*

X

Estudiante encuentra rastreador GPS en su auto; el FBI lo visita a reclamar su aparato

Por: pijamasurf - 10/08/2010

Nueva ley permite rastrear a cualquier persona sin orden judicial; el FBI visita a un estudiante de ascendencia árabe al cual había estado vigilando sin su conocimiento.

Un estudiante estadounidense de ascendencia árabe recibió una visita del FBI está semana, luego de que encontrara un aparato localizador GPS en su vehículo después de acudir al mecánico. Yasir Afifí había posteado fotos de este aparato en Internet penando que era víctima de una broma y al día siguiente tenía al buró de inteligencia tocando a su puerta reclamando su propiedad. El joven árabe americano llevaba siendo monitoreado 3 meses, según los agentes que desestimaron su invasión a la privacidad diciendo que su vida era aburrida.

Afifi es el hijo de un líder de la comunidad islámica en Estados Unidos que murió en Egipto el año pasado. Su descubrimiento viene después de que una nueva pronunciación de la corte que hace legal que el gobierno coloque secretamente aparatos rastreadores sin necesidad de una orden judicial.

Un amigo de Afifi quería poner el aparato en el coche de otra persona para jugar con los polizontes o venderlo en eBay, pero luego llegaron los federales a reclamar su propiedad y a probar que los árabes siguen siendo víctimas de discriminación paranoica. Tal vez a ti también te estén vigilando.

Vía disinfo

La modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel te ayuda a escoger disfraz para Halloween

Por: pijamasurf - 10/08/2010

La sexy Candice Swanepoel te ayuda a escoger tu disfraz para Halloween si piensas festeja esta fecha con una orgía.

Halloween, el día de todos los santos, donde se abren los portales dimensionales y la cultura pop se divierte con-sumo placer. Un día que probablemente te inviten a una fiesta y posiblemente a una fiesta erótica. En este talante, con el tacto que le caracteriza a la supermodelo sudafricana, Candice Swanepoel te da unos ejemplos para que te vistas ad hoc y explores la sexualid cliché con un matiz transgresor.

La marca Victoria's Secret capitaliza el mercado de Halloween y produce varios conjuntos de osada lencería de fantasía para esta fecha. Sobre todo si vas a ir a una orgía, es recomendable permitir el lavado de cerebro del mass media y encajar con uno de estos conjuntos.