*

Conmoción por aparente avistamiento OVNI en Nueva York (VIDEO)

Por: Jimena O. - 10/14/2010

Un misterioso objeto volador capta la atención de miles de habitantes en Nueva York; el supuesto OVNI fue documentado en video y los medios especulan si en realidad se trata de una nave espacial

Estando en Nueva York, una de las ciudades del mundo con mayor diversidad de acontecimientos e intensa cotidianedad, es dificil que algo logra captar la atención de miles de habitantes. Sin embargo, un gigantesco objeto volador, plateado, generó gran expectativa entre los neoyorquinos y provocó que muchos leventaran la mirada hacia el cielo (algo no común ya que no hay tiempo para mirar el cielo pues time=money).

Diversos medios se dedicaron a cubrir la historia, algunos ridiculizando la posibilidad de que en efecto se trate de una nave espacial, y otros simplemente se limitaron a dejar la interrogante en el aire. Pero el esceptisismo mediático no evitó que miles de twitteros transmitieran el avistamiento el cual, por cierto, coincide con la profesía publicada en el libro "Challenges of Change" del ex piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, que advertía que el 13 de octubre una gigantesca nave espacial visitaría grandes ciudades alrededor del mundo.

Lo cierto es que más allá de que se trate de un genuino OVNI, o de que simplemente sea un espectacular desplante propagandístico emitido de acuerdo a una agenda aún deconocida, el extraño objeto logro captar la atención en una ciudad donde es casi imposible detener el flujo cotidiano de los habitantes.