Pijama Surf

Entrevista con el fundador de WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs

Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs.

Por: pijamasurf - 03/12/2010 a las 12:12:52

Julian Assange fue entrevistado por los lectores del diario The Guardian, el llamado “hombre internacional de misterio”, héroe moderno para muchos, enemigo público #1 para otros, cuestionado por su bizarro comportamiento (acusado de abuso sexual y de ser un agente de la CIA) y en general el hombre del momento contestó a las preguntas de este diario el cual ha sido uno de los que ha sido confiado con los cables de las embajadas de Estados Unidos.

El periodista australiano Julian Assange respondió entre otras cosas al método de selección y edición que sigue en WikiLeaks junto con sus “socios” de los medios mainstream. Dijo que un equipo editorial revisa los documentos y redacta las notas, aceptando, hasta cierto punto, que medios como The Guardian o El País tienen una influencia en qué y cómo se publican los cables. Assange añadió que Wikileaks no le ha costado la vida a nadie por sus filtraciones. Se le preguntó:

¿Alguna vez se te han enviado documentos relacionados con el tema de los OVNIs o de los extratererstres?

“Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta  en el jardín. Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

“Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs”.

La respuesta de Assange es bastante ambigua en este sentido, deja sin clarficar si publicará estos documentos y sí considera que son importantes, aunque al mencionar que son del “cablegate” se puede deducir que son cables de las embajadas que hablan sobre OVNIs o extraterrestres. Aunque claro podrían ser los avistamientos de oscuros líderes del medio oriente o tipos exóticos como el coronel Gaddafi.

Un documento de WikiLeaks muestra que aparentemente el ex premier británico Gordon Brown intentó interceder en la extradición del “UFO Hacker” Gary McKinnon a Estados Unidos, el hacker que penetró los archivos del Pentágono que supuestamente revelaban la presencia de agentes extraterrestres.

Con respecto a la figura de Assange es recomendable proceder con cautela, antes de creer que solamente busca el bien de la humanidad y la transparencia sin cuartel; Assange es otro actor político más en un complicado juego estratégico cuyos verdaderos intereses y orquestadores no se revelan en la superficie. En este sentido los documentos de WikiLeaks sobre OVNIs o extraterrestres pueden también ser parte de una agenda y de una estrategia comunicacional destinada a influencia la opinón pública conforme a este velado esquema.


  1. dewi dice:

    nosotros sepultamos un ser que bajo de una luz muy brillante y que antes de morir, grito como la furia de 20 tigres. Seria cuestion de que alguien lo vea, parecia humano . de cabeza muy grande y de 4 dedos en las manos…

  2. exta, extra, ultimas noticias! dice:

    recordar al autor de esta noticia q un ovni no es un extraterrestre. q imaginacion tienen estos periodistas… deberian escribir libros de ciencia ficcion…

  3. omar ramirez dice:

    asi es y sera siempre… tiempos agitados, en los ke se ve un cambio a lo lejos pero ke al final solo keda en un deja vu… ojala ke esta vez la informacion no kede solo en unos cuantos, pues el conocimiento es poder y el poder corrompe y creo ke ya es tiempo de ke los gobiernos poderosos compartan esos secretos ke miles d personas especulan o han visto, o acaso piensan ke somos neandertales, cavernicolas ke no podemos procesar informacion nueva???

  4. VICTOR ALFARO dice:

    Al periodista ahora los dueños del mundo lo pueden acusar de las tonterías que se le vengan a la cabeza con tal de callarlo, pero es obvio que Assange no está sólo y eso es bueno, porque al fin el resto del mundo se enterará como operan los pseudos Reyes de la Democracia en la tierra. A EE.UU lo desclasificado por Assange lo tiene de cabeza y a sus aliados también. Por fin alguien se atreve y ojalá que esta vez la gente entienda la verdad de porqué países como Inglaterra, Australia, Canada y los EE.UU siempre actuan en bloque, porque se sienten con el derecho de administrar la democracia, la cultura, la prensa, la política y la economía de todo el mundo, interviniendo principalmente a aquellos países en los que pueden robarles algo, ¿como lo hacen? acusandolos de terroristas, de poco democratas y en fin, de lo que sea. Así destruyeron Irak, así lo quieren hacer con Iran y Corea del Norte, así están metidos en Afganistan y así lo seguiran haciendo con cuanto país posea alguna riqueza, ¿o me van a negar que los EE.UU tiene como hambre ponerle la bota encima a Venezuela, a Cuba, a Bolivia y hasta el mismisimo Brasil?, claro que tienen nefastas intenciones con esos países pero no han podido, ¿porque en cambio no ayudan a los países pobres tales como Haiti y otras naciones africanas donde la gente se muere de hambre, porque de allí ya no hay nada que sacar, todo se lo llevaron los franceses, los belgas, los holandeses, los ingleses y los portugueses, entonces no es negocio mandar allí a los “valientes” Marines, que atan o encadenan a los prisioneros para luego vejarlos y humillarlos.

    • onofre mellado dice:

      bien dicho amigo victor alfaro los malditos yanquis son la peor basura que existe sobre la tierra inventan terrorismo en paises que les conviene por sus riquezas. para masacrar a sus habitantes y quedarse con sus riquezas. todas las dictaduras que sufrimos en latinoamarica fueron obras de estos malditos monstruos . pero por suerte se les acabo. VIVA CHAVEZ,EVO MORALES,FIDEL,LULA NESTOR MUJICA Y MUCHOS MAS

  5. alejandro dice:

    perdon fueron 15 dias, como lo leen, 15 dias , dia y noche, y le metieron un globo de la nasa, pero con dos temporales, ni se movió

  6. alejandro dice:

    es asi deben largar de unalos documentos, arriba de la ciudad de mar del plata a la altura de las playas centricas estuvo por 15 suspendida una esfera metalica alrededor del año 94, cuando salieron por fin los aviones se rajo en direccion al mar, para esto los yanquis tenian todo documentado, la verdad tendrían que dejarce de joder y mostrar todo, si total a norteamerica no le queda mucho

  7. Luis Chinoataku dice:

    Venga esos datos de OVNI’s, pero ya eh!!! Y rapidito!!!

  8. anonimo dice:

    porque no publican los archivos de los ovnis para que el mundo sepa que existe.

  9. LUIS GAETE dice:

    TENGO UNAS FOTOS CASUALES QUE POSEEN IMAGENES CON OBJETOS RAROS, SON BUENAS