*

¿Qué tienen en común Brad Pitt, Sarah Palin y George Bush? Son primos de Obama

Política

Por: Jimena O. - 10/13/2010

Todo se queda en la familia. El poder y el dinero son parte de una línea sanguínea como revela el sitio Ancestry.com; Obama también es primo de Dick Cheney; Angelina Jolie de Hillary Clinton, etc.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pese a ser afroamericano, tiene un prolífico linaje, de alta alcurnia política. El sitio Ancestry.com recientemente reveló que Obama es primo de su contrincante Sarah Palin. Palin también es prima décima de George W. Bush, que a su vez es primo décimo de Obama. Obama cuenta como primo sexto al vicepresidente de Bush, Dick Cheney y a los expresidentes Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison, así como al primer ministro británico Sir Winson Churchill.

Bush es primo doceavo de la Reina Isabel II de Inglaterra, y descendiente del Rey Eduardo I (Obama también es descendiente del Rey Eduardo 1).

Obama es primo séptimo de Warren Buffet y noveno de Brad Pitt , cuya esposa, Angelina Jolie, es prima de Hillary Clinton.

Un rumor digital apunta, a través de Pauline Robinson (luego Pierce) , a que el mago Aleister Crowley podría ser el padre de la madre de George W. Bush, Barbara. Pauline participó en fehcas previas al nacimiento de Barbara en los rituales de magia sexual realizados por la orden mística de la Gran Bestia, la OTO.

Para quienes creen que la época de la sangre real en el poder se acabó hace tiempo, vean esta lista de Wikipedia y las relaciones genealógicas de los presidentes de Estados Unidos con los reyes europeos. El nepotismo sería lo de menos, ¿el cultivo de la sangre pura y los conocimientos secretos?