*

X

Pueblo de Fucking, Austria, es foco de bromistas y vándalos británicos

Por: pijamasurf - 10/24/2010

El pequeño pero antiguo pueblo de Fucking es víctima de turistas británicos que buscan copular bajo su letrero de bienvenida.

El pueblo de Fucking, Austria, es una atracción para ebrios turistas británicos que emprenden viajes a Fucking a fotografiarse o a intentar robar las señales que reciben a los visitantes a la entrada del poblado. Algunos de estos jóvenes británicos algo ofuscados incluso han generado la irritación de la gente local con insistentes llamadas preguntando si están hablando a Fucking.

El pueblo de Fucking, de tan solo 103 habitantes ha tenido que instalar cámaras de circuito cerrado para evitar que los turistas se roben los cuatros letreros con el nombre del pueblo para que no se graben teniendo sexo enfrente de estos letreros, una práctica que se estaba volviendo muy común, como meta porno gag.

El alcalde de Fucking, Siegfried Haupp, ha declarado que esta harto de que los turistas se roben los letreros y que no entiende de que va la gran broma, puesto que para ellos Fucking es el nombre de su pueblo, el cual tiene mil quinientos años de antigüedad, al ser fundado por Focko, un noble bavaro, en el siglo VI. En cambio el alcalde del pueblo fronterizo de Wank (masturbarse) le ha recomendado que capitalice este accidente lingüístico a su favor y copule económicamente con los turistas; de mayor dignidad el alcalde de Fucking ha rechazado esta actitud.

En el 2008 este pueblo fue anfitrión del sui generis festival de Fuck Bands, con la participación de Fucked Up, Holy Fuck, Fuck y la excelente Fuck Buttons con su ambient industrial onírico.

Fucking, Austria, en Wikipedia

Niño de 5 años propone oficialmente matrimonio a niña de 3 en Siria

Por: pijamasurf - 10/24/2010

¿Amor precoz o condena temprana? Khalid y Hala tienen apenas 5 y 3 años y ya son oficialmente futuros esposos; la boda se realizará en 2020 pero ellos ya actuán como lo que son, comprometidos

En una "micro" historia de amor que nos llega desde las lejanas tierra de Siria nos encontramos con dos niños de apenas cinco y tres años que ya se han jurado amarse eternamente. Mientras vacacionaba con su familia, Khalid, de escasos cinco años de edad, conoció a Hala e inmediatamente se enamoró. De regresó en su casa, el precoz Khalid experimentó una profunda depresión por estar lejos de su aún más precoz amada. El estado anímico de Khalid se mantuvo de esa manera hasta uq elogró reunirse con Hala y decidió aprovechar ese momento sentimentalmente epifánico para lanzar la pequeña pero gran pregunta.

Hala, de tres años, aceptó la propuesta y ahora muchos especulan si estamos frente al compromiso matrimonial más joven del mundo (entre los casos voluntarios y no pre orquestados por los padres). Ambas familias se mostraron soprendidas ante el micro crush que sufrieron mutuamente sus hijos y decidieron tomar en serio su romance. Ahora la boda ha sido ya oficialmente programada para el 2020, pues para entonces serán suficientemente maduros para sellar su amor ya que Khalid tendrá 15 años y Hada 13.

via CBS