*

X

Denver votará en noviembre la creación de una comisión de asuntos extraterrestres

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

En noviembre la ciudad de la milla votará la iniciativa 300 que propone la formación de una comisión que estudie la presencia de seres extraterrestres y transparente esta información.

Además de la revolucionaria propuesta 19 que legalizaría la marihuana en Caliofrnia, el próximo noviembre Estados Unidos votará, en Denver, la propuesta de formar una comisión encargada de recopilar y analizar evidencia de la presencia de extraterrestres en la Tierra. La Iniciariva 300 haría compulsorio la formación de una comisión de 7 voluntarios y dos expertos que se reunirían 2 veces a la semana para discutir la evidencia y hacerla pública. Esta oficina de asuntos extraterrestres, al igual que la de la ONU, estará encargada de decidir que hacer si los extraterrestres hacen contacto con la humanidad, además de investigar su existencia.

La iniciativa es encabezada por Jeff Peckman, un empresario que promueve la energía limpia y la terapias holística. Según Peckman la gente de Denevr es lo suficientemente progresista para pasar una ley así. Y hace alarde de que esta ciudad, caracterizada por su altura sobre el nivel del mar, ya está cerca del espacio. Según Peckman, la propuesta estaría siendo copiada en Australia y en otro sitios y serviría como ejemplo para que Washinton desclasificara su información sobre el tema.

Denver también tiene un bizarro aeropuerto con un mural que representa un cataclismo planetario y una placa masónica. La CIA mudó hace poco buena parte de sus operaciones a esta ciudad.

De aprobarse, la iniciativa sería financiada por donaciones y el trabajo de sus voluntarios; sin embargo, las encuestas no la favorecen actualmente.

Vía AOL News

Bill Clinton perdió los códigos nucleares durante incidente de Monica Lewinski

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

El ex presidente Clinton distraídamente perdió la tarjeta con las claves para lanzar armas nucleares.

El presidente más popular de Estados Unidos en los últimos tiempos perdió las llaves de los códigos nucleares en un momento de distracción, según revela el General Hugh Shelton, Director del Estado Mayor de Estados Unidos, en sus memorias. En su libro "Without Hesitation: The Odyssey of an American Warrior", Shelton señala que los códigos estuvieron perdidos por varios meses. Al principio Clinton habría dicho que dejos los códigos en el piso superior de la Casa Blanca, pero luego dijo que no recordaba donde estaban. El iincidente habría ocurrido el día en el que se dio a conocer el escándalo de Monica Lewinski, y su rendez-vous con Clinton en la oficina oval.

El teniente Robert Patterson, una de las personas encargadas en llevar “el balón”, como se le conoce al maletín que contiene al “biscuit”, la tarjeta con los códigos, también ha dicho algo similar, confirmando esta versión.

Se dice que el presidente Jimmy Carter también perdió las claves nucleares en una ocasión, dejándolas en un saco que fue enviado a la tintorería. Según, Shelton extraviar los códigos es un asunto grave, aunque seguramente se necesita acceso a un alto mando para poder detonar las armas nucleares, el peligro radicaría en que alguien pudiera haber copiado los códigos y entregarlos a un enemigo de Estados Unidos.

Via Newsbusters