*

Estacion Espacial Internacional capta aetherofacto (OVNI de plasma)

Por: Jimena O. - 10/31/2010

Al parecer el pasado 25 de octubre la Estación Espacial Internacional habría captado un misterioso objeto cósmico de plasma que mistifica a los ufólogos.

El sitio Disclose TV y el blog Starviewer reportan sobre el avistamiento de un enorme OVNI el pasado 25 de octubre por parte de la Estación Espacial Internacional. Según el blog Starviewer:

“En el análisis del objeto  pueden  apreciarse claramente las capas de plasma electromagnético que envuelven al aetherofacto.

Efectivamente, al contrastar los datos con el satélite SOHO-LASCO C2, podemos visualizar una especial actividad aetherofactal durante el día 25 de Octubre que concuerda con la grabación de la ISS y que se corresponde con eventos sucedidos el mismo día”.

Al parecer estos aetherofactos son naves que pueden materializarse en el espacio y que teóricamente estarían formadas por un material etéreo el cual se ve afectado por la conciencia cósmica. Como en todos estos fenómenos es recomendable guardar una cierta distancia y entenderlos como parte de una narrativa - entre conspiración, arquetipo y mitología- parte de la imaginación y el Logos que empieza a fundirse con la realidad planetaria.