*

X

Sexo y marihuana: ¿quién disfruta más?

Por: pijamasurf - 11/28/2010

A la hora de llevar el cannabis a la cama, él y ella no obtienen el mismo placer, aunque para algunos justamente el cannabis es lo que lleva a la cama.

En uno de los mitos más memorables de la antigua Grecia, Zeus y su esposa Hera le preguntan a Tiresias, el famoso sacerdote que había probado ambos espectros de la dualidad, siendo hombre, luego mujer por siete años  (al observar un par de serpientes copulando y golpearlas con un báculo) y luego otra vez hombre ¿cuál de los dos sexos obtiene más placer durante el acto sexual? Tiresias, como entidad alquímica cuasi hermáfrodita, responde que la mujer disfruta más el acto sexual, por lo cual Hera, enojada, lo vuleve ciego; pero Zeus le da el don de profecía.

De forma similar podríamos preguntar ¿quién disfruta más del sexo bajo los efectos del cannabis? Y la respuesta también es las mujeres. Según el estudio médico "Male–female differences in the effects of cannabinoids on sexual behavior and gonadal hormone function" realizado por la Universidad de British Columbia, las mujeres consistentemente reportan efectos facilitadores del placer al consumir marihuana, antes o durante el acto sexual. Además estudios en especies animales no-humanas muestran efectos benéficos en mayor medida que efectos debilitantes de los cannabinoides en la receptividad y proceptividad de las hembras, mientras que en los machos sugieren efectos que van en detrimento en la motivación sexual y el funcionamiento eréctil. La inhibición del comportamiento sexual de los machos es independiente de "la disminución concurrente de níveles de testosterona".

¿Por qué las mujeres se benefician de la marihuana como aperitivo sexual? Tal vez tenga que ver con que la marihuana no es un estimulante, su efecto psicotrópico puede entenderse más como una introyección, y la sexualidad femenina es en ese sentido más implosiva que explosiva, mientras la sexualid masculina se exterioriza. Aunque esto es solamente una interpretación simbólica y no científica.

Otro estudio médico muestra que las personas que fuman marihuana tienen más parejas sexuales.

No se pierdan nuestra épica lista de las top 10 drogas para tener sexo

Sorprenden masturbándose a operador de escáner en aeropuerto de Denver

Por: pijamasurf - 11/28/2010

La imagen que provee el escáner de cuerpo completo en los aeropuertos de Estados Unidos es suficientemente detallada para inspirar a sus operadores a masturbarse

Las controversias en torno al uso de escáneres en los aeropuertos de Estados Unidos, una medida de seguridad considerada como algo denigrante, seguramente aumentarán con las posibilidades que revela esta satírica noticia. El sitio de hoaxsters Daily Squib publica que un operador de uno de estos aparatos fue descubierto masturbándose mientras operaba el escáner mientras visualizaba en su pantalla a un grupo colegial de jugadoras de voleibol.

"Las jóvenes estaban pasando a través del escáner, una por una, y cada vez que alguna se colocaba dentro el rostro de este tipo se enrojecía aún más. Sus manos estaban moviéndose y comenzó a sudar. Estaba haciendo la tipica cara de "Ohh". Eso fue cuando elementos de seguridad lo sorprendieron y le colocaron unas esposas. Tenía los pantalones en los tobillos y todos estabamos bastante asqueados" afirmó  el fantasmagórico Jeb Rather, un pasajero que se dirigía a Nueva York.

Los ampliamente criticados escáneres muestran en pantalla cada detalle del cuerpo de una persona, por lo que han sido considerados como ofensivos y altamente intrusivos. Estos dispositivos penetran la ropa de una persona y permiten ver al interior, razón por la cual ya son popularmente conocidos como porno escáners. El sistema de ondas milimétrico permite obtener imágenes súper detalladas de los genitales de todo usuario que pasa a través de ellos y las máquinas de rayos X que complementan la tecnología develan con precisión los detalles anatómicos del cuerpo. Tal vez por esta razón es que la gente de Daily Squib haya creado una broma viral, para mostrar que esto realmente es factible y que los argumentos en contra de la implementación de los escáneres son completamente válidos.

via Daily squib