*

X
Las dos mujeres que acusan de violación a Assange en Suecia aceptan haber tenido sexo con él de forma voluntaria, sólo que en una ocasión se rompió el condón y en otra Assange no usó preservativo.

Hace una horas Julian Assange se entregó a la justicia inglesa en el tribunal de Westminister en Londres. Assange es acusado de abuso sexual por el gobierno sueco y  permanecerá detenido sin derecho a fianza en prisión preventiva hasta el 14 de diciembre. El abogado de Assange indicó que peleará la extradición y que no ha visto ninguna de las "pruebas" por las que se le acusa de la violación de dos mujeres en el país nórdico.

La máxima autoridad de la fiscalía sueca, Marianne Ny aseguró hoy que la euroorden emanada de la institución que dirige se refiere exclusivamente a ese caso y que no hay ningún tipo de "conspiración"; se había dicho que el proceso de extradición a Suecia enmascara una cacería de brujas que acabaría con una extradición a Estados Unidos

Sin embargo, el abogado James D. Catlin, que recientemente representó a Assange (ahora es representado por Mark Stephens), dijo que el sistema judicial sueco está investigando un cargo de violación de dos mujeres que se quejan de que Assange  no usó condón durante su relación sexual con ellas. Catlin le dijo al sitio RAW Story que ambas mujeres presumieron de su conquista sexual.

Catlin escribe irónicamente: "Aparentemente en Suecia el tener sexo consensuado sin condón es condenable con un periodo de prisión por violación por dos años mínimo... el sistema judicial sueco se convertirá en el hazmerreír del mundo".

Según un reporte del Daily Mail en agosto las dos acusaciones nacen del no uso de condón. La mujer "A" dice que el condón se rompió durante el acto sexual. Y la mujer "B" dice que Assange no usó condón durante una segunda ronda sexual.

Según Catlin ninguna mujer se quejó de violación, solamente buscaron consejo, una técnica que permite a los ciudadanos en Suecia evitar ser castigados por hacer acusaciones falsas.¿Es el hacker periodista de 39 años un pervertido sexual o un casanova, tocayo de Julian Casanova de la banda The Strokes?

Una de las mujeres que acusa a Assange, identificada como Anna Ardin, es una militante feminista vinculada con el grupo anticomunista cubano Las Damas de Blanco, el cual es fondeado por la CIA, según revela este artículo de Prison Planet.

Mientras tanto Assange espera uno de los juicios más publicitados de la historia, entre una tensión política global, una ciberguerra en albores con una armada de hackers y piratas digitales que apoyan a WikiLeaks, y un misterio general sobre su persona (incluso serias acusaciones de estar ligado a la CIA  y a la familia Rothschild). Lo cierto es que la trama de esta película todavía no revela su último giro.

Terrorismo de falsa bandera: militar tenía conocimiento previo de ataque en Suecia

Política

Por: pijamasurf - 12/07/2010

La agencia de noticias sueca TT reporta que un militar de ese país sabía que el ataque "terrorista" que se llevó a cabo en Estocolmo este fin de semana se iba a realizar antes de que éste sucediera.

El primer ataque terrorista en décadas en Suecia, en el que un bombardero suicida explotó un automóvil en el centro de Estocolmo, parece haberse dado con el conocimiento previo de las autoridades. Un empleado de las fuerzas armadas suecas (Försvarsmakten) le advirtió a un conocido que se mantuviera lejos del centro de Estocolmo este sábado, horas antes de que se produjeran dos explosiones, según reportó la agencia de noticias sueca TT.

El vocero de las fuerzas armadas dijo que no tenía conocimiento de tal mensaje y declaró que las fuerzas armadas no tenían ningún conocimiento de estos ataques. Sin embargo, un profesor de  análisis de inteligencia le dijo a la TT que las agencias de inteligencia suecas parecen haber tenido conocimiento de que esto estaba sucediendo.

La agencia de seguridad Säpo y TT recibieron una llamada poco tiempo antes de las explosiones, en la que un hombre de 29 años dijo que el profeta Mahoma estab siendo degradado.

Mientras tanto la narrativa de que Al-Qaeda fue el responsable de los ataques empieza a surgir: un sitio supuestamente ligado a esta organización sostiene haber perpetrado los ataques. El "terrorista" Taimur Abdulwahab al-Abdaly habría sido ayudado por un grupo radical de Yemen, la base de Al Qaeda en la penninsula árabe.

Por otra parte se genera especulación de que los ataques, en los que sólo hubieron dos heridos además del perpetrador (un inmigrante de origen árabe,) están siendo usados para generar apoyo en Europa para la lejana y a veces absurda guerra contra el terrorismo que Estados Unidos y Gran Bretaña entre otros países sostienen en Medio Oriente.

Vía The Local