*

X

Pueblo de Fucking, Austria, es foco de bromistas y vándalos británicos

Por: pijamasurf - 10/24/2010

El pequeño pero antiguo pueblo de Fucking es víctima de turistas británicos que buscan copular bajo su letrero de bienvenida.

El pueblo de Fucking, Austria, es una atracción para ebrios turistas británicos que emprenden viajes a Fucking a fotografiarse o a intentar robar las señales que reciben a los visitantes a la entrada del poblado. Algunos de estos jóvenes británicos algo ofuscados incluso han generado la irritación de la gente local con insistentes llamadas preguntando si están hablando a Fucking.

El pueblo de Fucking, de tan solo 103 habitantes ha tenido que instalar cámaras de circuito cerrado para evitar que los turistas se roben los cuatros letreros con el nombre del pueblo para que no se graben teniendo sexo enfrente de estos letreros, una práctica que se estaba volviendo muy común, como meta porno gag.

El alcalde de Fucking, Siegfried Haupp, ha declarado que esta harto de que los turistas se roben los letreros y que no entiende de que va la gran broma, puesto que para ellos Fucking es el nombre de su pueblo, el cual tiene mil quinientos años de antigüedad, al ser fundado por Focko, un noble bavaro, en el siglo VI. En cambio el alcalde del pueblo fronterizo de Wank (masturbarse) le ha recomendado que capitalice este accidente lingüístico a su favor y copule económicamente con los turistas; de mayor dignidad el alcalde de Fucking ha rechazado esta actitud.

En el 2008 este pueblo fue anfitrión del sui generis festival de Fuck Bands, con la participación de Fucked Up, Holy Fuck, Fuck y la excelente Fuck Buttons con su ambient industrial onírico.

Fucking, Austria, en Wikipedia

Aparece “viajero en el tiempo” en película de Charles Chaplin

Por: pijamasurf - 10/24/2010

Un cineasta irlandés revela material de la película "The Circus", de 1928, en el que aparece un hombre aparentemente hablando por teléfono móvil.

En la misma semana en la que se celebran 25 años del pop clásico Back to the Future, un cineasta irlandés  ha subido a YouTube un video en que aparece un misterioso hombre hablando a través de lo que, dice, tiene que ser un teléfono celular. La imágenes son parte del DVD (no pasaron a la copia orgininal) recientemente reeditado del film "The Circus" de Charley Chaplin , estrenado en 1928. Según el Sr. Carke, no existe otra explicación coherente más que el hombre (¿o es una mujer? ¿una entidad andrógina del hiperespacio?) es un viajero en el tiempo portando tecnología de otra época (tal vez como uno de lo Observadores que aparecen en la serie Fringe o como uno de los vagabundos vitimizados por programas de ontrol mental que hablan con los zapatos o con las antenas de los botes de basura).

El video se ha viralizado recibiendo  cientos de miles de visitas ante una teoría algo disparatada que nos hace pensar que tal vez sea la semana del viaje en el tiempo en las oficinas de la Matrix y la campaña se desdobla en varios frentes.

Anteriormente esta imagen había causado cierta controversia por aparentemente fotografiar a un individuo del futuro, vestido como hipster en medio de una sociedad de décadas atrás.

Curiosamente Nikola Telsa  predijo en 1908  los teléfonos móviles.