*

El caso de Kristan y Tatiana maravilla a la ciencia ya que estas gemelas de 4 años comparten sistema sensorial gracias a lo cual acceden a una singular dinámica bio telepática

Tatiana y Kristan Hogan supuestamente no deberían de estar vivas. Como gemelas siamesas, sus probabilidades de sobrevivir al embarazo o de vivir durante 4 semanas eran cercanas a cero de acuerdo con el cálculo de los doctores que atendieron a su madre. Sin embargo, el pasado 25 de octubre estas niñas cumplieron cuatro años.

Pero lo más curioso de este caso no es el que sigan vivas y ni siquiera el hecho de que compartan un mismo cerebro. Lo que resulta verdaderamente increíble y que va más allá de cualquier explicación de la medicina tradicional es que a pesar de que comparten un mismo sistema sensorial, cada una cuenta con su propia personalidad.

El hecho de compartir los sentidos permite, entre otras cosas, que si una esta observando un objeto, la otra pueda levantarlo a la perfección sin tener que voltear a verlo. En este sentido se fusionan ciertas aptitudes sensoriales y es como si tuvieran cuatro ojos, dos bocas, y un par de narices, pero la información captada a través de estos sentidos es procesada compartidamente.

Esta especie de telepatía bio informativa ha provocado que el caso de Tatiana y Kristan maraville a los científicos y al parecer podría ser el primer caso de esta naturaleza que se haya registrado en la historia humana. Y la buena estrella que acompaña a estas risueñas niñas ha provocado que no sólo sobrevivan, sino que desarrollen habilidades psíquicas dignas de un superhéroe. La vida es una interminable caja de sorpresas.

via Gizmodo