*

X

Pueblo de Fucking, Austria, es foco de bromistas y vándalos británicos

Por: pijamasurf - 10/24/2010

El pequeño pero antiguo pueblo de Fucking es víctima de turistas británicos que buscan copular bajo su letrero de bienvenida.

El pueblo de Fucking, Austria, es una atracción para ebrios turistas británicos que emprenden viajes a Fucking a fotografiarse o a intentar robar las señales que reciben a los visitantes a la entrada del poblado. Algunos de estos jóvenes británicos algo ofuscados incluso han generado la irritación de la gente local con insistentes llamadas preguntando si están hablando a Fucking.

El pueblo de Fucking, de tan solo 103 habitantes ha tenido que instalar cámaras de circuito cerrado para evitar que los turistas se roben los cuatros letreros con el nombre del pueblo para que no se graben teniendo sexo enfrente de estos letreros, una práctica que se estaba volviendo muy común, como meta porno gag.

El alcalde de Fucking, Siegfried Haupp, ha declarado que esta harto de que los turistas se roben los letreros y que no entiende de que va la gran broma, puesto que para ellos Fucking es el nombre de su pueblo, el cual tiene mil quinientos años de antigüedad, al ser fundado por Focko, un noble bavaro, en el siglo VI. En cambio el alcalde del pueblo fronterizo de Wank (masturbarse) le ha recomendado que capitalice este accidente lingüístico a su favor y copule económicamente con los turistas; de mayor dignidad el alcalde de Fucking ha rechazado esta actitud.

En el 2008 este pueblo fue anfitrión del sui generis festival de Fuck Bands, con la participación de Fucked Up, Holy Fuck, Fuck y la excelente Fuck Buttons con su ambient industrial onírico.

Fucking, Austria, en Wikipedia

Documentos de WikiLeaks: más de 66 mil civiles muertos, tortura en Irak…

Política

Por: pijamasurf - 10/24/2010

Los diarios filtrados de la guerra de Irak muestran una masiva cantidad de civiles muertos y revelan prácticas de tortura con el conocimiento del gobierno de EU; fundador de WikiLeaks abandona entrevista con CNN.

En lo que constituye la publicación más grande de documentos clasificados de guerra de la historia, superando la de Afganistán, WikiLeaks reveló en casi 400 mil documentos los diarios de la guerra de Irak. El filtraje documenta cada una de las más de 109 mil muertes en lo que va de la guerra incluyendo más de 66 mil de civiles, y prueba que el ejército de Estados Unidos practicó actos de tortura los cuales fueron ignorados por el gobierno.

La publicación de estos documentos ha sido seriamente criticada por el Pentágono, ya que a su juicio pone en peligro la vida de los soldados en Irak, revelando información secreta. Sin embargo, es incuestionable que los documentos también muestran el nivel de impunidad con la que opera Estados Unidos y la forma en la que su ocupación se ha convertido en un magnicidio, canjeando de forma exponencial el número de estadounidenses que han muerto debido a ataques terroristas.

Este mapa de Google muestra cada una de las muertes que han ocurrido, en Irak (mientras que el ejército de Estados Unidos había dicho que no lleva la cuenta de los muertos de la guerra, WikiLeaks muestra que el ejército de Estados Unidos sí lleva la cuenta, ya que esta información ha sido filtrada por el ejército)

Por otra parte el fundador de WikiLeaks Julian Assange abandonó una entrevista con CNN en Londres, cuando la entrevistadora le hizo preguntas sobre su vida privada y un caso de asalto sexual pendiente en Suecia.

Consulta los War Logs en WikiLeaks