*

X

Denver votará en noviembre la creación de una comisión de asuntos extraterrestres

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

En noviembre la ciudad de la milla votará la iniciativa 300 que propone la formación de una comisión que estudie la presencia de seres extraterrestres y transparente esta información.

Además de la revolucionaria propuesta 19 que legalizaría la marihuana en Caliofrnia, el próximo noviembre Estados Unidos votará, en Denver, la propuesta de formar una comisión encargada de recopilar y analizar evidencia de la presencia de extraterrestres en la Tierra. La Iniciariva 300 haría compulsorio la formación de una comisión de 7 voluntarios y dos expertos que se reunirían 2 veces a la semana para discutir la evidencia y hacerla pública. Esta oficina de asuntos extraterrestres, al igual que la de la ONU, estará encargada de decidir que hacer si los extraterrestres hacen contacto con la humanidad, además de investigar su existencia.

La iniciativa es encabezada por Jeff Peckman, un empresario que promueve la energía limpia y la terapias holística. Según Peckman la gente de Denevr es lo suficientemente progresista para pasar una ley así. Y hace alarde de que esta ciudad, caracterizada por su altura sobre el nivel del mar, ya está cerca del espacio. Según Peckman, la propuesta estaría siendo copiada en Australia y en otro sitios y serviría como ejemplo para que Washinton desclasificara su información sobre el tema.

Denver también tiene un bizarro aeropuerto con un mural que representa un cataclismo planetario y una placa masónica. La CIA mudó hace poco buena parte de sus operaciones a esta ciudad.

De aprobarse, la iniciativa sería financiada por donaciones y el trabajo de sus voluntarios; sin embargo, las encuestas no la favorecen actualmente.

Vía AOL News

"Mick Jagger es insoportable": Keith Richards

Arte

Por: pijamasurf - 10/16/2010

El legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, afirma que desde unas décadas Mick Jagger se volvió nefasto; le puso el sobrenombre de "Su Majestad"

En la esperada autobiografía de Keith Richards, el genial guitarrista de los Rolling Stones, promete revelaciones candentes en torno a su vida personal y sobretodo al lado obscuro de una de las bandas más importantes en la historia del rock. El diario londinense The Times adquirío los derechos de My Life, las crónicas autobiográficas de Richards, para publicarlo seriadamente, sin ambargo algunas de las revelaciones que contiene el libro ya han sido filtradas a la prensa y entre ellas destacan las declaraciones en las que habla sobre Mick Jagger a quien ahora apoda "Su majestad".

La amistad entre los dos miembros más prominentes de los Stones se ha deteriorado a tal punto que Richards no ha puesto pie en el vestidor del vocalidta desde hace veinte años. Además, describe la relación entre ambos como una especie de explosivo matrimonio, repleto de rivalidades por chicas que ambos pretendían, insultos, epicas sesiones de consumo de drogas, y múltiples discusiones.

De acuerdo con Keith fue "a principios de los 80´s cuando Mick se empezó a volver insoportable. Creo que Mick siente que soy de su propiedad. Yo quería mucho a Mick pero hace 20 años que no entró a su vestidor. A veces pienso que extraño mucho a mi amigo y me pregunto a dónde se fue?". De acuerdo con Richards Mick ya leyó el libro y lo único que le pidió fue que eliminara la parte en la que se describe que Jagger recurrió a un entrenador de voz, a lo que el guitarrista no accedió. "Creo que le abrió un poco los ojos".

via NY Post