*

X

Entrevista con el fundador de WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs

Política

Por: pijamasurf - 12/03/2010

Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs.

Julian Assange fue entrevistado por los lectores del diario The Guardian, el llamado "hombre internacional de misterio", héroe moderno para muchos, enemigo público #1 para otros, cuestionado por su bizarro comportamiento (acusado de abuso sexual y de ser un agente de la CIA) y en general el hombre del momento contestó a las preguntas de este diario el cual ha sido uno de los que ha sido confiado con los cables de las embajadas de Estados Unidos.

El periodista australiano Julian Assange respondió entre otras cosas al método de selección y edición que sigue en WikiLeaks junto con sus "socios" de los medios mainstream. Dijo que un equipo editorial revisa los documentos y redacta las notas, aceptando, hasta cierto punto, que medios como The Guardian o El País tienen una influencia en qué y cómo se publican los cables. Assange añadió que Wikileaks no le ha costado la vida a nadie por sus filtraciones. Se le preguntó:

¿Alguna vez se te han enviado documentos relacionados con el tema de los OVNIs o de los extratererstres?

"Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta  en el jardín. Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

"Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs".

La respuesta de Assange es bastante ambigua en este sentido, deja sin clarficar si publicará estos documentos y sí considera que son importantes, aunque al mencionar que son del "cablegate" se puede deducir que son cables de las embajadas que hablan sobre OVNIs o extraterrestres. Aunque claro podrían ser los avistamientos de oscuros líderes del medio oriente o tipos exóticos como el coronel Gaddafi.

Un documento de WikiLeaks muestra que aparentemente el ex premier británico Gordon Brown intentó interceder en la extradición del "UFO Hacker" Gary McKinnon a Estados Unidos, el hacker que penetró los archivos del Pentágono que supuestamente revelaban la presencia de agentes extraterrestres.

Con respecto a la figura de Assange es recomendable proceder con cautela, antes de creer que solamente busca el bien de la humanidad y la transparencia sin cuartel; Assange es otro actor político más en un complicado juego estratégico cuyos verdaderos intereses y orquestadores no se revelan en la superficie. En este sentido los documentos de WikiLeaks sobre OVNIs o extraterrestres pueden también ser parte de una agenda y de una estrategia comunicacional destinada a influencia la opinón pública conforme a este velado esquema.

Las dos mujeres que acusan de violación a Assange en Suecia aceptan haber tenido sexo con él de forma voluntaria, sólo que en una ocasión se rompió el condón y en otra Assange no usó preservativo.

Hace una horas Julian Assange se entregó a la justicia inglesa en el tribunal de Westminister en Londres. Assange es acusado de abuso sexual por el gobierno sueco y  permanecerá detenido sin derecho a fianza en prisión preventiva hasta el 14 de diciembre. El abogado de Assange indicó que peleará la extradición y que no ha visto ninguna de las "pruebas" por las que se le acusa de la violación de dos mujeres en el país nórdico.

La máxima autoridad de la fiscalía sueca, Marianne Ny aseguró hoy que la euroorden emanada de la institución que dirige se refiere exclusivamente a ese caso y que no hay ningún tipo de "conspiración"; se había dicho que el proceso de extradición a Suecia enmascara una cacería de brujas que acabaría con una extradición a Estados Unidos

Sin embargo, el abogado James D. Catlin, que recientemente representó a Assange (ahora es representado por Mark Stephens), dijo que el sistema judicial sueco está investigando un cargo de violación de dos mujeres que se quejan de que Assange  no usó condón durante su relación sexual con ellas. Catlin le dijo al sitio RAW Story que ambas mujeres presumieron de su conquista sexual.

Catlin escribe irónicamente: "Aparentemente en Suecia el tener sexo consensuado sin condón es condenable con un periodo de prisión por violación por dos años mínimo... el sistema judicial sueco se convertirá en el hazmerreír del mundo".

Según un reporte del Daily Mail en agosto las dos acusaciones nacen del no uso de condón. La mujer "A" dice que el condón se rompió durante el acto sexual. Y la mujer "B" dice que Assange no usó condón durante una segunda ronda sexual.

Según Catlin ninguna mujer se quejó de violación, solamente buscaron consejo, una técnica que permite a los ciudadanos en Suecia evitar ser castigados por hacer acusaciones falsas.¿Es el hacker periodista de 39 años un pervertido sexual o un casanova, tocayo de Julian Casanova de la banda The Strokes?

Una de las mujeres que acusa a Assange, identificada como Anna Ardin, es una militante feminista vinculada con el grupo anticomunista cubano Las Damas de Blanco, el cual es fondeado por la CIA, según revela este artículo de Prison Planet.

Mientras tanto Assange espera uno de los juicios más publicitados de la historia, entre una tensión política global, una ciberguerra en albores con una armada de hackers y piratas digitales que apoyan a WikiLeaks, y un misterio general sobre su persona (incluso serias acusaciones de estar ligado a la CIA  y a la familia Rothschild). Lo cierto es que la trama de esta película todavía no revela su último giro.