*

En lo que podría ser el primer fatwa en TV desde que el Ayatollah llamara al asesinato de Salman Rushdie, Tom Flanagan, amigo y asesor del premier Stephen Harper, pidió el asesinato de Julian Assange en la TV canadiense.

Perder la cabeza en televisión puede costarte la cabeza si estás metido en la política. Tom Flanagan pidió literalmente la cabeza de Julian Assange, manifestando su enojo ante la situación que ha desatado WikiLeaks en vivo, invitado como analista político de la cadena de televisión candadiense SBS, lo que seguramente le costará su carrera en los reflectores. Flanagan recomienda que "Obama envie una aeronave sin piloto (drone) a matarlo" y cuando se le da la oportunidad de retractarse, Flanagan recalca que no le importaría nada que Assange desapareciera.

Los medios, e incluso su entrada de Wikipedia, ya manejan que Flanagan perderá su puesto en la Universidad de Calgary, y el primer ministro, Stephen Harper, tendrá que desligarse de su amigo y diector de campaña y jefe de gabinete cuando Harpera era líder de la oposición.

Se dice que la amenaza de Harper constituye el primer fatwa, orden de asesinato, televisado desde que el Ayatollah Khomeini pidió la muerte del escritor Salman Rushdie por su literatura "infiel".

Flanagan se une a Sarah Palin, que en una reciente declaración pidió que Assange fuera cazado o asesinado, por lo que han generado los cables filtrados por WikiLeaks de las embajadas de EUA. En los documentos de WikiLeaks se hace mención del primer ministro Stephen Harper y las más reciente revelación muestra que Estados Unidos tiene armas nucleares en Holanda.