*

Denver votará en noviembre la creación de una comisión de asuntos extraterrestres

Política

Por: Luis Alberto Hara - 10/16/2010

En noviembre la ciudad de la milla votará la iniciativa 300 que propone la formación de una comisión que estudie la presencia de seres extraterrestres y transparente esta información.

Además de la revolucionaria propuesta 19 que legalizaría la marihuana en Caliofrnia, el próximo noviembre Estados Unidos votará, en Denver, la propuesta de formar una comisión encargada de recopilar y analizar evidencia de la presencia de extraterrestres en la Tierra. La Iniciariva 300 haría compulsorio la formación de una comisión de 7 voluntarios y dos expertos que se reunirían 2 veces a la semana para discutir la evidencia y hacerla pública. Esta oficina de asuntos extraterrestres, al igual que la de la ONU, estará encargada de decidir que hacer si los extraterrestres hacen contacto con la humanidad, además de investigar su existencia.

La iniciativa es encabezada por Jeff Peckman, un empresario que promueve la energía limpia y la terapias holística. Según Peckman la gente de Denevr es lo suficientemente progresista para pasar una ley así. Y hace alarde de que esta ciudad, caracterizada por su altura sobre el nivel del mar, ya está cerca del espacio. Según Peckman, la propuesta estaría siendo copiada en Australia y en otro sitios y serviría como ejemplo para que Washinton desclasificara su información sobre el tema.

Denver también tiene un bizarro aeropuerto con un mural que representa un cataclismo planetario y una placa masónica. La CIA mudó hace poco buena parte de sus operaciones a esta ciudad.

De aprobarse, la iniciativa sería financiada por donaciones y el trabajo de sus voluntarios; sin embargo, las encuestas no la favorecen actualmente.

Vía AOL News