*

X
Las dos mujeres que acusan de violación a Assange en Suecia aceptan haber tenido sexo con él de forma voluntaria, sólo que en una ocasión se rompió el condón y en otra Assange no usó preservativo.

Hace una horas Julian Assange se entregó a la justicia inglesa en el tribunal de Westminister en Londres. Assange es acusado de abuso sexual por el gobierno sueco y  permanecerá detenido sin derecho a fianza en prisión preventiva hasta el 14 de diciembre. El abogado de Assange indicó que peleará la extradición y que no ha visto ninguna de las "pruebas" por las que se le acusa de la violación de dos mujeres en el país nórdico.

La máxima autoridad de la fiscalía sueca, Marianne Ny aseguró hoy que la euroorden emanada de la institución que dirige se refiere exclusivamente a ese caso y que no hay ningún tipo de "conspiración"; se había dicho que el proceso de extradición a Suecia enmascara una cacería de brujas que acabaría con una extradición a Estados Unidos

Sin embargo, el abogado James D. Catlin, que recientemente representó a Assange (ahora es representado por Mark Stephens), dijo que el sistema judicial sueco está investigando un cargo de violación de dos mujeres que se quejan de que Assange  no usó condón durante su relación sexual con ellas. Catlin le dijo al sitio RAW Story que ambas mujeres presumieron de su conquista sexual.

Catlin escribe irónicamente: "Aparentemente en Suecia el tener sexo consensuado sin condón es condenable con un periodo de prisión por violación por dos años mínimo... el sistema judicial sueco se convertirá en el hazmerreír del mundo".

Según un reporte del Daily Mail en agosto las dos acusaciones nacen del no uso de condón. La mujer "A" dice que el condón se rompió durante el acto sexual. Y la mujer "B" dice que Assange no usó condón durante una segunda ronda sexual.

Según Catlin ninguna mujer se quejó de violación, solamente buscaron consejo, una técnica que permite a los ciudadanos en Suecia evitar ser castigados por hacer acusaciones falsas.¿Es el hacker periodista de 39 años un pervertido sexual o un casanova, tocayo de Julian Casanova de la banda The Strokes?

Una de las mujeres que acusa a Assange, identificada como Anna Ardin, es una militante feminista vinculada con el grupo anticomunista cubano Las Damas de Blanco, el cual es fondeado por la CIA, según revela este artículo de Prison Planet.

Mientras tanto Assange espera uno de los juicios más publicitados de la historia, entre una tensión política global, una ciberguerra en albores con una armada de hackers y piratas digitales que apoyan a WikiLeaks, y un misterio general sobre su persona (incluso serias acusaciones de estar ligado a la CIA  y a la familia Rothschild). Lo cierto es que la trama de esta película todavía no revela su último giro.

La Fuerza Aérea de Israel derribó un objeto volador no identificado

Política

Por: pijamasurf - 12/07/2010

Fuerzas armadas isarelíes derriban a un objeto aún no identificado que voló sobre la zona de la planta nuclear de Dimona.


La Fuerza Aérea israelí derribó un objeto volador no identificado sobre la planta nuclear Dimona en el desierto de Negev este jueves, informó CNN. El objeto apareció volando sobre una zona prohinida, lo que movilizó a la Fuerza  Aérea a disparar al objeto y derribarlo. El obejto podría haber sido un globo, según las fuerzas de defensa isarelíes, pero hasta el momento no se han encontrado los restos. Existen, sin embargo, reportes sin confirmar de algunos medios que señalan que se tató de un objeto motorizado. La fuerza aérea está reaccionó conforme a procedimiento en el caso de avistar un objeto, según fuentes oficiales.

El diario Haaretz reportó que el pasado octubre, aviones de guerra isarelíes interceptaron a un ultraligero que accidentalmente voló dentro de esta área y forzó su aterrizaje en el sur de Isarel. También reportó que un mísil israelí derribó a un bombardero israelí que voló hacia esta zona restringida, durante la Guerra de Seis Días en 1967.

Es difícil saber si se está ocultando algo o si solamente se trata de un poco de paranoia por parte del estado israelí, legendariamente perseguido.

Vía CNN