*

X

Estudiante encuentra rastreador GPS en su auto; el FBI lo visita a reclamar su aparato

Por: pijamasurf - 10/08/2010

Nueva ley permite rastrear a cualquier persona sin orden judicial; el FBI visita a un estudiante de ascendencia árabe al cual había estado vigilando sin su conocimiento.

Un estudiante estadounidense de ascendencia árabe recibió una visita del FBI está semana, luego de que encontrara un aparato localizador GPS en su vehículo después de acudir al mecánico. Yasir Afifí había posteado fotos de este aparato en Internet penando que era víctima de una broma y al día siguiente tenía al buró de inteligencia tocando a su puerta reclamando su propiedad. El joven árabe americano llevaba siendo monitoreado 3 meses, según los agentes que desestimaron su invasión a la privacidad diciendo que su vida era aburrida.

Afifi es el hijo de un líder de la comunidad islámica en Estados Unidos que murió en Egipto el año pasado. Su descubrimiento viene después de que una nueva pronunciación de la corte que hace legal que el gobierno coloque secretamente aparatos rastreadores sin necesidad de una orden judicial.

Un amigo de Afifi quería poner el aparato en el coche de otra persona para jugar con los polizontes o venderlo en eBay, pero luego llegaron los federales a reclamar su propiedad y a probar que los árabes siguen siendo víctimas de discriminación paranoica. Tal vez a ti también te estén vigilando.

Vía disinfo

¿Es Dios un extraterrestre?

Por: pijamasurf - 10/08/2010

Entre la mitología y la cosmología, nuestro concepto de dioses puede haberse formado a partir de extraterrestres deificados; se trata de "ancestrales astronautas" según Erich von Daniken

Como una descabellada pero divertida teoría, que como cualuqier otra postura improbable no por eso debe descartarse, los extraterrestres podrían haber influido significativamente en el comportamiento de los dioses, o aún más allá, podrían haber definido nuestra percepción frente a los antiguos dioses. Erich von Daniken, autor del popular libro setentero "Chariots of the Gods", no sólo afirma esta teoría de la fusión mito histórica entre visitas de seres de otros planetas cuyas figuras fueron deificadas por los antiguos pobladores de la Tierra, sino que asegura que estos "ancestrales astronautas" regresarán una vez más a nuestro planeta al supuesto término del calendario maya en el 2012.

El orígen de las religiones podría ser entendido como una especie de contrato narrativo entre las primeras culturas terrestres y la visita de extraterrestres. La inédita tecnología mostrada por los alienígenas pudo haber sido considerada como algo supernatural e incluso divino en la Tierra. Daniken enfatiza en las múltiples referencias a visitantes de las estrellas y vehículos deslizándose a través del axis tiempo-espacio. De acuerdo con él la mayoría de tradiciones orales y escrituras sagradas aluden a contactos sobrenaturales con entidades superiores, y estos pasajes no debiesen ser interpretados como metáforas o recursos alegóricos sino como descripciones literales. "Anécdotas" como la que conocemos con el nombre de la Revelación de Ezequiel, en el Antiguo Testamento, podría tratarse de una detallada descripción del aterrizaje de una nave espacial. Y según Daniken estos podrían ejemplificar el tipo de contratos narrativos, metamitológicos, que la humanidad adquirió, sin saberlo, con los extraterrestres y sus espectaculares demostraciones.