*

X

Google Street View capta bizarra imagen de hombre desnudo en la cajuela de un auto

Por: pijamasurf - 11/23/2010

Calificada como la imagen más bizarra captada hasta ahora por Google Street View, fue detectada una imagen de un ciudadano alemán saliendo desnudo de la cajuela de un coche

Google Street View se ha convertido en un monumental archivo de imagenes inesperadas que de algún modo reflejan la extravagante y diversa cotiadeidad de las ciudades contemporáneas. Desde apariciones cuasimísticas o fenómenos ópticos casi inexplicables, hasta asesinatos en las calles de Brasil o incluso pseudo asesinatos que finalmente resultaron simplemente corresponder a una escena de juego infantil. Pero entre la enrome fauna fotográfica que el sistema de mapeo urbano de Google ha acumulado, muchos han apuntado que una recente adquisición podría tratarse de la imagen más bizarra capturada hasta ahora.

Esta fotografía que ha recorrido el mundo a través de cientos de réplicas en internet nos muestra una escena en la que aparece un ciudadano alemán que aparece desnudo en el porceso de salir del interior  de la cajuela de un coche. La sugerente fotografía se presta para un increíble ejercicio imaginativo en el cual debemos de imaginar la historia detrás de tan singular escenario: ¿Se trata del amante de una señora alemana que tuvo que refugiarse ahí después de haber saltado sin ropa por la ventana del cuarto en donde se consumaba la infidelidad? o acaso ¿Estamos frente a la liberación de un hombre que había sido mantenido captivo, sin ropa, en la cajuela de un automóvil, y que habilmente logró abrirla desde el interior? ¿Se tratará de un tipo con un exhuberante fetiche sexual a quien le exitan las cajuelas de los coches? La respuesta esta en el aire, pero gracias a esta imagen se ha detonado un ejercicio masivo al estilo de "elige tu propia aventura" en la que miles de personas seguramente dedicaron unos momentos a especular sobre el antes y el después a este momento cortesía de Google Street View.

Google Street View ahora capta la imagen del nacimiento de un bebé en la calle

Por: pijamasurf - 11/23/2010

Una nueva singular escena se suma al archivo de imágenes de Google Street View; se trata de una madre dando a luz a su bebé en medio de la calle de Berlin

Apenas ayer anunciabamos que Google Street View había captado la que tal vez fuera la imagen más biuzarra que haya registrado hasta ahora, una escena en la que se aprecia un hombre desnudo saliendo de la cajuela de un automóvil, cuando una nueva exhuberancia fotográfica ha sido descubierta: se trata del nacimiento de un bebé a media calle, por una madre que presumiblemente no pudo llegar a tiempo al hospital. La fotografía fue registrada en Wilmersdorf, uno de los suburbios aledaños a la capital alemana.

En la imagen observamos a una mujer a quien recien se le acaba de extraer un bebé en medio de la acera. Ayer hablabamos d eun divertido ejercicio narrativo que sugieren algunas imágenes documentadas por Google Street View, que consiste en imaginar la historia detrás de una fotografía en particular. Sin embargo, en este caso la narrativa parece ser un poco más obvia aunque también podría tratarse de un contexto mucho más sofisticado del que nos imaginamos en primera instancia.