. Y para repetir la amenaza de los publicistas del 2006, AMLO es un peligro, para la corrupta dirección del PRD.

Los merolicos de la teledictadura, cobardemente se suman al linchamiento de Julian Assange, el jefe de Wikileaks. Lo quieren quemar en leña verde, no reconocen que también, Wikileaks es un medio de comunicación, como ellos. No nos engañemos, Wikileaks, es el medio, los filtradores están, en las entrañas del imperialismo.

La política nacional es un revoltijo. Como los partidos no tienen principios, por la puerta de atrás, que es la Suprema Corta, se acaba de aprobar la privatización de la industria petrolera, ya se sabía, desde hace años, que Pemex se ha privatizado en la maraña de la subcontratación, pero ahora, los ministros han mandado a la chingada el decreto expropiatorio de 1938 del general Cárdenas, y han dado su aval para la privatización de la industria petrolera.

El adelanto del triunfo del toluco Peña, para las elecciones del 2012, se canta un día sí, y el otro también. La teledictadura nos quiere convencer de que el copetón y la gaviota serán la próxima pareja presidencial, y que hagamos lo que hagamos, ya está todo decidido. Qué bonita democracia. Hasta los explotadores organizados en el Consejo Empresarial, proponen que se aumente el salario mínimo, escuche atentamente compañero, cuatro pesotes. Carajo, que dadivosos.

La bachicha.

Qué pérdida de tiempo y dinero la Cumbre de Cancún para el cambio climático. Fotos, discursos y palabrería y una que otra cintura sensacional. Váyanse a la chingada.