*

X

Denver votará en noviembre la creación de una comisión de asuntos extraterrestres

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

En noviembre la ciudad de la milla votará la iniciativa 300 que propone la formación de una comisión que estudie la presencia de seres extraterrestres y transparente esta información.

Además de la revolucionaria propuesta 19 que legalizaría la marihuana en Caliofrnia, el próximo noviembre Estados Unidos votará, en Denver, la propuesta de formar una comisión encargada de recopilar y analizar evidencia de la presencia de extraterrestres en la Tierra. La Iniciariva 300 haría compulsorio la formación de una comisión de 7 voluntarios y dos expertos que se reunirían 2 veces a la semana para discutir la evidencia y hacerla pública. Esta oficina de asuntos extraterrestres, al igual que la de la ONU, estará encargada de decidir que hacer si los extraterrestres hacen contacto con la humanidad, además de investigar su existencia.

La iniciativa es encabezada por Jeff Peckman, un empresario que promueve la energía limpia y la terapias holística. Según Peckman la gente de Denevr es lo suficientemente progresista para pasar una ley así. Y hace alarde de que esta ciudad, caracterizada por su altura sobre el nivel del mar, ya está cerca del espacio. Según Peckman, la propuesta estaría siendo copiada en Australia y en otro sitios y serviría como ejemplo para que Washinton desclasificara su información sobre el tema.

Denver también tiene un bizarro aeropuerto con un mural que representa un cataclismo planetario y una placa masónica. La CIA mudó hace poco buena parte de sus operaciones a esta ciudad.

De aprobarse, la iniciativa sería financiada por donaciones y el trabajo de sus voluntarios; sin embargo, las encuestas no la favorecen actualmente.

Vía AOL News

El 13% de los alemanes verían con agrado la llegada de un 'Führer'

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

La extrema derecha remonta en Europa ante la xenofobia... ¿nostalgia de un regimen hitleriano, la mano dura más allá de las heridas?... Angela Merkel declara el fracaso del multulturalismo alemán.


Una reciente encuesta muestra que el 13% los alemanes quiesiera ver la llegada al gobierno de "un führer", una palabra que significa líder, pero que está indisociablemente asociada con Adolf Hitler. Este resultado viene de la mano de una creciente xenofobia en buena parte de Europa; en Alemania particularmente ante la inmigración de 4 millones de musulmanes (la mayoría turcos).

El sondeo realizado por la Fundación Friedrich Ebert también mostró que más de una tercera parte de los alemanes siente que su país está invadido de extranjeros, un 60% restringiría la práctica del Islam, un 17% piensa que los judíos tienen demasiada influencia; el 8% señaló que a veces una dictadura es necesaria y el 10% dijo que Hitler habría sido un gran estadista si no hubiera sido por el exterminio de los judíos.

Si bien este pensamiento de la extrema derecha no es generalizado del todo en Alemania, donde una buena parte d ela población se ha vuelto bastante abierta a la diversidad y al multiculturalismo, si muestra una tendencia de polarización. Hace un par de días la canciller Angela Merkel anunciaba que el multiculturalismo había fallado en su país.

El Christian Science Monitor reporta que la extrema derecha ha estado retomando fuerza política en Austria e incluso en países liberales como Holanda y Suecia, lo que ciertamente es una alarma: cuándo los ciudanos prefieren una mano dura que controle su libertad a su propio ejercicio autónomo.

Esta semana arranca la primera exposición en la que un importante museo alemán explora la relación de Hitler con la nación germana, algo que es entendiblemte una especie de tabú sobre la psique de ese país.