*

Detienen a líder 'extraterrestre' de secta orgiástica en Rusia

Por: Jimena O. - 10/07/2010

Arrestan al 'alien' de Sirio, Konstantin Rudnev, líder de una de las sectas más grandes de Rusia; le encuentran heroína y lo acusan de obligar a las jóvenes de su secta a tener comercio sexual con él y otros miembros de alta jerarquía;

Konstantin Rudnev, un autoproclamado extraterrestre de la estrella Sirio, el “sol secreto”, y líder de una de las sectas más grandes del país más grande del mundo, fue arrestado por posesión de heroína y abuso sexual, este pasado martes en Novosibirsk. Rudney, de 44 años, es líder del Ashram Shmbala, una secta que predica un compendio sincrético de filosofía oriental y new age, mezclando los libros de Carlos Castaneda con el tantra y el yoga.

Rudnev dice haber venido a iluminar al mundo proveniente de Sirio, la estrella más brillante del firmamento, y sobre cuya mitología se ha construido buena parte del new age, incluyendo las canalizaciones del Consejo de los Nueve, que tanto han influído en personas como J.J. Hurtak, autor de las Claves de Enoch, o a Graham Hancock y al mentalista Uri Geller. El gurú “extraterrestre” fue detenido con 38 de sus seguidores, entre los que incluían 4 jóvenes mujeres que habían sido reportadas desaparecidas..

El culto de Ashram Shambala llevaba más de 20 años en Rusia con filiales en varias ciudades.La policía rusa había intentado detener a su líder varias veces pero los miembros se habían negado a testificar. La mayoría de los miembros de la secta tienen entre 17 y 30 años y según la policía las mujeres habrían sido obligadas a copular con miembros masculinos de jerarquía como parte del dogma de este espagueti cósmico de lobotomía. Este "extraterrestre" podría pasar 15 años en una prisión de la Tierra, al menos de que logre desmaterializarse o influir telepáticamente en el juez.

Vía Moscow Times