*

X

Denver votará en noviembre la creación de una comisión de asuntos extraterrestres

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

En noviembre la ciudad de la milla votará la iniciativa 300 que propone la formación de una comisión que estudie la presencia de seres extraterrestres y transparente esta información.

Además de la revolucionaria propuesta 19 que legalizaría la marihuana en Caliofrnia, el próximo noviembre Estados Unidos votará, en Denver, la propuesta de formar una comisión encargada de recopilar y analizar evidencia de la presencia de extraterrestres en la Tierra. La Iniciariva 300 haría compulsorio la formación de una comisión de 7 voluntarios y dos expertos que se reunirían 2 veces a la semana para discutir la evidencia y hacerla pública. Esta oficina de asuntos extraterrestres, al igual que la de la ONU, estará encargada de decidir que hacer si los extraterrestres hacen contacto con la humanidad, además de investigar su existencia.

La iniciativa es encabezada por Jeff Peckman, un empresario que promueve la energía limpia y la terapias holística. Según Peckman la gente de Denevr es lo suficientemente progresista para pasar una ley así. Y hace alarde de que esta ciudad, caracterizada por su altura sobre el nivel del mar, ya está cerca del espacio. Según Peckman, la propuesta estaría siendo copiada en Australia y en otro sitios y serviría como ejemplo para que Washinton desclasificara su información sobre el tema.

Denver también tiene un bizarro aeropuerto con un mural que representa un cataclismo planetario y una placa masónica. La CIA mudó hace poco buena parte de sus operaciones a esta ciudad.

De aprobarse, la iniciativa sería financiada por donaciones y el trabajo de sus voluntarios; sin embargo, las encuestas no la favorecen actualmente.

Vía AOL News

Marisol Valles, estudiante de 20 años y jefa de la policía en pueblo azotado por el narco

Política

Por: pijamasurf - 10/16/2010

Marisol Valles, estudiante de criminología en Juárez, fue la única persona en aceptar el cargo de jefa de la policía en el Municipio de Guadalupe

En un caso más de la narco tragicomedia mexicana, una estudiante de 20 años fue nombrada el lunes por la tarde jefa de policía de un municipio fronterizo con Estados Unidos en Chihuahua. Marisol Valles quedó al frente de la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, informó la alcaldía de este pueblo azotado po el crimen que cuenta con 10 mil habitantes. La joven, estudiante de la carrera de criminología, fue la única candidata a un puetso de suyo impopular en el narcodesierto. La zona es parte de la vía de tránsito de narcóticos y de indocumentados; tan sólo la semana pasada se registraron 8 homicidios en el municipio, principlamente debido a los enfrentamientos entre los cárteles de Juárez y Sinaloa.

Marisol Valles, que estudia en Ciudad Juárez, a unos 60 KM de Guadalupe, ha llamado la atención de la prensa internacional, medios como el Telegraph británico, MSNBC de Estados Unidos, o el News de Australia, reportan sobre el caso de esta valiente joven abandonada a combatir el narco en un pueblo olvidado, el cual cuenta con una sola patrulla. No hay duda que Marisol tendrá que curtirse pronto.

Vía El Economista