*

X

Iglesia evangélica en Brasil prohibe usar USBs porque ‘simbolizan al diablo’

Por: pijamasurf - 11/19/2010

Una iglesia evangélica prohibe la tecnología "diabólica" del USB, pero admite el Bluetooth por simbolizar el azul de los ojos Cristo.

Tal vez la reciente fiebre de posesión satánica y la insuficiencia de exorcistas en la iglesia católica en Estado Unidos pueda explicarse por la proliferción de la unidades de almacenamiento de memoria digital USB, esos útiles y estilizados dispositivos satánicos. Una iglesia evangélica en Sao Paulo prohibió a sus seguidores el uso  la de cualquier dispositivo USB por su simbología "diabólica". El símbolo que los evangelistas brasileños ven en el USB es el tridente con el cual Satán hace fechorías, como picar los gluteos de la mujeres o recibir rayos de la muerte de la estrella Sirio.

Lo que sí se permite es el uso del Bluetooth, porque "azul era el color de ojos de Jesucristo", dice Welder Saldanha, líder espiritual de la Iglesia evangélica "Paz do Senhor Amado. ¿Aunque si Jesucristo era judío, acaso no es más probable que haya tenido los ojos cafés? (Claro que el auzl del Bluetooth también podría ser el cielo, o podría también simbolizar la transmisión de información de forma incorpórea a través del Espíritu Santo).

Los fieles de esta radical Iglesia esperan otra lista de lo que no pueden usar: por precaución están tirando sus tenedores de tres puntas, rastrillos para barrer pasto, rastrillos para jugar en la playa y cualquier cosa que se parezca a este maligno elemento de tortura usado en el Averno.

Esto evidentemte explica porque estas 17 colegialas de Trinidad y Tobago repentinamente fueron poseídas por la Bestia: la tecnología USB llegó a esta isla Caribeña.

La interpretación de la tecnología como un instrumento satánico se orgina fundamnentalmente de los siguientes versículos de las Revelaciones de San Juán:

"13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".

Actualmente muchos cristianos fervorosos interpretan la marca del diablo de estos versos extrañamente tecnológicos como un chip; hace unos años era más común interpretarlo como el código de barras. Este chip, que sería obligatorio y que es asociado con el Nuevo Orden Mundial, digitalizaría todas las operaciones financieras e incluso podría transmitir un extraño pulso de control mental convirtiéndonos a todos en zombies robóticos.

Vía Diario de los Andes

Las claves de la conspiración: ¿Quién mató a John F. Kennedy?

Por: pijamasurf - 11/19/2010

A 46 años hoy del asesinato de JFK, es evidente que Oswald no actúo sólo: George H. W. Bush, la CIA y otros presidentes parecen estar involucrados en el asesinato de Kennedy.

Hoy hace 47 años fue asesinado el presidente John F. Kennedy, en uno de los hechos históricos más significativos después de las grandes guerras. Al igual que el ataque de las Torres Gemelas, el asesinato de Kennedy dejo entrever a buena parte de la sociedad que existen dentro del gobierno de Estados Unidos facciones que se mueven furtivamente pero que ejercen un enorme poder capaz de destronar presidentes, acabar con gobiernos en cualquier parte del mundo, controlar a los medios de comunicación o inicar guerras para el beneficio de una élite.  Actualmente más de dos terceras partes de los estadounidenses creen que la muerte de Kennedy fue una conspiración.

La versión oficial del asesinato de Kennedey, dictada por la Warren Comission, dirigida por el futuro presidente Gerald Ford,  fue que un solo hombre, sin razón aparente, más que una cuestionable filiación comunista y un desequilibrio mental, logró  realizar tres disparos con una precisión extraordinaria -una bala mágica-  en un tiempo récord y asesinar al popular presidente de los Estados Unidos. Lee Harvey Oswald, quien luego fuera convenientemente asesinado por Jack Ruby, es el asesino solitario más famoso de la historia: un solo hombre contra la máquina.

Antes de entrar en el tema de ¿quién mató a JFK? Veamos este memorable discurso realizado el 18 de diciembre de 1961 ante la Asociación de Periodistas de Estados Unidos, en la que Kennedy denuncia la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, que utiliza la infiltración y la intimidación, que abarca todos los sectores de la sociedad, que no tiene límites en su presupuesto y la cual es protegida por la prensa.

Las ominosas palabras de Kennedy, nos hacen preguntarnos, ¿acaso no fue asesinado por esta conspiración monolítica que describe?

A tiempo del aniversario de la muerte de Kennedy, quien simboliza la muerte de la esperanza, el asesinato del rey solar, el show de Jesse Ventura, el ex gobernador de Minnesota, ha hecho un  programa dedicado a dilucidar el asesinato de Kennedy, el cual es un hito en la conciencia social, ya que desde 1963 empieza a revelar la enorme manipulación que ocurre desde las altas esferas hacia las "masas sucias" en la sociedad moderna, utilizando los medios como la cortina del teatro.

El programa "Conspiracy Theory" está diseñado como un programa de alto impacto, su anfitrión es un ex navy seal y luchador de lucha libre, que básicmante intimida a sus entrevistados y es el tipo más rudo del mundo en búsqueda sin cuartel por  "la verdad". Más allá de esta confusa faramalla, hay que destacar los datos e investigar por nuestra cuenta.

Las claves están en el grupo de asesino  Operation 40, ligado a la CIA y el cual fue dirigido por Richard Nixon. Un grupo que habría intentado asesinar a Castro y que buscaba volver a llevar a cabo este plan, al cual se opuso Kennedy. Este mismo grupo de centinelas estuvo luego involucrado en Watergate a través de Frank Sturgis. En el último video del programa de Jesse Ventura se entrevista al hijo del agente E. Howard Hunt, miembro de la Operación 40, el cual revela que su padre aceptó que la CIA participó en el asesinato de Kennedy. En su confesión en el lecho de su muerte Hunt habla de que esta operación era conocida como "The Big Event" y que había sido planeada para Miami pero que fue cambiada a Dallas.

En el cuarto video se muestra una imagen de Hunt tomada en Dallas el día de la muerte de Kennedy lo cual implica que posiblemente estaba ahí para coordinar el asesinato.  Hunt dijo en su lecho que creía que Lyndon Johnson había estado involucrado en el asesinato de Kennedy.

El vinculo con la CIA  se establece también ate la gran posibilidad de que Oswald haya sido un agente de poca monta de la CIA, que fue engañado por el que podría haber sido su manejador, George de Mohrenschildt. De Mohrenschildt era el mejor amigo de Oswald en Dallas, de forma extraña ya que este hombre era un millonario de la nobleza rusa. La esposa de Oswald, una mujer rusa -probablemnte selccionada para crear la idea de que Oswald era comunista- dice a Ventura que siempre se le hizo extraña esta amistada con George de Mohrenschildt, ya que ellos eran pobres y este hombre era un millonario, y era mucho mayor que ellos. La figura de George de Mohrenschildt es intrigante, ya que por una parte este millonario petrolero era buen amigo de George H. W. Bush, quien más tarde fuera director de la CIA y que en ese entonces era director de Zapat Oil en Texas. George de Mohrenschildt también era amigo de la familia Bouvier y conocía a Jackie desde pequeña. A su llegada a Estados Unidos, el  FBI reporta que existían sospechas de que de Mohrenschildt trabajaba para la inteligencia alemana. Cuando Bush era director de la CIA, George de Mohrenschildt le envió una carta en la que le dice que está preocupado por la insistencia de la prensa en torno a su relación con Oswald. El comportamiento de George de Mohrenschildt había estado siendo afectado por la muerte de su hija. En 1976 la CIA le ordenó al FBI localizar a de Mohrenschildt; en 1977 este hombre se "suicido" de manera misteriosa sin ningún testigo.

Pocas figuras más escabrosas en el mundo que George Herbert Walker Bush, miembro de la sociedad secreta de Yale Skull & Bones  e hijo del millonario Prescott Bush, quien financiara al partido Nazi. Aunque Bush no fue presidente de la CIA hasta mediados de los setentas, es muy posible que haya sido agente de la CIA mucho antes de este nombramiento. (Aquí se vincula a Bush con el agente de la CIA Felix Rodriguez desde 1961). De manera anecdótica o reveladora, se tiene constancia de que  George H. W. Bush declaró no recordar que estaba haciendo el día del asesinato de Kennedy, un día que todos los estadounidenses recuerdan. Y sin embargo, una foto que se muestra en el trecer video parece apuntar a que Bush estaba en Dallas ese día.

Bush, probablemente para tener una coartada, llamo desde Tyler, Texas, a la policía para denunciar a lo que creía podía ser un sospechoso del asesinato de Kennedy. Aquí el documento.

No es fácil probar la participación de Bush en el asesinato, pero resulta evidente que la CIA debió de estar involucrada en este Gran Evento. Es posible que buena parte el poder político tuvo algo que ver. Jesse Ventura nota como todas las personas que participaron en la Comisión Warren luego obtuvieron beneficios políticos, como Ford, quien luego aceptaría que la CIA destruyó evidencia. Los posibles asesinos de Kennedy, la operación 40, estaba dirigida por el futuro presidente Nixon. El agente Hunt vincula a Lyndon Johnson, entonces vicepresidente. George H. W. Bush, luego sería presidente también, acaso ¿no es esta una forma de cuidarse entre sí?

Si bien esto podría acercarnos a descubrir quién mató a Kennedy, queda descrubrir por qué lo mataron. Entre los motivos que se dan, está el hechod e que Kennedy no quería invadir y asesinar a Fidel Castro, que estaba bloqueando Lyndon Johnson, que se había enterado de que la NAS estaba encubriendo la presencia de extraterrestres y quería revelarlo, o que simplemente iba en contra de los intereses de esa masiva conspiración que ya había denunciado.

A 47 años del asesinato de Kennedy, más allá de resolver el misterio o no, la clave es el despertar político de las masas ante un gobierno y un gobierno secreto que no tiene ninguna considerción por el pueblo y sólo busca avanzar  su agenda de más poder y más riquezas. Pese a los hechos aciágos de ese día, el 22 de diciembre del 1963 fue un día que contribuyó a concientizar al mundo sobre la manipulación de la que somos objetos y posiblemente tomar un paso a liberarnos de esta estructura y cuestionar lo que nos dice la autoridad y los medios de comunicación.